La inercia Unidos bloquea el sistema Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

LA INERCIA DE LOS ESTADOS BLOQUEÓ EL SISTEMA PANTONE

5
56%
no
4
44%
 
Total de votos: 9
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 17/08/09, 14:46

pb2488 escribió:No puedo entender dónde se bloquea cuando el sistema es bastante simple de implementar, económico, gratuito y muy prometedor.

Si parece tan fácil, ¿qué esperas para lograrlo y contarnos tus resultados?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79130
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

por Christophe » 17/08/09, 14:50

Por favor, no entres en su juego, ¡solo está buscando eso!
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04

por pb2488 » 17/08/09, 14:50

Christophe escribió:¡No te falta un mechón!
pb2488 = pb2497 = gebé = engaño a tu identidad = ¡te burlas abiertamente de nuestra boca! :mal:


Bon Gébé, no soy yo, pero por lo demás, nunca intenté ocultar mi identidad. De lo contrario, habría tomado un apodo (con diferente PC y diferente IP, para estar seguro) muy diferente pero para qué?

Christophe escribió:Te quejaste en un forum de adolescente allí en nosotros insultante como censores ...

Escribí que tenía el sensación ser censurado:
- mi cuenta pb2487 está prohibida.
- Nunca respondemos directement a mis preguntas
-El primer mensaje de mi asunto ha sido eliminado y el segundo modificado:
https://www.econologie.com/forums/demande-d-explications-pantone-svp-t8178.html
Los moderadores podrían corregir la situación ya que tienen acceso a los mensajes de los usuarios. Solo hay que poner mi pregunta entre comillas al principio porque ya no se entiende nada sobre el tema (eso habla de la válvula EGR, no era el tema). cuando la pregunta era muy simples.

Y para este tema, es lo mismo. Solo responde el tema en lugar de insultarme. La pregunta es muy Claire, yo pienso. No hay necesidad de enojarse.
Cdlt
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 17/08/09, 17:19

¡Hola

Pb 2488 o Pb 2487

Los gobiernos deciden no mucho e intentan mantener al máximo votante a su favor, quienes deciden son las multinacionales (usted tiene un ejemplo perfecto con las grandes acerías francesas que han pasado a manos de una multinacional y estas mismas multinacionales tienen comprar acerías canadienses y americanas.
Nunca fuimos testigos de un cambio rápido de nombre de una compañía de seguros, sin embargo, solo hay una que tiene el monopolio de que tiene su sede en Londres.

Estoy registrado en tu forum es habitual tratar de responderle sobre el dopaje con agua, pero usted se fija en por qué los industriales no lo usan y en la credibilidad del sistema.

A pesar de su gran simplicidad para el usuario común que ya tiene dificultades para abrir el capó para agregar un limpiacristales complicado para cambiar una rueda en caso de muerte, le pedirá que llene un tanque de agua adicional, y en invierno ¿Qué está haciendo para evitar que se congele? agregar alcohol al agua degrada el sistema.
los fabricantes buscan construir autos sin mantenimiento sin engrasador y si eso fue posible sin cambio de aceite y anticongelante, incluso piensan en hacer autos desechables, buscan lo que es más económico de construir, instalan un ERG porque se les impuso, instalan parachoques, airbags porque se les impone
Los fabricantes hacen que los autos se vendan, los consumidores no siempre miran el consumo, a veces la comodidad del aire acondicionado pasa antes del consumo.
Los fabricantes de automóviles tienen la misma filosofía que los fabricantes de impresoras: imprimir cuesta costos, pero los tinteros exceden el precio de la impresora, calculan el precio de compra de un automóvil y 10 años después el combustible y Si tiene que pagar impuestos al gobierno, verá que tanto el gobierno como las compañías petroleras obtienen sus ganancias. Los fabricantes de automóviles son solo un sector de las compañías petroleras.
Michelin dijo que el automóvil es un accesorio para neumáticos
¿Imagina lo que una compañía petrolera puede pensar de la bilis automática?

No escuchaste a Rott Killer de Estrasburgo por el otro forum con 1678 publicaciones y experiencia en dopaje con agua, y obviamente no trataste de descubrir en Vitry sur Orne (el pequeño pueblo cerca de Rombas) si tiene resultados.

