generador de vapor instantáneo

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

un punto de vista...




por laurent.delaon » 17/11/05, 18:25

Hola Andre,

Creo que en realidad se debe medir la temperatura del vapor.
También creo que con el regreso de la experiencia (muy corto para mí) el reactor Pantone es intercambiador de calor muy mala une ...
Así que creo que la temprerature producido (excepto tractores) es muy baja ... Y en el caso de la medición que pondría mi mano coupee tiene un sesgo significativo en su medida: se ve una parte del calor el reactor!
¿Puede confirmar o negar esta afirmación midiendo
más lejos ?

Esto nos permettrais para seguir adelante ... creo de que tendría un punto en mi contra antes de tiempo iba a ser un poco mejor visión del problema ... Yo, mi temperatura es del orden de 88-90 ° C
Me gustaría afirmar porque tengo un problema en mi primera sonda.

Laurent
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/11/05, 04:29

Hola Laurent
Creo que hizo erreure cuando se dice la Panton reactor es un intercambiador de calor malo.
Desde hace pequeños ajustes en los sistemas de bomba de calor y échangueur diferentes jinetes, te puedo decir que no he visto intercambiador capaz en una distancia tan corta, la longitud del reactor es 30cm que todo el gas de escape , por lo que un volumen de 200kg al gas, el tiempo que fluye en el tubo de escape en forma de calor perdido.
Estos gases medidos al entrada del reactor hace 600c tiene 130kmh
pasar reactor 30cm no son por lo tanto menos 300c tiene que renunciar a la mitad de su temperatura, y estos s, figuras mejorar si el gas sube 700c más potencia del motor por encima del differrentielle es grande.
que es relativamente fácil de soldar 2 termopares cada borde
el reactor, e hizo el informe.
Para su medición de la temperatura del vapor pregunta, la medición y el control sobre el tubo de cobre (termopar de soldadura tiene el dinero a la tubería a medio camino entre el reactor y el colector, todos los aislados de una mayor precisión, normalmente con esta forma de medición (de la tubería) la temperatura interna debe ser mayor
ha indicado que.

Mercedes 300TD la temperatura es mucho más baja
Opero 110c veces 90c.
Para verrifier acabamos de hacer pasar el aire en el reactor y se abre una pequeña máquina en un camino rural aislada ..
Sin grandes medidas basta con ver el color del tubo de cobre después de una caminata a fondo pocos km.
Una pequeña nota se pone más caliente con un poco de agua justo desde el aire, si se aumenta ligeramente el agua que baja tiene que estabilizarlo.
Hoy Acabo de probar el motor V6 Chevrolet Lumina Van
Me quedé con la temperatura de salida del vapor entre 120c y 150c en las costillas que se ha montado hasta 170c, conduciendo
se fue 100, 110 retorno kmh se hace en carretera nevada, mojado pegajosa, así que 90kmh más lento.
Llené la tapa hacia y ha llegado
De cualquier 267octane 22,8km litros consomation 87 ordinaria
para un motor de este tamaño no es grande, pero aceptable.
André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

cómo hacer las cosas por ...




por laurent.delaon » 24/11/05, 18:36

Hola Andre,

Me gustaría saber qué porcentaje de calor del reactor de tono sobre tono diesel ... somos las dos personas miden la temperatura, pero para comparar ¿Hay que llegar a ser determinada a través de su reactor de calefacción ...
¿Podría hacer una medición sin inyectar agua para evaluar la temperatura de calentamiento de las tuberías (por supuesto, siempre habrá un error relacionado con el enfriamiento por agua pero debería ser mínimo?)

Por lo que sabemos si el calentador del reactor o el calentador y cómo
Llego a mi por una máquina de vapor 90 91 ° C.
Creo que 120-130.
Me esfuerzo por seguir adelante con mi sistema de calefacción.
Pero estoy lejos del filtro de aire (60cm).
No se puede, es útil a recalentarse pero no tengo ningún fenómeno de fijación del motor (por turnos).

gracias por tu comprensión.


