Información para cambios a un R25

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19

Información para cambios a un R25




por Nicobrur » 23/02/06, 09:47

hola a todos

Soy un novato aquí ...

mi nombre es Nicolas, soy un mecánico de automóviles capacitado, y pronto seguiré este mismo entrenamiento al lado de dos ruedas.

Durante algún tiempo he estado aprendiendo sobre el motor pantone y buscando algunas respuestas a mis pocas preguntas. : Idea:

: Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/02/06, 09:56

Hola, pero si quieres respuestas, ¿quizás deberías hacer preguntas? : Lol:

Pasé el tema a "Pantone general"
0 x
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 23/02/06, 10:35

gracias por mover mi tema, no sabía dónde publicarlo :flecha: :D

Miré un poco en el forum antes de hacer todas mis preguntas ... pero me voy!


voila, soy fan de un auto en particular que es el Renault R25 ... Me gustan los autos potentes, y me gusta el principio de un auto que me gusta (¡R25!) poderoso (V6turbo) ¡No es caro y menos contaminante que originalmente!

así que encontré un R25 V6turbo que consume 8L / 100km, aún no lo he comprado porque sería para uso diario, así que si el proceso pantone no está montado en él, ¡abandonaré este auto!

Entonces, para empezar, ¿el principio del motor pantone cabe en un motor de gasolina turboalimentado?

¿Qué sucede cuando se abre la válvula de descarga? el gas de hidrógeno y el oxígeno vuelven a la atmósfera sin riesgo?