sin inyección de vapor del reactor Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/03/07, 10:03

Primera ronda : Mrgreen:
1 todas partes

Buen chico sin perder el tiempo chicos :!: desea mantener la grabación de mensaje más larga o qué ??: cursi:
Laurent Creo que una simple publicación de sus resultados sería suficiente para comprender que sus mediciones son correctas y precisas.
Paremos a Paul y Mickey :D no hace las cosas
0 x
Golfobricolo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/03/07, 09:34
Localización: Blois




por Golfobricolo » 04/03/07, 11:06

PITMIX escribió:Primera ronda : Mrgreen:
1 todas partes

Buen chico sin perder el tiempo chicos :!: desea mantener la grabación de mensaje más larga o qué ??: cursi:
Laurent Creo que una simple publicación de sus resultados sería suficiente para comprender que sus mediciones son correctas y precisas.
Paremos a Paul y Mickey :D no hace las cosas


Hola, estoy tratando de empezar pero heuuuuu

No sé si voy a necesitar guantes de box o una cafeína IV para leer mensajes tan largos.

humor ... : Lol:

Loïc
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

medir es estar equivocado. Pero cuanto?




por laurent.delaon » 04/03/07, 14:18

¿Me estás tomando por un idiota?
Conduje un año sin pantone antes de hacer y montar mi prototipo, observando mi manejo cuidadosamente, registrando cuidadosamente mis contras, durante decenas de miles de kilómetros.
Me ocupé de mirar qué relación de transmisión estaba usando en los viajes de prueba, precisamente para poder notar la diferencia después.
Didier ha estado conduciendo con su merco durante más de 10 años, pero quizás en su opinión, sus lecturas de consumo superan los 700 km ...


Francamente, si lo dices, y has notado todo esto, ¿por qué preguntarte entonces conso spé constructor del merco?

No entiendo muy bien, además, todo lo que sucede así, en sus explicaciones, pasó de un automóvil a otro ...
¿No mezclas los resultados del merco con los del 205?

Dado que tiene lecturas de los dos autos como usted dice, a lo largo de miles de kilómetros, ¿puede mostrarlos ANTES de ir al banco?
Así los espíritus tristes no te culparán por nada ...; o)

¿Podría ser que las mediciones de banco no den los resultados esperados, es decir, que no son significativas, sin que esto signifique un no funcionamiento de los ensambles sean lo que sean? (y que podría testificar si lo desea ...)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/03/07, 14:39

¡Hola
Bienvenido Golfobricolo
< >

las discusiones a veces toman turnos fuertes, pero debes saber cómo decodificar las cosas buenas.
En realidad, todos trabajamos en el mismo proyecto, para absorber el vapor de agua en un motor solo cambian los métodos
inicialmente para mejorar algo, se necesita un montaje que funcione, y cuando lo construimos es complicado al principio, luego simplificamos mientras vemos si funciona también.
Pero díganse que el reactor no es el principal problema en este ensamblaje, el éxito depende de lo que ingrese, el tipo de vapor que sale, así como la dosis, la succión en el motor ... Entonces accesorios alrededor de este extremo de la tubería.
Si realiza un montaje, haga que los accesorios sean fácilmente extraíbles para poder modificarlos o ajustarlos.
No es solo vapor, porque caminamos en la niebla, nos habrían visto durante mucho tiempo y ha pasado mucho tiempo desde que los aviones volarían solo en las nubes si eso les ahorrara 30% de combustible.
¿Nada nos dice también que actualmente por medios de ionización u otros? no podremos producir este tipo de vapor que mejore la eficiencia, actualmente estamos trabajando con un reactor que estamos tratando de mejorar lo que sabemos, pero no se vierte nada en el cemento, lo que tenemos que mirar es los resultados obtenidos
Nuevamente, hay que tener cuidado, hay algunos que molestan las cifras bastante importantes, 50% (todavía hay algo de virilidad)
Pero en esto forum persona no ha alcanzado tales valores, en un automóvil, o al menos no declarado.

