sin inyección de vapor del reactor Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 02/03/07, 00:32

Hola,

camel1 escribió:Por último, en lo que a mí respecta, ya se ha dicho la masa, ya que sabemos que con simple inyección obtenemos en el mejor de los casos "solo" el 15% máximo, donde hemos superado la barra 30%, en condiciones de conducción variables, con muchos viajes cortos. y sin perder de vista que se trata de una media ...
El 15% más, ¿de dónde vienen?



Si no sabe de dónde viene el 15%, ¿cómo puede decir entonces que es un valor "máximo"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 02/03/07, 02:19

Hola laurent

laurent.delaon escribió:Hola,
Si no sabe de dónde viene el 15%, ¿cómo puede decir entonces que es un valor "máximo"?


Creo que me entendiste mal, cuando hablo de maxi, es la ganancia aportada por una simple inyección de agua sin reactor.
Aquellos que lo han experimentado, y que lo han reportado, dan resultados entre 8 y 15% dependiendo del caso ...
Del mismo modo, un número que tenía reactores que no funcionaban obtuvo una ganancia de este orden.

La pregunta que surge, en el caso del proto en el merco (y otros), es de dónde proviene la ganancia del 15% extra, ¿sabes?

A +++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/03/07, 03:22

¡Hola
Si no sabe de dónde viene el 15%, ¿cómo puede decir que es un valor "máximo"?
?


No sabemos más acerca de dónde proviene el 15% o de dónde proviene el 30%
Sabemos que se necesita muy poca agua pulverizada y un poco más con un panton
Ahora, alguien que haya probado el VIX debería confirmarlo por 1000 km con un montón de agua.
O que aquellos que han corrido exclusivamente en Steam lo confirman.
Lo que queremos saber es cómo tener siempre un 30% o más en todas las velocidades del motor.
Al final, sabemos que hay una economía con agua en un motor, pero para que sea admitido por todos tiene que ser sustancial, medible y repetitivo, ese es el desafío.
Porque en este momento pocas personas que (tienen títulos) creen en el agua, para ellos es insignificante.
pero no hay tiempo que perder predicando en el desierto, un pequeño número trabaja allí y saben ...

Sin embargo, recientemente reemplacé el agua con alcohol puro y luego con gasolina y es con agua que tengo el mejor rendimiento (porque con 2 litros de gasolina en el burbujeador es necesario que lo cuento en mi consumo, mi proporción se ajusta pile pile con la lectura de la sonda Lambda.


André
1 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

medir es estar equivocado. Pero cuanto?




por laurent.delaon » 03/03/07, 10:21

camel1 escribió:Hola laurent

laurent.delaon escribió:La pregunta que surge, en el caso del proto en el merco (y otros), es de dónde proviene la ganancia del 15% extra, ¿sabes?


Es simple, proviene de la incertidumbre de la medición; tanto más impreciso ya que no se repite.

De ahí el riesgo de sacar conclusiones equivocadas.

Es el baba de la metrología.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 03/03/07, 13:18

Hacemos varias pruebas y aparentemente podemos ganar un litro en 100 km sin un reactor, ¡pero se detiene allí!
¡Entonces se vuelve arriesgado! ¡y la cantidad de agua debe haber permanecido muy modesta!
Para obtener resultados con tan poco, ¡aún tiene que establecer un mínimo!
¡Hasta donde sé, esta no es la parte principal de las pruebas que se deben hacer! Como dice André, las pruebas ya son bastante largas y complicadas, ¡no debes perderlas!
Como quiera vs modificar o refinar un material sin elemento (reactor) para permitir esta transformación? Chambrin ce serais trompé?
1 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: medir está mal. Pero cuanto?




por camel1 » 03/03/07, 14:09

Hola !

laurent.delaon escribió:
camel1 escribió:La pregunta que surge, en el caso del proto en el merco (y otros), es de dónde proviene la ganancia del 15% extra, ¿sabes?


Es simple, proviene de la incertidumbre de la medición; tanto más impreciso ya que no se repite.

De ahí el riesgo de sacar conclusiones equivocadas.

Es el baba de la metrología.


