GV, que MAAAAAARCHE !!!!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/07/06, 03:53

Hola Laurent
Como me paso mucho tiempo para experimentar y el cambio
y describió todo sobre el forum Me las arreglo para contradecirme, a medida que las cosas evolucionan, las observaciones evolucionan. y desde entonces, cuando juego en estos montajes, me doy cuenta de que aún me quedan muchas sorpresas y mucho que aprender.
Si voy en el forum No me corresponde suspender mis llaves.
Soy demasiado viejo, mis buenos golpes están detrás de mí ...
Trato de ayudar a los principiantes y de aprender de otros que hacen otra cosa que no sea yo, incluyéndote a ti, de la forma en que haces vapor.
O MMM con su ensamblaje con respiradero (cartere el motor genera una buena cantidad de vapor de agua, el aceite y el combustible no quemado) solución interesante.
Si al menos explicaste cómo lo hiciste, para hacer la esponja de metal en un tubo, si envías el agua gotea hacia abajo o en medio de la esponja.


Puedo decir que me probar el carburador Mercedes diesel tiene agua (es decir, con un pequeño modelo de la reducción de hidratos de carbono que me acercaba a los 30% de ahorro) y luego probé la esponja,
En el motor de gasolina que trato el agua del carburador, los gases de escape de burbujeo burbujeo burbujeo y otro parece un aerosol con los gases de escape, bujías de incandescencia, ionización CC antes del reactor y después del reactor,
Ahora estoy en otro de gasolina Panton suspensión del motor.
Estoy tratando de descubrir por qué un motor cargado y más funcional que un motor ligeramente cargado, ¿estoy tratando de averiguar si solo es calor de escape? ¿O el correcto llenado de los cilindros?
Y diré como Michael, no busco saber si el reactor en funcionamiento, pero estoy en busca de hacer operativo todo el tiempo que el motor está funcionando ..


André
Dernière édition par Andre el 14 / 07 / 06, 02: 12, 1 editado una vez.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 12/07/06, 17:51

camel1 escribió:Laurent,


... casi cuatro años que dediqué al pantone, primero en el forum Yahoo pmc francia (debe decir algo a algunos : Cheesy: ) A continuación, econology. ...
y lamento contradecirlo, pero la idea de GV se me ocurrió mucho antes de que lo conociera ... aunque es cierto que algunas de sus sugerencias hechas durante el desarrollo fueron buenas.


No tengo nada que decir en absoluto sobre la parte de la inyección de vapor. No veo por qué hablas de ca ...

Por último, para terminar en la anticipación, me encontré con que, a partir de octubre 10 2005 https://www.econologie.com/forums/generateur-de-vapeur-instantanee-t668.html



... Y no estoy tratando de apropiarse de las ideas de otros (no tengo un ego hinchado ...)
...

así es que eres un chico équilibré ...

positivamente negativamente no realista que hicieron un ejemplo con notas contras de un coche con las obras del reactor Pantone?
= Declaración de al menos cinco kilómetros completos consecutivos con la gasolina y la cantidad.


Una vez más, siento que se contradicen, pero sí, al menos puedo cita que Kevin, me encontré, que vino aquí, que tiene una gran retroalimentación, con prototipos 7 en su haber, y un montón de declaraciones Conso, que la peste, porque no ha sido capaz de romper la barrera de 30%, pero acercó a ella (no tengo la cifra exacta en mente ...

Citar Estoy de acuerdo, pero quiero ver los resultados en cinco de combustible lleno y notas para un coche que es todo lo que tú dis.Peux muestran? o alguien puede? es simple...

Es tipos como esos que se pueden hacer las cosas, no chicos que piensan que es demasiado complicado, y que hay que tratar de simplificar al máximo, incluso denigrar lo que no tiene el valor donde el deseo de lograr.

cuanto más simple es, mejor funciona ... para el tipo de personas que avanzan o retroceden, yo no me pronuncio ...

Sabe que no eres el primero en tener la idea de enviar vapor sin Pantone, y ha anotado más o menos similar, les dejo es que quiere hacer la investigación sobre que, por una vez que se beneficiaría de sus comentarios.

Sí, es una buena idea en lugar de trabajar solo ...

Yo no iría más lejos en esta controversia, tengo otras cosas que foueter, pero os doy cita en septiembre, porque entonces tendría resultados científicamente finalmente indiscutibles, que pondré fin este tipo de blablotage.
Cho!


así no veo ninguna polémica ... supongo que te hacen perder el tiempo.
Dernière édition par laurent.delaon el 12 / 07 / 06, 18: 11, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/07/06, 18:08

Cuando queremos hacer la mierda, al menos aplicamos en las citas ...: Roll:
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 12/07/06, 18:18

Leñador escribió:Cuando queremos hacer la mierda, al menos aplicamos en las citas ...: Roll:



Usted tiene que ser riguoreux esto no quiere decir que uno es un dolor en el culo, yo no te conozco, pero no va a insultar.
Entonces no es porque él escribió "Benedictino" en el baño que es necesariamente.

Así que sí, pero los resultados de cinco kilómetros con declaraciones cantidad completa de la gasolina. Si usted tiene una comprensión y que tiene estos registros no dude en comunicar que nos interesaba.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/07/06, 19:02

No hay comentarios.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/07/06, 02:32

Hola Camel1

Trate de controlar su agua consomation, la, certainne economía viene con una cantidad de agua que se consume demasiada agua aumenta el rendimiento del motor, no la economía. Fue entonces cuando se empezó a sentir un ligero aumento en la potencia de su llegada a la relación económica.
Para un motor de su tamaño que está por debajo litros 0,7
100km siguiente conducta es el resultado elong pruebas que darán a las proporciones adecuadas
No sé si usted no va renconter un problema de temperatura se reduce el flujo de agua en el GV? demasiada evaporación.
En la prueba diferente que hice carburador, burbujeador, esponja, el problema del consumo de agua sigue siendo el mismo
¡Incluso con un burbujeador, tienes que controlar la cantidad de agua!

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 14/07/06, 11:20

:flecha: leñador

Cuando queremos hacer la mierda, al menos aplicamos en las citas ...

Sabes cómo hacerlo, parece que ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/07/06, 13:33

abyssin3 escribió:: flecha: Bucheron
Cuando queremos hacer la mierda, al menos aplicamos en las citas ...

Sabes cómo hacerlo, parece que ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
Completamente ! Yo sé cómo hacer citas correctas para que pueda hablar con el ocio ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/07/06, 13:29

Quiero decir, ¡no soy el único al que te cagas, leñador!
Digo, el taladro debe ser un poco grande para causar una caída, ¿verdad? : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 19/07/06, 16:47

Salut à tous!

Sería bueno evitar mensajes innecesarios del tipo que preceden, sin tener que pasar a través de los servicios de un Modo!

Si no tienes nada que decir, ¡dilo en otro lado! : Mrgreen:


¡Gracias!

A +++
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99