André
1 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/03/07, 15:13

Hola Laurent

No estoy de acuerdo con tu forma de ver las medidas en el banco

No importa lo que el motor consuma en la carretera.
antes de panton ..

cuando tienes la oportunidad de estar en un banco (como mi pequeño generador)
Las pruebas para hacer es hacer funcionar el motor con diferentes velocidades y velocidades sin agua y luego con agua y comparar
El objetivo del ejercicio es encontrar la mejor configuración, el mejor flujo de agua y la temperatura para encontrar lo que influye en el rendimiento.
Obviamente, la única desventaja sin reactor, ya que el original es la restricción en el tubo de escape, pero ya dije en otro lugar, incluso si relaja a los fabricantes de motores, causa problemas a plena potencia, a media potencia del tubo y lo suficientemente generoso para el motor, el conducto de admisión en un motor de 100 CV y ​​más grande que el de un motor de 50 CV.
Todas estas pruebas han sido verificadas, antes del reactor de máxima velocidad y después del reactor de máxima velocidad.
El caso con Michel es como el mío, un tubo de retorno en el mismo tubo de escape original y en mi caso, lo que es peor, lo desmantelé para agregar un deflector. si los ingenes de Mercedes vieran que se volcaría (una falta de lógica en el flujo de fluidos)
Mi preocupación es mejorar el reactor, no la potencia total. Mi preocupación es llegar lo más lejos posible en un tanque ...

Ahora, para una prueba en la carretera, hace un viaje sin agua y otro viaje con agua y compara ... son todas las pequeñas diferencias que descuidamos si no tiene resultados medibles en una prueba, para mí c es como si no hubiera resultados, paso a otra cosa, mido las migajas y se lo dejo al tipo con una bata blanca en los laboratorios.

André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 04/03/07, 18:53

Hola Andrés,
No digo que el banco sea inútil. Básicamente estoy de acuerdo contigo.
Simplemente el banco le permite comparar diferentes configuraciones y / o soluciones de forma rápida y sencilla. Estoy en una buena posición para saber que estoy trabajando en bancos de pruebas.
Señalo un caso del banco: frenamos, hacemos girar el motor y medimos hasta que está bien.
PERO en nuestro caso Tres En particular, digo que lo que está sucediendo en el automóvil (bueno, lo que vemos y tratamos de mejorar todo en los automóviles) puede no suceder bien en el banco. Eso es todo

Porque para mí tengo la sensación de que los efectos deberían ocurrir al principio y luego cancelar (¿rápidamente?). Es solo una especulación de mi parte, no estoy seguro de que esté fundada.
El ensayo de Camel nos dirá más sobre esto.
Esto no cambiará la forma de proceder en los automóviles.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/03/07, 19:57

Hola,
El momento en que aprendí más sobre pantalones 100% por desgracia
es cuando estaba experimentando con un pequeño motor enganchando un generador, siempre el mismo régimen mido el amperaje y el voltaje de CC y mido el combustible consumido en un tubo de ensayo y mido el tiempo, aquí es donde probé durante mucho tiempo (historias de tallo) y materiales de longitud de hueco e incluso un tallo para caminar ajustable.
luego diferencia de combustible y agua.
Desafortunadamente, no tenía un pequeño motor diesel a mano para hacer lo mismo solo en el dopaje con agua
en un invierno habría roto bastante el principio
Encontré el pequeño diésel VM 2 cilindros de 2 litros y tengo que ponerlo en funcionamiento.
Creo que sabía lo suficiente como para abordar un automóvil, pero me doy cuenta de que aprender no es el método correcto.
Es por eso que las pruebas ahora están en la carretera en bruto, 110 km / hy 2 horas conduciendo, todo lo demás que ni siquiera tomo nota.
Debe comenzar perfeccionando el sistema a velocidad y carga constantes antes de querer hacer esto en todos los regímenes.
Tengo la suerte de vivir en un país donde vas por la autopista durante la semana y hay un buen espacio entre tú y el próximo automóvil, incluso a veces no ves delante de ti.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: medir está mal. Pero cuanto?




por camel1 » 04/03/07, 20:23

Hola
laurent.delaon escribió:Francamente, si lo dices, y has notado todo esto, ¿por qué preguntarte entonces conso spé constructor del merco?