Ahora nada le impide darnos los detalles de construcción y las pruebas que su conocimiento hizo al dopaje con agua que sale del burbujeador, del reactor SG de la dimensión de la varilla, ¿entró en el motor, turbo? ect .. tipo de prueba de carretera o prueba urbana?
Los ensamblajes que no funcionan son tan interesantes de analizar como los que funcionan.
Dernière édition par Andre el 17 / 08 / 09, 17: 22, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79130
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

por Christophe » 17/08/09, 17:20

André, ¡la investigación y la experimentación no le interesan!

Rott Killer de Estrasburgo? ¿Quién es? ¿Dónde es?

De lo contrario, para completar tu respuesta, André, aconsejo a todos que miren este pequeño video !!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 17/08/09, 17:50

¡Hola


http://www.forumfr.com/sujet302777-post ... a-eau.html

Echa un vistazo a la publicación de Rott Killer del 09 de agosto de 2009 a las 11:44 a.m.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79130
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

por Christophe » 17/08/09, 17:54

Ah, lo entiendo mejor, un buen tipo de Estrasburgo (lástima que todavía habla de "plasma" pero sigamos adelante).

La actitud de Pb es siempre la misma: no trae nada más que contradicciones ...

Dirección: basura! : Cheesy:
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04

por pb2488 » 17/08/09, 19:11

Hola andré

Primero gracias por tu respuesta.

Andre escribió:Los gobiernos deciden no mucho, intentan mantener al máximo votante a su favor, quienes deciden son las multinacionales

Totalmente de acuerdo con usted, los gobiernos juran por la expansión de su electorado que deben halagarse para hacer esto.
Las multinacionales están ahí para crecer y obtener ganancias, se adaptan a los mercados para aprovecharlas al máximo.

Andre escribió:A pesar de su gran simplicidad para el usuario común que ya tiene dificultades para abrir el capó para agregar un limpiacristales complicado para cambiar una rueda en caso de muerte, le pedirá que llene un tanque de agua adicional, y en invierno ¿Qué está haciendo para evitar que se congele? agregar alcohol al agua degrada el sistema.

Bueno? buena pregunta: ¿Cómo funciona el invierno con agua?

Andre escribió:los fabricantes buscan construir autos sin mantenimiento sin engrasador y si eso fue posible sin cambio de aceite y anticongelante, incluso piensan en hacer autos desechables, buscan lo que es más económico de construir, instalan un ERG porque se les impuso, instalan parachoques, airbags porque se les impone

Sí, los fabricantes han sido impuestos por los gobiernos (de todos modos deciden un poco) cierto equipo de seguridad (airbag, parachoques, etc.) o anticontaminación (EGR, etc.) pero los fabricantes de motores Nunca se ha visto obligado por los estados o las compañías petroleras a reducir el consumo de los motores y, sin embargo, a la misma potencia, los motores consumen cada vez menos (y esto durante mucho tiempo).
Creo que indirectamente, fuimos nosotros, los consumidores, quienes les impusimos esto. ¿Quién, con las mismas características (potencia, comodidad, seguridad, estética), no compraría el automóvil al competidor que consume menos? El consumo es uno de nuestros criterios de selección para comprar un producto en un sector competitivo. Este criterio es más o menos importante según los consumidores y sus medios, pero es esencial tenerlo en cuenta.

Andre escribió:Los fabricantes de automóviles tienen la misma filosofía que los fabricantes de impresoras: imprimir cuesta costos, pero los tinteros exceden el precio de la impresora, calculan el precio de compra de un automóvil y 10 años después el combustible y Si tiene que pagar impuestos al gobierno, verá que tanto el gobierno como las compañías petroleras obtienen sus ganancias. Los fabricantes de automóviles son solo un sector de las compañías petroleras.

Los fabricantes de impresoras y las tintas están relacionadas y, a menudo, pertenecen al mismo grupo. Sin embargo, para mi caso, por ejemplo, siempre elijo la impresora que consume menos tinta con los cartuchos más baratos (no es fácil .....: Cry:) siempre que satisfaga mis necesidades.
Y con respecto a los impuestos, no es lo mismo en todos los estados del mundo. Algunos (no menos importante) no lo gravan, sino que pierden dinero al subsidiar el petróleo (eso, eso siempre me sorprenderá). Es un hecho comprobado y fácilmente verificable.
Y los impuestos del TIPP en Francia tampoco se utilizan para nada, tenemos un presupuesto bastante alto.