Laurent
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/11/05, 21:13

Bonjour,
para el diesel se ha acabado para este invierno que va a ir en abril 2006
se apoya en la nieve, pero el enganche diesel sensación que l no haber sentido una mejora en consomation,
en la instalación de I premeire n, no podía parecen tener un vapor 100c se puso de pie para 80c.
El j siguiente montaje, han cambiado el flujo de los gases de escape alrededor del reactor y hace un precalentamiento del producto que sale del carburador en una especie de burbujeador seco.
la temperaure se mide está fuera de vapor y la otra es la salida de escape, de escape pueda entrar en éste devien difícil porque estoy atascado en el turbo no quiero hacer un agujero dan elenco SLA
Con este cambio, especialmente estrangulamiento de los gases de escape alrededor del reactor tengo una ganancia neta en el calor, pero para el lado consomation no se mejora mejor ajuste antes de que yo soy un poco confundido, es por esta porque yo no quiero hacer comentarios sin saber por qué se ha tenido tan poco cambio,
Las pruebas que hice mientras camino con un carburador y está lejos de ser perfecto como un pelele, cuando corto el agua que sólo permite el paso del aire y si se viaja lo suficientemente rápido para la alfombra que va a la salida del reactor en torno 7,2 de milivoltios si se añade muy poca agua en ese momento se eleva aún más alto 7,6 7,8 antes de que el agua se aumenta la cuota tiene declive, llegando a las proximidades de 4,5 cuando los cables si el 100kmh se ralentizó lo suficientemente rápido.
También creo que cuando aumentan el agua moja la varilla y el reactor no funciona más.

Cuando hablo colgar el reactor está en mi esencia Chevrolet gran calidez y gran depresión en este reactor, las cifras son mucho más altas, la razón es que el motor de gasolina si se hace el agua él también se consomer han puesto un fallo de encendido (supongo que la escasez) por lo que se come menos agua que el diesel le puede poner era excesiva
se come eso, aparte de un pequeño fummage blanco que no cambia mucho sobre la potencia del motor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/11/05, 14:42

Bonjour tout le monde
Este es un generador de vapor frío, que, creo, será de interés para muchos. ¿Qué opinas?
Imagen

Está bien el progreso!
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/11/05, 19:23

Esta es una alternativa interesante para el carburador y un inyector.

400cc / h, teniendo en cuenta el consumo de agua de algunas Pantone, que puede tener que 2.

También hay que ver la vida de estos aparatos en las condiciones de funcionamiento del automóvil (grandes diferencias de temperatura, vibraciones ...).

prueba corta. ¿Dónde encontraste esto?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/11/05, 23:04

Hola,
Creo que divago, hemos hablado largo y tendido del nebulizador
mis primeras pruebas datan de 2 años con una casa humidificador ultrasónico.
Esta primavera Tengo un achetre de LAGUNA Company (nebulizador) que sirve para hacer la niebla fuera de la piscina de agua, no la he probado en el vehículo. Entra en una alimentación de CC 24volts piden viene con, ya que tengo un ondulador relativamente fácil
La temperatura del agua debe estar entre 10c y 35c la 45mm mínimo
Sus defectos 200 pueden pulverizar el momento en que lo probé en un cubo de agua, hace que la niebla si hay un buen nivel por encima del pellet demasiada agua, es poca niebla, no es suficiente Desde el agua, una columna de agua sale de la cápsula, se detiene automáticamente si el nivel es demasiado bajo.
Hay que poner agua destilada o cerámica déminarilisé tiene una vida útil bastante limitada después de la dureza del agua.
El que usé en un motor (ver fotos en el otro forum) es ajudtable con un control de potencia que vaporiza
casi al 500cc hora, nos encontramos con el mercado de pulgas tiene muchas personas débarrase de estos humidificadores, al igual que el uso que deja un polvo blanco en los muebles y porque toma el agua destilada. Este modelo tenía un ventillateur un nivel de embalse controlada y una boquilla de salida de la niebla, que es un poco grande bajo una cubierta de plástico y todo ... Pero es que me costó $ 10
Se utiliza para la prueba ... esto es excelente.
Pequeña nota con este sistema me encontré con que el tallo se vuelve blanquecina en la parte caliente, al igual que con la gasolina es de color azul oscuro en lugar de un arma (pistola)
Si sólo tiene el elemento piezoeléctrico, los accesorios que van con ella se ha de hacer. tanque y una neblina nivel de ventilación controlada tiende a permanecer pegamento en la superficie.
Tenga cuidado de no tocar la parte superior del colón de agua que picotea los dedos. Ultrasonido, hace que la pintura salte sobre una pequeña pieza colocada en el chorro de agua.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/11/05, 22:30

Lo encontré en el catálogo de Selectronic el problema es la comida. Además, como se dijo Andrew, sólo hay el cuarto desnudo. Es un poco el problema de los proveedores de equipos electrónicos.
Proporciona componentes después de que esté todo el mundo para hacer esta salsa. Se me había olvidado, Andrew, que había probado un dispositivo como este. La implementación de este bidulle en un coche no parece sencilla. El pelele parece más fácil de hacer. Así que usted piensa que los resultados obtenidos con el nebulizador no es satisfactoria. Esto se Bizard porque no crea la niebla de vapor de agua, pero esto es exactamente lo que tratamos de reproducir. Las partículas de agua pueden ser demasiado fino.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/11/05, 01:17

