EGR y dopaje con agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Arbizon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 18/10/05, 22:49

EGR y dopaje con agua




por Arbizon » 20/11/05, 03:49

Bonjour a tous

Estoy buscando impulsar mi diesel Ford Transit al agua. ¡Es un modelo de 1997, 2,5 litros de desplazamiento!

Por el momento, hago un inventario de los problemas a resolver, la realización seguirá si es posible

En la entrada de este vehículo, entre el filtro de aire y el colector hay un EGR con una válvula de mariposa, tubos, membrana de vacío para permitir que parte de los gases de escape sean reciclados.

De acuerdo con lo que pude encontrar en la red, ¡este sistema tiene como objetivo pasar una pequeña parte de los gases de escape calientes en la entrada y obtener una combustión (menos contaminante)!

Si alguien tiene información sobre este tema, estoy interesado, porque me cuesta entender cómo funciona y, además, no hará que mi trabajo sea más fácil para que los gases Pantome entren en el colector.

No es fácil tomar una foto allí, si llego allí la publico aquí

Para leerle ... gracias :D
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/11/05, 06:54

¡Hola
La válvula ERG se llama erróneamente reciclaje de gases de escape
pero no hace su trabajo, es una inyección de gas
((inerte)) para bajar la temperatura de combustión y reducir el nox.
Para un motor diesel esto no es un éxito, este principio es más bien una forma de legalizar para una ligera reducción de la contaminación, una inyección de agua de panton a este nivel es más efectiva

Primero deberá saber si su vehículo es turbo o atmosférico
Si es turbo, será difícil tomar esta entrada para vapor de panton, ya que a este nivel ya no aspira cuando el turbo está en funcionamiento.
En mi conjunto de gasolina Chevrolet, condené la válvula REG
y usé esta entrada en la tubería para llevar el gas de Panton al dopaje al agua.
Con diésel, condené la válvula ERG, pero entré en mis pantalones justo antes del turbo para tener una buena depresión.

La válvula ERG C es una forma simplista que los fabricantes encuentran para cumplir con los estándares antipolución.
El dopaje con agua es claramente superior a una válvula ERG.
André
0 x
Arbizon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 18/10/05, 22:49




por Arbizon » 20/11/05, 18:48

Hola Andrés,

¡El vehículo en cuestión es atmosférico! Inyección directa (280 Bar) Cargada permanentemente desde que está equipada con autocaravana (el equipo doméstico es sólido pero un poco pesado), 10.48 L / 100 Km en sus mejores días.

Como tiene un motor pequeño, 76Cv para 2.5 litros de cilindrada. Debe mantenerse en las torres para rodar correctamente. ¡Sin turbo, creo que es un candidato ideal para el pantome!

Dicho esto, lo uso todos los días para el trabajo, así que ... tienes que estudiar el sistema antes de cualquier bricolaje

En la revisión técnica, se observa que se ha agregado el sistema EGR para reducir las tasas de ??? , y que el motor pierde 4 Cv al pasar!

¡Sé que en una adaptación de pantome los residuos contaminantes se reducen mucho más que con todos los demás sistemas (que yo sepa) !!! Además, es lo que me motiva a llevar a cabo este dopaje con agua porque si uno puede reducir la contaminación de mi vehículo al tiempo que reduce su consumo ... eso me conviene perfectamente, cuándo aumentar la potencia, ¡No creo que con un motor tan débil (76 Cv) e incluso con una clara mejora, no tendría un ferrari encendido!

¡No espero nada de una posible ganancia de poder, me arrastro por el camino certe, pero nunca me han sorprendido por el momento! pero bueno, al ritmo o va a Francia, pronto tendrán mi foto !!! pero es otro tema !!!

Para volver al EGR en cuestión, lo he desmontado un poco para poder ver esta mierda más de cerca. En realidad, hay una válvula de mariposa conectada al control de gas en la bomba de inyección, luego una entrada de gas de escape, visible a simple vista porque está llena de hollín a este nivel. :x Una pequeña membrana en la parte superior y listo!