Pregunta metrología (y metodología), no creo que tenga una lección que recibir, cuando una ganancia se valida en el banco de potencia, con una medición del consumo establecida por pesaje cronometrado, ya no estamos en la aproximación, sino en El simple error sistemático del dispositivo de medición (2,5% para la balanza y 1/10 s para mi pulgar que detiene el cronómetro). Desde el momento en que destacamos las diferencias superiores al 15%, estamos necesariamente fuera de los márgenes de ruido.
Esta es, sin duda, toda la diferencia de método, precisamente, entre medir en un banco, con condiciones definidas con precisión, que permiten hacer comparaciones "en igualdad de condiciones", y el método "completo a completo" que utiliza , Laurent Delaon, que está sujeto a condiciones externas variables y a su forma de conducir ... Todos los que trabajan seriamente en el pantone han aprendido a desconfiar de su propia forma de conducir, porque sabemos que dependiendo del nerviosismo de conducir, el consumo puede cambiar considerablemente, por lo tanto, incluso haciendo, como tú lo recomiendas, 5 recargas consecutivas, tendrás al final solo un resultado ponderado de un supuesto fenómeno, aliado con un comportamiento que sigue siendo un punto de interrogatorio, transfiriendo este signo de interrogación a su resultado general.

Mientras que en un banco, un par de frenado dado, con una velocidad de motor dada, solo puede conducir a una medición fuera del campo de influencia del operador (objetividad de la experiencia y las mediciones, tema ya discutido en otra parte). .)

Como usted dice, siempre hay incertidumbres, sin embargo, existen métodos que les permiten reducirse dentro de un rango cuantificado (y aceptable).
Y un 15% más, a menos que tome a los que lideran las pruebas de idiotas perfectos, no es un resultado que pueda descartarse con el dorso de la mano, como parece querer hacer. con el pretexto de que la manipulación no se repitió X veces ...

Saber jugar con incertidumbres es la base de la ingeniería mecánica (por mencionar solo este tema).

Hacer un prototipo es parte de la medición, parte del dibujo y parte de la realización. Si no dominas un mínimo de la medida (y los errores que se le atribuyen) te darás cuenta de que es un error, y el castigo en el asunto será la observación "¡No encaja!"

Obviamente, te detuviste en las puertas del pantone, sin duda desanimado por la inmensidad de la tarea a realizar para su desarrollo, y diciéndote a ti mismo que, básicamente, si una simple inyección de vapor es suficiente, ¿por qué aburrirse? ... actitud perfectamente respetable.
A partir de ahí, colocarse por encima de los demás, confiar en sus resultados como referencia y poner de manera simplista en la cuenta del error de medición todos los demás resultados es una actitud que no puede pretender ser científica.

No conozco sus antecedentes científicos y técnicos, pero le prometo para la próxima semana una avalancha de resultados para analizar ... reanudaremos esta discusión después de esta fase ...

Hola!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/03/07, 16:00

¡Hola
Es simple, proviene de la incertidumbre de la medición; tanto más impreciso ya que no se repite.

De ahí el riesgo de sacar conclusiones equivocadas.

Es el baba de la metrología.


Si es necesario dudar de un banco de pruebas de un instituto grande (no un banco de garaje con instrumentos dudosos)
¿En qué vamos a confiar para medir?
La medición instantánea del consumo, la potencia y el par es la forma más rápida de mejorar y comprender qué parámetros deben cambiarse para mejorar el sistema.
Se necesitarán 10000 km para hacer un análisis y nunca te escaparás

(No entiendo cómo funciona exactamente que vendrá después o durante los ensayos después de haber procedido por eliminación
para comprender con precisión lo que está sucediendo en el motor es el dominio de los científicos y estoy muy lejos de tener este conocimiento, de lo contrario lo haremos)
Por el momento, se está investigando en el banco la salida máxima con valores de temperatura de entrada, salida de vapor, cantidad de evaporador y aire que ingresan al reactor y más cantidad de agua / gasiol ingerido que proporciona el mejor rendimiento .
Nos falta un estándar como el que nuestro abuelo estableció con carburadores 1 / 14,7

Laurent no toma esto como una crítica hacia usted, trabaja con steam, llega a buenos resultados, también es necesario hacer pruebas para saber cómo mejorar sus resultados, aunque solo sea para tener consistencia y resultados repetitivos. , no debemos descuidar cualquiera que sea nuestro nivel de herramientas y cuidado dado a nuestras asambleas, esto sigue siendo deficiente durante nuestras pruebas y no diría las muchas veces que durante una prueba de 300 km hubo algunas cosas que faltaban, toda la prueba debe repetirse, cuando haces esto con un viaje de placer no siempre estás vestido para revolver en el motor, además tu familia viene bronceada y te detienes para examinar tu consumo de agua niveles de campana en el aire ect
Termina haciendo su prueba solo 100 km en una dirección y regresa a medida completa, se vuelve difícil para la espalda a largo plazo y el 300TD está lejos de ser cómodo como el Buick.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/03/07, 20:39

Hola
Bueno, intentaré poner un poco de agua en el vino (¡qué asco! No es bueno :fruncir el ceño: )

Laurent obtuvo ahorros significativos sin un reactor y realizó estas mediciones de consumo a lo largo de miles de km.
Camel1 y Asguard pasan sus autos en el banco y también obtienen ahorros muy interesantes con el motor a reacción.