Andre escribió:Michelin dijo que el automóvil es un accesorio para neumáticos
¿Imagina lo que una compañía petrolera puede pensar de la bilis automática?

Michelin es reconocido en comparación con estos competidores porque sus neumáticos resisten mejor y sobre todo porque duran más (buena relación calidad-precio). Sin embargo, con neumáticos que duran más, se venden con menos frecuencia, pero como no están solos en el mercado y la longevidad es uno de nuestros criterios de selección, se adaptan y mejoran para no hacer que los clientes alcancen y pierdan, para que obtengan más ganancias.

Andre escribió:No escuchaste a Rott Killer de Estrasburgo por el otro forum con 1678 publicaciones y experiencia en dopaje con agua, y obviamente no trataste de descubrir en Vitry sur Orne (el pequeño pueblo cerca de Rombas) si tiene resultados.

Exacto, estoy preguntando sobre esta historia, me interesa (ya había oído hablar de ella)

Andre escribió:Ahora nada le impide darnos los detalles de construcción y las pruebas que su conocimiento hizo al dopaje con agua que sale del burbujeador, del reactor SG de la dimensión de la varilla, ¿entró en el motor, turbo? ect .. tipo de prueba de carretera o prueba urbana?
Los ensamblajes que no funcionan son tan interesantes de analizar como los que funcionan.

Estaba en un motor de cortacésped, pero en paralelo, había recuperado un diesel R5 para probar el golpe en un automóvil. Lado del cortacésped, no funciona, lado R5, no sé si comenzó.

Cdlt
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 17/08/09, 23:06

¡Hola
Estaba en un motor de cortacésped, pero en paralelo, había recuperado un diesel R5 para probar el golpe en un automóvil. Lado del cortacésped, no funciona, lado R5, no sé si comenzó.

Para un tipo que recién comienza, ¿no eligió la solución simple, la gasolina R5? debe hacer malabarismos con la salida del reactor y la forma de ingresar al motor en alta depresión a bajas velocidades instalando una boquilla calibrada ect.

Es preferible que suponga que en un diesel, claramente más tolerante al ajuste y el% de economía es más alto en diesel que en motores de gasolina.
Ahora en una cortadora de césped no es muy complicado de operar, en 100% panton con gasolina sin agua, pero si espera consumir agua en una cortadora de césped (está al lado de la placa ), agua en un burbujeador común, 100% pantone, es un receptor explosivo, consume el combustible y un bajo% de agua una vez que el combustible consume el agua residual y el combustible pesado es inutilizable.

Por otro lado, un buen ensamblaje hace funcionar un cortacésped con fuel oil rojo, así como con gasolina e incluso consume menos.

André
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04

por pb2488 » 17/08/09, 23:44

Andre escribió:Para un tipo que recién comienza, ¿no eligió la solución simple, la gasolina R5? debe hacer malabarismos con la salida del reactor y la forma de ingresar al motor en alta depresión a bajas velocidades instalando una boquilla calibrada ect.
Es preferible que suponga que en un diesel, claramente más tolerante al ajuste y el% de economía es más alto en diesel que en motores de gasolina.

???? ¿Por qué la esencia ????, te cito mi mensaje anterior:
Pedro escribió:Estaba en un motor de cortacésped pero en paralelo, había recuperado un Diesel R5 probarlo en un auto. Lado del cortacésped, no funciona, lado R5, no sé si comenzó.

Es un diesel R5 y no comenzó con eso, comenzó con un cortacésped.
Andre escribió:Ahora en una cortadora de césped no es muy complicado de operar, en 100% panton con gasolina sin agua, pero si espera consumir agua en una cortadora de césped (está al lado de la placa ), agua en un burbujeador común, 100% pantone, es un receptor explosivo, consume el combustible y un bajo% de agua una vez que el combustible consume el agua residual y el combustible pesado es inutilizable.

Ok, por otro lado 100% pantone sin agua? ¿no entiendo?

Cdlt

PD: Quiero continuar sobre el tema (sobre otro tema en el límite), por otro lado "inercia de los estados" (tema principal de este tema), que no me avanza mucho hacia una posible conclusión ...
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135