Creo que este EGR desaparecerá a favor de un cono venturi, en mi opinión, es el mejor lugar para realizar la entrada de gases Pantomes e incluso puede ser mantener la mariposa que reduce la entrada de aire. del filtro

Vea la foto si puedo unirme ... bueno, no, no puedo, iré a leer las preguntas frecuentes para eso

@ + Arbizon
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/11/05, 00:38

Hola arbizon
También creo que tiene el vehículo adecuado para un panton, no por las mismas razones que la inyección directa, atmosférica, sino porque es un motor pequeño bajo potente para arrastrar este tipo de vehículo, por lo tanto, un motor que fuerza, usted tractores acercándose
motor no reventado y siempre en demanda.
En mi conjunto Mercedes 3litres j, tuve un mejor rendimiento cuando puse ruedas más grandes en la parte trasera y si encontraba un diferencial con una relación más alta, estoy seguro de que mejoraría los pantalones, un motor de este tipo no fuerza lo suficiente a 110 kmh De ahí el bajo rendimiento del reactor, los fabricantes han optado por hacer un vehículo diésel que se aproxime al rendimiento de los automóviles de gasolina y este extremo nos perjudica con un panton, demasiadas RPM por la poca potencia desarrollada.
Esto se nota en una colina conduciendo. o si tiras de un remolque.
La válvula ERG en un diésel está la mayor parte del tiempo completamente sucia, es un parche en una pata de madera, un pantalón de agua en el mismo orificio será mucho mejor. Incluso en los primeros días cuando estaba rodando en la alfombra, mi amigo que me estaba deteniendo, me dijo que había polvo de hollín. (con agua limpia todo el motor y el tuayuterie).

André
0 x
Arbizon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 18/10/05, 22:49




por Arbizon » 21/11/05, 23:39

Hola Andrés,

¡Tengo problemas para expresarme!

De hecho, según lo que leí sobre el mejor rendimiento de los vehículos que ya operan en pantome, siempre es con equipo o el motor realmente solicita que sea el mejor.

Creo que un vehículo con un motor grande es más difícil de "calibrar" en pantome porque simplemente carece de esfuerzo, menos intercambio de calor al nivel del reactor, por ejemplo, es suficiente para reducir la patente que usted mismo escribió ¡No sé en qué publicación!

Es a partir de esta observación, la ausencia de turbo, inyección directa con más presión que en algunos motores diesel, que me digo que mi vehículo es un buen candidato.

La realización nos lo dirá, ¡pero no de inmediato!

Además del EGR, que es un problema para mí, también hay un nivel constante en el bulker, a menudo voy a la montaña, por lo que este nivel constante es importante.

Si encuentro el tiempo, desmantelaré este EGR ..... para ver el interior ... Me gustaría saber con precisión qué papel juega este menbrane en la parte superior, comparación antes después de ser ...

Un seguimiento

Arbizón
papa noël no olvides mi caja de herramientas, gracias)







0 x
albertalbert
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/02/07, 17:26
Localización: 7811 ARBRE (ATH) - Bélgica

Ford Transit y Pantone




por albertalbert » 23/02/07, 15:32

Buenos días a todos

Me interesa el proceso pantone desde hace unos meses.

Tengo un tránsito de 1994 2.5D inyección atmosférica directa

cayó en sus intercambios de 2005 sobre este tema, me gustaría saber si este proyecto tuvo una continuación

por mi parte, tengo la intención de trabajar con un GV


a+

Bertrand
0 x
Bertrand
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/02/07, 18:14

bienvenida

en su máquina no hay problema, funcionará, pero con un modelo de combustible obtendrá el mismo resultado al tomar 10 veces menos de su cabeza que con un GV: lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
albertalbert
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/02/07, 17:26
Localización: 7811 ARBRE (ATH) - Bélgica




por albertalbert » 27/02/07, 11:43

para ZAC

Consulté el forum economia con respecto al montaje de un mini carbu en lugar del GV.
No parece fácil desarrollarlo, dadas todas las "recetas" que he leído.


para ARBIZON y todos los demás

Buscaba obtener elementos de logros para no tener que empezar de cero (y tener que pasar por todo tipo de etapas en el estilo: "para salir de un laberinto solo hay que chocar contra las paredes y esperar seguir con vida mucho tiempo").

Seguiré madurando mi proyecto.
Estoy pensando en probar algo que se conecte a la salida del múltiple de escape (alimentando el sistema EGR).

Por otro lado, al volver a leer una experiencia relacionada con el craqueo de petróleo, descubrí que tenía una similitud con el montaje del reactor Pantone.
si esto te hace cosquillas la inspiración ...
principio: el aceite se calienta en un tubo de ensayo, luego los vapores pasan a través de un tubo que contiene lana de hierro; este tubo también se calienta al nivel del tapón de lana de acero, los vapores "destilados" se encienden en la salida.

ver el archivo de Excel puesto en el forum : cracking_petrole_at_the_laboratory

si alguien tiene alguna información para mi

gracias
0 x
Bertrand

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101