Hola a todos: Opel Astra dopado con agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/09/07, 01:02

¡Hola
Estoy conduciendo un automóvil para ir a trabajar (un motor opel astra 1L7 TD isuzu)
Para eso compro 2 (el motor 2 funciona pero 1 tiene un problema)
Quien tiene un problema no es demasiado grave. De hecho, el antiguo propietario para montar una nueva culata con tapas de cojinete de AAC no empareja. Como resultado, el motor gira muy mal (3 de los rodamientos aprietan demasiado el eje) Tengo la intención de usar este molino para comenzar a pensar en el sistema pantone antes de cambiarlo al otro automóvil.


No es raro que se haga este tipo de ensamblaje, hijo lo llama poutine con 3 motores, también agregamos un turbo y descargamos la bomba de inyección.

Para su orientación, debería haberlos pasado a la promesa de estar seguro de los juegos.
la mayoría de los automóviles japoneses todos los primos están emparejados
vende primos de diferentes dimensiones, (código de color)
Desmonte la carcasa y mida el rodamiento con hilos de plástico, reemplace la parte de los primos en el tamaño correcto, se vende por separado a un precio aceptable
Nunca encontramos estos métodos en los automóviles estadounidenses.
Cuando coloque los cilindros viejos pistones, pase las piedras para quitar el collar en la parte superior y el acristalamiento del cilindro, ciertos motores así ensamblados hacen 150 000 km sin problemas, simplemente compre un juego de sellos.

André
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 27/09/07, 07:02

hola andre
de hecho, mi molino no tiene un cojinete al nivel del árbol de levas ... Tengo una caja que puede hacer que vuelva a perforar los cojinetes por 150 euros.
Pero allí no generaré costos en este motor que solo me servirá para profundizar mi conocimiento en el sistema pantone ...
Solo voy a levantar mi sombrero AAC con algún tipo de pestillo (el mecánico que trabajó en él, pero apenas miden 3 mm2 ... Voy a tenerlo dimensionado Y la forma exacta del rodamiento .
El segundo ahora está reparando y girando níquel, tenía una cara frontal HS pero el lado mecánico es impecable.
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 27/09/07, 08:53

bueno después de mucha exploración de información, creo que avanzar hacia un sistema de G + así que sin bulger. Este sistema me parece ideal para mi automóvil porque realmente no hay mucho espacio. : Cheesy:
Tendré que pasar el CT para que me haga la prueba de opacidad antes de la instalación. Haré la medición nuevamente después de comparar.
Solo me queda hacer mis cálculos de tamaño para que el GV y el reactor puedan reflexionar. : Idea:
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134