La integración de un sistema de Gillier Pantone en un vehículo

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 23/08/08, 13:29

Así que rompe la cabeza solo si no sabes cómo enviar gente a la mierda.
Por mi parte, tengo el mismo motor que tú, quería ser amable y ayudar, pero como eres un niño de mierda, beinh, no me importa solo.
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/08/08, 13:31

¿A quién le causas a quién?
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 23/08/08, 13:50

Estoy hablando de ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...



dicho futurista
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/08/08, 14:12

Ben se mantiene educado ... stp :mal:

Quieres que tu memoria se actualice: https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... t5938.html ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 23/08/08, 15:00

Bueno !! SEÑORES !!!!

¡Tengo la impresión de ver a 2 de mis hijos discutiendo!

eso es suficiente


¿Puedo recordarle al Carburólogo que tal vez no haya tenido una buena educación, pero donde estaba, fui educado!


No me parece que seas el dueño de la casa aquí, y si no te conviene, o si quieres insultar a alguien, sería una buena idea si lo haces en otro forum (¡¡¡no mío, lo habría limpiado por mucho tiempo !!!, ¡no me gustan los pesimistas que no hacen nada para cambiarlo o los mal aprendidos!)

¡a buen entendedor!

PD: Lo siento, viniendo aquí, quería aprender, pero no monstruos de pájaros.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/08/08, 17:07

¡Hola

Le forum ha cambiado bien ???

el nuevo que mira las publicaciones está desanimado, eso lo deja con un buen título, que terminó en un discurso ácido entre el orador, un poco limitado con las reglas del forum ..

André
0 x
Dudule
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/04/08, 01:12
Localización: Burdeos / Francia




por Dudule » 03/05/13, 21:20

coucou789456 escribió:Para muchos vehículos, el lugar en el compartimiento del motor no deja elección para saber dónde instalar el sistema Gillier-Pantone

obviamente, las únicas instalaciones que se llevan a cabo actualmente son en vehículos de fácil acceso para la línea de escape.

¿Alguien logró hacer un Pantone Guillier en un auto?
¿Cuales son los resultados?
Revisé los logros en Quanthomme pero no vi nada. :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/05/13, 21:33

Dudule escribió:
coucou789456 escribió:Para muchos vehículos, el lugar en el compartimiento del motor no deja elección para saber dónde instalar el sistema Gillier-Pantone

obviamente, las únicas instalaciones que se llevan a cabo actualmente son en vehículos de fácil acceso para la línea de escape.

¿Alguien logró hacer un Pantone Guillier en un auto?
¿Cuales son los resultados?
Revisé los logros en Quanthomme pero no vi nada. :fruncir el ceño:


El Santo Grial de Gillier Pantone está en Econología : Mrgreen:
Debe haber docenas de logros. Usa el índice.

https://www.econologie.com/forums/experiment ... -vf42.html
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112




por oli 80 » 03/01/14, 19:35

Buenas noches, aquí hay una autocaravana con el sistema pantone o al menos según este enlace: http://passetemps.wifeo.com/notre-camping-car.php

si es el tipo que hizo este blog puede ser miembro aquí en el forums, quién sabe
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/01/14, 05:38

¡Hola

copiar palos en su blog


Muchos de nosotros hemos escuchado sobre el motor Pentonne, lo creemos o no.

Cuando regresamos de España en febrero 2011, estábamos acampando en un pequeño pueblo. De repente, un automóvil se detiene en el estacionamiento, el motor aceleró a fondo. Dejo la caravana y ofreceré mis servicios al conductor de este automóvil.
Me dice que el encendido está apagado y que el motor todavía está funcionando ......... y esto durante unos kilómetros antes de llegar al estacionamiento. Decidimos levantar el capó, del cual escapa una gran cantidad de humo de refrigerante. En ese momento, el motor está parado. ............ Después de algunos ivestissemets, encontramos que falta un tapón de purga en el circuito de retorno de enfriamiento, y de allí salió vapor. Este último fue aspirado nuevamente por el colector de admisión de aire colocado al lado, y deducimos que el motor estaba funcionando con vapor de agua.

El capó todavía estaba levantado, reiniciamos el motor normalmente y todo funcionó .............


¿No debería soñar en color, un motor que funciona con vapores anticongelantes?

¿Un motor diesel que come sus vapores de aceite de motor sí, pero solo agua y glicol? a menos que ponga una mezcla de agua y alcohol en su radiador.

André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111