Lo que es interesante plantear en este cara a cara con y sin reactor, es que sin reactor, parece que esto no facilita la tarea.
El sistema GV con nivel constante es muy práctico, pero tampoco es suficiente instalarlo para obtener ahorros.
Pienso que Laurent es una de las pocas compañías que desarrolla un sistema sin reactor y logra resultados positivos.
A otras personas les gusta Conejo También obtenga ahorros solo con una gota de agua en la ingesta.
Creo que es muy interesante no dejar de lado esas experiencias.
Tenía la esperanza de que un sistema más simple que el reactor daría resultados más fácilmente incluso si fueran moderados.
Si no, no es genial.
Pero dada la proporción de experimentadores a favor del reactor, es difícil llegar a una conclusión objetiva.
1 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

Re: medir está mal. Pero cuanto?




por laurent.delaon » 03/03/07, 23:05

Hola,

Pregunta metrología (y metodología), no creo que tenga una lección que recibir, cuando una ganancia se valida en el banco de potencia, con una medición del consumo establecida por pesaje cronometrado, ya no estamos en la aproximación, sino en el simple error sistemático del dispositivo de medición (2,5% para la balanza y 1/10 s para mi pulgar que detiene el cronómetro).

Ben Camel, el zapatero sigue siendo el más mal equipado. Entonces, si tiene un saldo de gas de laboratorio (lo dudo ...) tiene un error de 2.5%, pero por lo demás está más allá del 10%.

Desde el momento en que destacamos las diferencias superiores al 15%, estamos necesariamente fuera de los márgenes de ruido.


Teorema que queda por demostrar ... Pero no dediques demasiado tiempo a él porque tu afirmación es metrológicamente falsa.
Sin embargo, lo que es justo es que esta medición está enmarcada por los márgenes de error de los diversos dispositivos de medición.
Pero eso no es suficiente para comparar DOS mediciones entre ellos de una manera científica desafortunadamente.

Esta es, sin duda, toda la diferencia de método, precisamente, entre medir en un banco, con condiciones definidas con precisión, que permiten hacer comparaciones "en igualdad de condiciones", y el método "completo a completo" que utiliza , Laurent Delaon, que está sujeto a condiciones externas variables y su forma de conducir ...


Bueno, somos más precisos repitiendo con material impreciso que midiendo una vez con un material, digamos un poco más preciso.
Además, en lo que a mí respecta, evalué mi consumo sin un sistema (mediciones imprecisas repetidas) ANTES de instalar mi sistema, por lo tanto, la forma del factor de conducción se integra antes y después. Puedo comparar mis resultados. ¿Me recuerda cómo evaluó su consumo antes y después? Lo harás pronto, es verdad, pero no lo hiciste. Además, antes de anunciar que tiene resultados dados por sentado, debería haberlo hecho. O ponerlo en perspectiva.

Todos aquellos que trabajan seriamente en el pantone han aprendido a desconfiar de su propia forma de conducir, porque sabemos que dependiendo del nerviosismo de la conducción, el consumo puede cambiar considerablemente, por lo que, incluso si lo hace, como lo recomienda, 5 completos consecutivos , en última instancia, solo tendrá un resultado ponderado de un supuesto fenómeno, combinado con un comportamiento que sigue siendo un signo de interrogación, transfiriendo este signo de interrogación a su resultado general.


No, precisamente no en mi caso (doblemente porque no tengo pantone) ya ves. Lea nuevamente la explicación anterior.

Usted, por otro lado, anuncia los resultados como adquiridos y después de verificarlos y hablar de ser serios, ¿es eso?

Mientras que en un banco, un par de frenado dado, con una velocidad de motor dada, solo puede conducir a una medición fuera del campo de influencia del operador (objetividad de la experiencia y las mediciones, tema ya discutido en otra parte). .)


