Información para cambios a un R25

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19

Información para cambios a un R25




por Nicobrur » 23/02/06, 09:47

hola a todos

Soy un novato aquí ...

mi nombre es Nicolas, soy un mecánico de automóviles capacitado, y pronto seguiré este mismo entrenamiento al lado de dos ruedas.

Durante algún tiempo he estado aprendiendo sobre el motor pantone y buscando algunas respuestas a mis pocas preguntas. : Idea:

: Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/02/06, 09:56

Hola, pero si quieres respuestas, ¿quizás deberías hacer preguntas? : Lol:

Pasé el tema a "Pantone general"
0 x
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 23/02/06, 10:35

gracias por mover mi tema, no sabía dónde publicarlo :flecha: :D

Miré un poco en el forum antes de hacer todas mis preguntas ... pero me voy!


voila, soy fan de un auto en particular que es el Renault R25 ... Me gustan los autos potentes, y me gusta el principio de un auto que me gusta (¡R25!) poderoso (V6turbo) ¡No es caro y menos contaminante que originalmente!

así que encontré un R25 V6turbo que consume 8L / 100km, aún no lo he comprado porque sería para uso diario, así que si el proceso pantone no está montado en él, ¡abandonaré este auto!

Entonces, para empezar, ¿el principio del motor pantone cabe en un motor de gasolina turboalimentado?

¿Qué sucede cuando se abre la válvula de descarga? el gas de hidrógeno y el oxígeno vuelven a la atmósfera sin riesgo?

Leí muchos artículos en la red, y me decía con bastante regularidad que los motores tenían una mayor vida útil en comparación con una operación normal de gasolina ... pero la gasolina tiene cualidades lubricantes que engrasan asientos de válvulas, entre otras cosas, ¿cómo puede un motor ser confiable cuando no hay casi nada más que aire (gas qué) que pasa por las entrañas? :? :D

No soy muy bueno en química, pero ¿existe el riesgo de autoignición de hidrógeno?

¿Puede el gas creado por el reactor recombinarse en H2O después de pasar a través del turbo, en el intercambiador de aire / aire ... o es suficiente hacer una conexión después del intercambiador para que tenga efecto? venturi? :?


¿Es posible este sistema en un turbo gasolina que desarrolla 182Cv y tiene un desplazamiento de 2.4? :D


válido por el momento! Creo que este tipo de preguntas se han hecho muchas veces, siempre es así cuando eres nuevo en algún lugar, haces muchas preguntas que para el advertido del tema son obvias : Cheesy: : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 23/02/06, 11:37

Hola nicobrur
Bienvenido a la "secta del motor de agua ..." (mal humor ...)
en resumen, ¿has visto los diagramas del "spad" (versión comercial del kit del pantone)?
Está diseñado para un diesel comprimido, si las aspas del compresor soportan los gases que salen del pantone, ¡debería funcionar en su V6!
@ + Y buena suerte!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/02/06, 11:59

Miraste aquí: https://www.econologie.com/forums/experiment ... -vf42.html ?

Hay muchos comentarios ...
Dernière édition par Christophe el 10 / 02 / 11, 11: 57, 1 editado una vez.
0 x
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 23/02/06, 12:03

wirbelwind262: ¡Escuché sobre "spad" pero no sé qué es ...!

En los diagramas solo vi aquellos planeados para el motor del corrugador de menos de 20Cv, pero nada en los autos, etc., solo fotos de ensamblaje.

Christophe (bueno, sí, ¡no te llamaré "economología"!): Leeré muchas cosas de esta sección, gracias : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/02/06, 12:42

Nicobrur :flecha:

Bienvenido a nuestra casa ! y aquí hay un R25iste como yo.

Tengo un 25 litros R2,2 GTX (130 CV) con LPG (tanque de 80 litros en el maletero) del que hablé mucho aquí. Súper contento con GLP, tiene 290000 km, incluyendo 160000 con GLP.

En mi opinión, si su turbo R25 V6 no tiene demasiados kms, en su lugar instalaré una instalación de GLP. Hay un forumeur gil67, quien indicó el otro día en el forum que los montajes en Polonia no son caros y están muy bien hechos: puede encontrar todos sus mensajes yendo a su perfil y mirando "ver los mensajes de este perfil".

Si desea más información, puede contactarme en un mensaje privado (haga clic en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio).

Para el Pantone, el súper campeón competente aquí es André, a menudo está en el tema de "experimentos / Renault super 5 dopado" por PITMIX.

Para que usted vea.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/02/06, 12:43

Bien, voy a cambiar el nombre de este tema y luego lo moveré a "Experimentación"
0 x
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 23/02/06, 13:47

hola Jean63, tengo un TXE ... o el 2.0 de 120Cv.

Conozco un V6turbo montado en LPG, no funciona en absoluto ... el turbo y el LPG no funcionan bien, mientras que varios r25V6 athmo en LPG giran sin ningún problema :?

Por el momento todavía no he comprado este V6turbo, pero tiene 260000 km y cuesta 500 euros debatirlo ... por eso también me tienta : Cheesy:

Estoy esperando que mi madre regrese de un viaje esta tarde, solo para hablar de ello rápidamente (vi, vivo con mis padres ...)



de lo contrario, no hay problemas en un turbo de gasolina?

¿Cuánto sería la caída del consumo?

perdone mi incultura : Idea:
0 x
bidule44380
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 02/11/05, 22:56




por bidule44380 » 23/02/06, 19:21

si es el auto de mamá, entiendo mejor por qué consume solo 8L / 100
en mi opinión, si tienes un pie pesado, llegarás rápidamente a 11L / 100
si logra operar su reactor, puede
8L / 100 con un pie pesado
A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134