¡Finalmente, terminaré sin creer que eres realmente estúpida, Laurent!

Como parece que conoce los motores, puede imaginar que entre un nuevo modelo y uno que tiene 740 terminales bien enjuagados, puede haber algunas diferencias, ¿verdad?
Si en algún momento busqué consolas de fabricantes específicos, fue para responder una pregunta que surgió con respecto a las consolas medidas en la primera visita al banco, como referencia ...

En cuanto a las lecturas preliminares, simplemente me permitieron calcular el consumo promedio en viajes cortos y en la autopista, punto.


No entiendo muy bien, además, todo lo que sucede así, en sus explicaciones, pasó de un automóvil a otro ...
¿No mezclas los resultados del merco con los del 205?


Creo que tienes pocos problemas de comprensión. Estás tratando de insinuar que me faltaría coherencia, mi fe, si lo dices, en cualquier caso, en mi sitio, hay dos secciones distintas que intentan describir con la mayor precisión posible estos dos logros.
Por supuesto, hay enlaces cruzados con respecto al GV, ya que equipa los 2 prototipos ... si eso es lo que llamas mezclar los resultados ...

Dado que tiene lecturas de los dos autos como usted dice, a lo largo de miles de kilómetros, ¿puede mostrarlos ANTES de ir al banco?
Así los espíritus tristes no te culparán por nada ...; o)


Los tengo, pero ya ves, tengo algo más que hacer que pasar horas escaneando las notas de mi estación de servicio para justificarme, especialmente frente a alguien que dice haber obtenido resultados, pero que no tiene nada publicado de sus preciosas experiencias ... ni justificado nada!

¿Podría ser que las mediciones de banco no den los resultados esperados, es decir, que no son significativas, sin que esto signifique un no funcionamiento de los ensambles sean lo que sean? (y que podría testificar si lo desea ...)


No.

Hola!

Michel

PS. Perdón por la contaminación momentánea de forum, Creo que voy a detener este debate que comienza a volverse estéril, la continuación, será en mi otro post, ya sabes Laurent, que en el Merco, no en el 205 : Cheesy:
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/03/07, 20:57

hola michel

Bien recibido a tus amigos, debemos encontrarnos de nuevo, si pasas por la zona no lo dudes!

Si tiene tiempo para Laurent, entréguele un manual detallado de la clave 13 (10 a 15 páginas); Le daría la clave de 13; podrá desmontar su olla allí y tratar de hacer un pantone

@+

PD: si tienes una foto de los mercos (se ve hermosa) me interesa, porque hago un libro sobre pantone en el mundo
1 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 04/08/08, 11:51

Para volver al tema del comienzo, soy una persona aceitosa que agregó un burbujeador en el filtro de aire (sin reactor) y paso de 6 la 5.1 a cada 100 km.
5,3 l por 100 sobre 1000 km porque no siempre presto atención (velocidad y carretera incluidas)
No tengo tiempo para un reactor, así que instalé un burbujeador (recuperación de la cafetera espresso, el tanque tiene apenas 75 cl) que consume casi toda su agua en aproximadamente 400 a 500 km (no se analizó demasiado este consumo) La salida del burbujeador es la configuración de vapor para capuchino que abrí por completo y quité la boquilla de salida (el diámetro sigue siendo pequeño pero evita golpear el motor. (405 td con intercambiador)
Tengo el ruido del motor (que al 100% ¨ de aceite ya está atenuado) que ha disminuido aún más, así que estoy feliz por tan pocos retoques ...

En resumen, el agua sola me brinda entre 12 y 15% de ahorro de petróleo (y un poco de GO para comenzar)

También me oriné una vez, pero los resultados fueron muy decepcionantes.
Con la orina diluida con agua, ya es mejor, pero no tengo resultados confiables para darle.

Gracias a todos por sus colaboraciones, mientras esperaban el día en que tomaría el paso del reactor.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111