Es cierto que estamos fuera de la influencia del campo del operador, pero ¿es realmente necesario? ¿No son todos los automóviles conducidos por un conductor? ¿Cuál es su influencia?
Además, tenemos poco para deshacernos (ver arriba) de este fenómeno porque no todos tienen un banco, incluso si es cierto, esto es más conveniente para la comparación (sujeto a saber cómo usarlo y operar correctamente).
Pero el banco no aporta nada al desarrollo de la resistencia y la fiabilidad del sistema en condiciones reales. Lo verás cuando el montaje de las mercedes de Didier se caiga (gotee en el bote) después de 5000 km.

Como usted dice, siempre hay incertidumbres, sin embargo, existen métodos que les permiten reducirse dentro de un rango cuantificado (y aceptable).

Los rangos no están cuantificados, dependen de las repeticiones y la variabilidad de las mediciones.
Han sufrido más que reducciones.

Y un 15% más, a menos que tome a los que lideran las pruebas de idiotas perfectos, no es un resultado que pueda descartarse con el dorso de la mano, como parece querer hacer. con el pretexto de que la manipulación no se repitió X veces ...

No descarto un solo resultado, desconfío de que sea diferente.

Saber jugar con incertidumbres es la base de la ingeniería mecánica (por mencionar solo este tema).


Pues aprende la mecánica entonces ... (o revisa ...)
La mecánica sigue siendo modesta, ¿eh? soldaduras y tuberías: estamos más en fontanería de fontanería que en mecánica general ... (si mirara sus fotos ...)

Hacer un prototipo es parte de la medición, parte del dibujo y parte de la realización. Si no dominas un mínimo de la medida (y los errores que se le atribuyen) te darás cuenta de que es un error, y el castigo en el asunto será la observación "¡No encaja!"

Tenga en cuenta que el hombre de las cavernas derritió un hacha de bronce, ¿dibujó antes? hizo medidas? fue el hacha con errores? puede ser....
Me parece que estás exagerando un poco. Es una tendencia contigo ...

Obviamente, te detuviste en las puertas del pantone, sin duda desanimado por la inmensidad de la tarea a realizar para su desarrollo, y diciéndote a ti mismo que, básicamente, si una simple inyección de vapor es suficiente, ¿por qué aburrirse? ... actitud perfectamente respetable.
A partir de ahí, colocarse por encima de los demás, confiar en sus resultados como referencia y poner de manera simplista en la cuenta del error de medición todos los demás resultados es una actitud que no puede pretender ser científica.

Llevé a cabo un estudio completo de un reactor de pantone y luego, pensando en ello, opté por el sistema actual, así que no caí en el panel de Pantone desde mi punto de vista, y me permito señalar que 'Realmente no tiene sentido empujar una varilla de acero en un tubo (bueno, es realmente mínimo).
En cuanto a mis resultados, creo que el único que los ha logrado y que ha procedido de la manera en que no estoy por encima de nadie porque nadie lo ha hecho por mí mismo.
Las polémicas de ustedes.

No conozco sus antecedentes científicos y técnicos, pero le prometo para la próxima semana una avalancha de resultados para analizar ... reanudaremos esta discusión después de esta fase ...


No es necesario haber estudiado para tener sentido común e imaginación y saber jugar.
Al parecer, es su costumbre generalizar rápidamente y sacar conclusiones apresuradas y erróneas.
¿Crees que no puedo entender los resultados de tus mediciones bajo pretextos de que habrías hecho estudios que te permitirían más fácilmente, sin duda?

Yo también alucino ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: medir está mal. Pero cuanto?




por camel1 » 04/03/07, 00:46

Hola hola
laurent.delaon escribió:Hola,

Además, en lo que a mí respecta, evalué mi consumo sin un sistema (mediciones imprecisas repetidas) ANTES de instalar mi sistema, por lo tanto, la forma del factor de conducción se integra antes y después. Puedo comparar mis resultados. ¿Me recuerda cómo evaluó su consumo antes y después? Lo harás pronto, es verdad, pero no lo hiciste. Además, antes de anunciar que tiene resultados dados por sentado, debería haberlo hecho. O ponerlo en perspectiva.


