generador de vapor instantáneo

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/01/06, 22:02

hola Laurent
Si utiliza imagShack, copiamos y pegamos la última línea de los enlaces que proponemos para poner la imagen en vivo en el forum. Si no es una copia pegue un enlace especial. forum.
Básicamente se explica la temperatura de la presión de relación. Excepto que no hablamos de la variación de la presión. El fluido puede pasar diferentes presiones varaible fase. El ejemplo es la olla a presión. El agua se eleva hasta la ebullición 120 ° C en lugar de 100 ° C lo que permite ahorrar tiempo en la cocina. Parcontre la presión aumenta.
El otro ejemplo del circuito refrigerador. Un fluido tal como vapor a baja presión es comprimido a alta presión (vapor frío se calienta), que está haciendo condensar a alta presión en un tubo largo (vapor se convierte en líquido), un retén líquido condensado, se convierte en vapor a baja presión (absorbe calor), por lo que la vuelve a comprimir en. simplemente jugando en la presión para una energía absorbente o restituante (frío o calor).
Dernière édition par PITMIX el 08 / 01 / 06, 23: 37, 1 editado una vez.
0 x
byr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/12/05, 19:17

Pareja de presión - temperatura




por byr » 05/01/06, 23:27

Pitmix, una pequeña precisión, el agua de la olla a lo largo 80 ° C, pero en la parte superior del Mont Blanc y sin su tapa (+ baja presión) ....
Por otro lado, a nivel del mar, la temperatura de ebullición de la olla a presión cerrada (que depende de la sobrepresión interna ligada al peso de la válvula) es> 100 ° C (1bar + sobrepresión interna) de ahí el interés de este sistema que permite obtener una temperatura del agua de cocción> 100 ° C.
En resumen, bajo una presión de 0 mbar (vacío), el agua pura hierve a 0 ° C mientras que la temperatura de ebullición a 1 bar es aproximadamente 100 ° C. Se utiliza este principio, entre otros, en los sistemas de aire acondicionado por absorción que debe conocer bien.
Quizás exista el beneficio de una depresión significativa en el reactor, para mantener el estado de vapor del fluido extraído del burbujeador, para una temperatura <100 ° C.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/01/06, 15:00

Hola,
En un sistema de refrigeración en nueve reconditioné uo, cómo enlevre cualquier rastro de humedad, un vacío en el sistema por un momento al final se evapora todo el agua de condensación que podría introducirse en el sistema.

Sostuve una rapeler de que el agua en un pelele no debe ser llevado a ebullición, debe tenerse en cuenta de la depresión en el interior del burbujeador en algunos casos puede hervir a 85c
El reactor no funciona bien con el vapor del agua hirviendo, hizo su propio intento, hicimos un poco de edición
Panton Panton entrado con un carburador y un burbujeador metalique
una vez que el motor en marcha en la operación de burbujeo a la temperatura adecuada, y todo funciona bien estabilizado durante todo el 20 minutos con un soplete calentar el pelele a su vez, el agua hirviendo, y verá,
otra prueba en lugar de calentar el burbujeador simplemente calentar el tubo de cobre que sale del burbujeador, obtenemos el mismo problema ...

André

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/01/06, 23:36

¡Hola
BYR gracias por tener me recogió. Dije nada. El agua hierve a más de 100 ° C en una olla a presión. Esto es lo que hace que la comida mejor cuissent. Gracias al aumento de la presión aumenta la temperatura de ebullición. Por el contrario la mayor presión es más baja temperatura de ebullición es bajo.
Cuando me dijeron que tenía que revisar mis cursos que esto no era para nada ...
Yo me mezclo lápices ... : Lol:
Esto es grave aún, la relación de presión y temperatura que trabajo todos los días lo siento.
Incluso puedo cambiar mi error.
gracias otra vez : oops:
Aquí hay un enlace que habla de agua tengo que leer suena muy aburrido. Tipo de aceite de craqueo gracias al agua caliente entre 200 800 ° C y
http://www.univ-lemans.fr/enseignements/chimie/01/deug/CHIMDISCRI/pdf/descri_2.pdf
0 x
byr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/12/05, 19:17




por byr » 09/01/06, 18:29

De hecho, es porque era obvio para mí que usted conocía muy bien estas preguntas y por una buena razón (evacuación, evacuación y función del condensador, Hp, bp ...) que me permití esto complemento.
Buena suerte para sus experimentos y resultó principalmente porque estoy con interés el progreso de su trabajo (y, por supuesto, otros) antes me inspiran.
0 x
sandbager
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/08/15, 11:29




por sandbager » 05/09/15, 01:44

P * V = nRT si no se cierra la temperatura del vapor no sube al Free Press
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128