¡Hola
Brumisser
De vapor demasiado delgada !! nunca será lo suficientemente delgada para mi gusto
La del burbujeador está aún más fina se vuelve invisible y cálido
Esta no es la parte eléctrica es más bien el nivel de agua y la resistencia a pesar de la pastilla fácil de cambiar y no Chere cuando lo encuentre, que le vendió el Bebelle pero las piezas?
La Laguna cuesta $ 35. es de acero inoxidable con la fuente de alimentación proporcionada.
La única prueba de ese día, hizo lo que se encuentra en el pequeño motor 125cc, comparé el burbujeador, pero dopado con agua en el pequeño motor que no tenía suficiente differrence establecer medidas confiables.
Dopaje tiene agua en el pequeño motor que no era un meers, sólo por el olor que sale del tubo de escape.
Yo quería probarlo en el coche, pero con el invierno ...
Voy a seguir con el carburador de agua-alcohol

André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

todo el vapor




por laurent.delaon » 05/01/06, 19:06

El siguiente extracto del libro de Francis Miller
Ayuda de memoria DUNOD
"Termodinámica del ingeniero"
Este extracto precisa lo vapor.
<< ...
Una sustancia pura puede existir en tres estados (que también se llama fases) sólido, líquido o vapor en las condiciones de temperatura y presión. La transición de un estado a otro se llama un cambio de fase. La figura muestra 3.1, por un cuerpo real, los límites de los cambios de fase.
Imagen

Consideremos ahora una sustancia pura en estado sólido y calentarla, la presión constante; su temperatura aumentará gradualmente con el acompañamiento de un aumento de la entalpía. La evolución de la variación de entalpía a presión constante, en función de la temperatura se muestra en la figura 3.2.
Imagen

Este incremento de entalpía correspondiente a un aumento del calor sensible en la medida en que, de acuerdo con [2.57], a presión constante, se tiene:
dap = CPdt
En este paso, cualquier nueva fuente de calor provoca un aumento de temperatura. Por el contrario, cuando se alcanza la temperatura de fusión, el cambio de fase de estado sólido a un estado líquido se produce. Este cambio de fase es gradual para todo el sólido cambia a un estado líquido, es necesario que el cuerpo recibe una cantidad suficiente de energía, lo que llevará algún tiempo. Durante todo este período en el que el cuerpo se acumula suficiente energía para cambio de fase, la temperatura del cuerpo se mantiene constante y que, hasta que todo el material se coloca en el estado líquido. En este cambio de etapa, una nueva fuente de calor no causa aumento de la temperatura, sino la fusión de una cantidad adicional de material; hay un aumento de la entalpía, que corresponde al calor latente que a su vez se corresponde con el material que ha cambiado de fase. Si continuamos para calentar el cuerpo puro que se encuentra en la fase líquida, la temperatura será de nuevo aumentando y el aumento de la entalpía coincidirá con el calor sensible. Cuando se alcanza la temperatura de vaporización, el líquido se transforma en vapor como y cuando se suministra el calor. En cuanto al cambio / líquido en fase sólida, este cambio de fase es gradual. Para todos los pases de líquido a estado de vapor, es necesario que el cuerpo recibe una cantidad suficiente de energía, lo que llevará algún tiempo. Durante todo este período en el que el cuerpo se acumula suficiente energía para cambio de fase, la temperatura de la mezcla de co-existencia. Ambas fases de líquido y vapor se mantendrá constante mientras que la calidad de vapor se incrementará. Durante este cambio de fase, una nueva fuente de calor no causa aumento de la temperatura, pero la vaporización de una cantidad adicional de material; hay un aumento de la entalpía, que corresponde al calor latente que a su vez se corresponde con el material que ha cambiado de fase. Si continuamos para calentar el cuerpo puro que se encuentra en la fase de vapor, la temperatura será de nuevo aumentando y el aumento de la entalpía coincidirá con el calor sensible.
La figura 3.1, vemos que hay un punto, llamado punto triple, donde la curva de vaporización y la curva de fusión se encuentran. por encima
un sólido de calentamiento a una presión constante por debajo de la presión del punto triple, habrá un solo cambio de fase de sólido a estado gaseoso (apostamos a continuación, sublimación).
A la alta presión, la curva de vaporización se detiene en un punto C, llamado punto crítico (Figura 3.1). Si la presión es mayor que el punto crítico, ya no hay una sola fase, o fluido supercrítico. A alta presión, por lo que habrá también un solo cambio de fase, pero esta vez entre el fluido sólido y crítico. La existencia del resultado momento crítico de la separación en dos fases (líquidos y gaseosos) es posible sólo para las temperaturas por debajo de la temperatura crítica.
... >>

y listo!
más agua clara se calentó además se vaporiza pero toujour
a la misma temperatura.

Laurent
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123