¿Me estás tomando por un idiota?
Conduje un año sin pantone antes de hacer y montar mi prototipo, observando mi manejo cuidadosamente, registrando cuidadosamente mis contras, durante decenas de miles de kilómetros.
Me ocupé de mirar qué relación de transmisión estaba usando en los viajes de prueba, precisamente para poder notar la diferencia después.
Didier ha estado conduciendo con su mercurio durante más de 10 años, pero tal vez en su opinión, sus lecturas de consumo de más de 700 km son estadísticamente falsas y su conocimiento de las reacciones (suaves) de su motor se ve disminuido por un ataque prematuro. Enfermedad de Alzeimer : Mrgreen: !

Lo que haré pronto es medir en el banco lo que ya he visto en su totalidad, con todas las dificultades relacionadas con el desarrollo de un protocolo ... tan simple como pueda parecer. ..

Usted, por otro lado, anuncia los resultados como adquiridos y después de verificarlos y hablar de ser serios, ¿es eso?


Ver arriba ...

Es cierto que estamos fuera de la influencia del campo del operador, pero ¿es realmente necesario? ¿No son todos los automóviles conducidos por un conductor? ¿Cuál es su influencia?
Además, tenemos poco para deshacernos (ver arriba) de este fenómeno porque no todos tienen un banco, incluso si es cierto, esto es más conveniente para la comparación (sujeto a saber cómo usarlo y operar correctamente).
Pero el banco no aporta nada al desarrollo de la resistencia y la fiabilidad del sistema en condiciones reales. Lo verás cuando el montaje de las mercedes de Didier se caiga (gotee en el bote) después de 5000 km.


Mi pobre Laurent, creo que no entendiste nuestro enfoque. No nos corresponde demostrar que funciona, sino obtener información que nos permita encontrar los puntos operativos óptimos y sacar conclusiones para mejorar el dibujo. Este pasaje al banco no tiene la intención de tirarse pedos en este forum, en relación con los resultados que ya se han anunciado, pero para avanzar en términos de I + D dándonos colectivamente los medios que no tenemos en nuestros respectivos garajes y talleres ...
Para su comentario sobre la fuga en la olla, lamento decirle que después de un año y medio, y 14 km, el de mi 000 no ha flaqueado, cuando en Didier, después de más de 205 km, y desmontaje, no encontramos nada como ...

Pues aprende la mecánica entonces ... (o revisa ...)
La mecánica sigue siendo modesta, ¿eh? soldaduras y tuberías: estamos más en fontanería de fontanería que en mecánica general ... (si mirara sus fotos ...)


¿Enseñas? Es cierto que los prototipos no tienen un aspecto "high tech", pero ya es milagroso que existan, dados los medios a nuestro alcance.
He estado haciendo la mecánica de mis autos durante quince años, Didier ha sido mecánico durante 25 años, así que tu comentario con dos balas ... : Lol:

Me parece que estás exagerando un poco. Es una tendencia contigo ...


En cuanto a la exageración, aquellos que tienen la paciencia para leer esto forum tendrá su propia idea ... : Lol:

Llevé a cabo un estudio completo de un reactor de pantone y luego, pensando en ello, opté por el sistema actual, así que no caí en el panel de Pantone desde mi punto de vista, y me permito señalar que 'Realmente no tiene sentido empujar una varilla de acero en un tubo (bueno, es realmente mínimo).


Sería interesante para todos los aquí presentes si se dignaran darnos los detalles de esta reflexión que los llevó a considerar el pantone como un "panel" en el que no deben caer. Probablemente nos ahorraría mucho tiempo.

Con respecto a su comentario sobre el desarrollo de lo que usted considera un conjunto trivial de tubo y varilla, creo que aquellos que luchan por mejorar sus conjuntos, al hacer todo tipo de pruebas, apreciarán el abismo. ¡que separa a un pensador magnífico como tú de personas tenaces y necesitadas como nosotros!


No es necesario haber estudiado para tener sentido común e imaginación y saber jugar.


¡Allí, me uno a ti!

Al parecer, es su costumbre generalizar rápidamente y sacar conclusiones apresuradas y erróneas.
¿Crees que no puedo entender los resultados de tus mediciones bajo pretextos de que habrías hecho estudios que te permitirían más fácilmente, sin duda?

Yo también alucino ...


No veo de qué estás hablando, cuando en mis conclusiones apresuradas, ni de qué errores se trata ...

No pienso en nada en tu capacidad de comprender o no estos resultados, no tengo el honor de conocerte para que conozcas este tipo de cosas, lo único que veo, y lo que sucede en tus escritos, es tu amargura y tu vanidad ... : Cry:

Hola!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143