Información para cambios a un R25

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 25/02/06, 18:14

Estoy de acuerdo con André en el hecho de que una inyección se dosifica lógicamente para hacer una mezcla de 1/15 ... este rara vez es el caso, excepto en inyecciones recientes, peor no es la sonda lambda que calcula la masa de aire tragada por el motor, ya sea un medidor de flujo de aire (205 GTI por ejemplo) o una sonda conectada justo antes del colector de mariposa (¡R25 GTX al azar!)

la sonda lambda se usa en automóviles catalizados para informar al BSI de los gases liberados, ciertos modelos (probablemente todos hoy en día) están equipados con una sonda antes del gato ... y después del gato, para saber si cumple bien su función : Wink:
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 25/02/06, 19:02

La sonda Lambda está instalada para dosificar la mezcla, ya que la olla de cata solo funciona dentro de un cierto rango de dosificación.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/06, 19:12

Hola,
Las sondas de sensores de oxígeno aparecieron en los automóviles mucho antes que los catalizadores y esto desde finales de los años 70 en América del Norte
Y mucho antes de la medición de masa del flujo de aire, al principio convertimos la depresión del colector MAP en una señal de voltaje.
y muchos corredores usan este principio en lugar del flujo de masa de aire, pero la relación está determinada por la salida de la computadora que es 0,45 voltios opuesta al sensor de oxígeno
cuando los voltajes están en equilibrio, el inyector está en su punto de control, es el principio de todos los instrumentos de control industrial en un bucle: una referencia, una señal y cuando el conjunto es cero, todo está en equilibrio en el control .
El catalizador no tiene nada que ver con la sonda, la relación sí es importante para lo que el catalizador puede comer.
Conduzca su vehículo con gasolina de aviación 100LL, verá lo que pasa con el catalizador después de 3000 km, los corredores de automóviles se deshacen de los catalizadores y caminan con sensores lambda especiales,

André

André
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 26/02/06, 08:45

hola,
así es, sí, la sonda permite la relación. Lo que quise decir es que la sonda estaba protegiendo al gato midiendo la relación.
Creo que la gasolina de los aviones debe ser un poco más cara que la gasolina de los automóviles.

También voy a eliminar mi cata pot en mi porsche 944 turbo, pero no lo diga. ¿Qué sonda es? Sé que a veces se usan sondas lineales, recuerdo más exactamente el principio de usar la señal ...

¿Alguna vez has escrito un libro?

Gil
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99