Liquidar el legado de motor Pantone!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

¿Deberíamos dejar de promocionar el motor Pantone?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/09/07, 10:04

Querido Ming

si personas como usted, llenas de diplomas y con acceso a laboratorios, se comprometieran de inmediato y tomaran medidas para:

1) explica por qué funciona
2) determinar las condiciones de operación y no operación
3) explica cómo puedes hacer que funcione mejor

no habría necesitado escribir su primera página sobre este tema.

Por supuesto, podemos prescindir del vocabulario y los supuestos esotéricos. Pero los testimonios están ahí.
Entonces, si quieres ser útil:

¡Súbete las mangas!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 24/09/07, 11:17

ming escribió:Tengo la convicción de que la verdad es lo que el mayor número cree firmemente

Te doy algunos ejemplos de hechos que fueron creídos por el mayor número, después me dirás si aún piensas eso:
1- Los incas (y algunos otros) pensamiento todo sin excepción que el sol es un dios. [Para ti es un dios o una estrella?]
2- En genocidios (judíos, Ruanda, etc.), la población exterminada es siempre inundación por tantos como nocivos. [Para usted, ¿eran estas poblaciones realmente dañinas?]
3- Durante años, muchas personas no se acercaron a los pacientes con SIDA por miedo a contraer el VIH por simple proximidad. Lo que se necesita, incluso con saliva. [Para usted, ¿tenían razón o estaban equivocados?]
4- Pensamos durante mucho tiempo que la tierra era plana, pero luego mucho tiempo. [¿Era cierto o falso?]

Como dijo otra persona, ¿aprendiste algo de la historia?
Lo que todo el mundo piensa (al menos en los "pastos") es lo primero de lo que desconfío.
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 24/09/07, 12:24

ingeniero ?? baño Estoy muy impresionado ... mi esposa é maestra en sience universitaria y la mayoría de los estudiantes que salen de la carrera son estúpidos como piedras y ya consideramos que el pasaje administrativo no se aburre para pasarlos
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 24/09/07, 14:15

¡Hola

"Los forums, la boutique ecológica

¿Qué es el sistema Pantone o "motor"? (el término motor pantone es un nombre inapropiado: es un proceso o un sistema montado en motores existentes) "

Esto es lo que escribió Christian en la introducción del "motor pantone"

Es bastante explícito no !!!
Pero bueno, ya tengo que querer hacer clic y leer : Mrgreen:

Pero es cierto que podría ser

"Dopaje Pantone"
ou
"Motor de dopaje Pantone"


¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 24/09/07, 19:58

hola!

sujeto de houlala que está causando revuelo en el forum hihihi : Mrgreen:

No voy a entrar en un gran debate filosófico, sino solo equilibrar un poco las palabras:

ming escribió:Veo que nos estamos alejando de la cuestión sustantiva. Cultivo:

1 - El motor Pantone no está desarrollado, ¿debería promoverse?

[...]

Aparte de eso, no tengo absolutamente nada en contra de los entusiastas del bricolaje que intentan reducir su consumo o sus lanzamientos.

et

En internet, hoy hablamos de la energía libre del vacío, siempre en el contexto de una trama grancapitalista. También es esta misma frase que afecta a las personas emocionalmente y que permite evitar la razón y la demostración científica.


en cierto sentido tu discurso no es necesario! siempre tenga cuidado con lo que lee en Internet ... verifique las fuentes e incluso haga las aplicaciones :P hola para estar seguro!

ahora, tu discurso apareció como un detractor del sistema => dopaje al vapor ...
el motor pantone pfff ... sin comentarios, ¡pequeño error voc!
y como aquí hay un cierto número de personas que hacen mucho con pocos medios, ¡pero que tienen resultados cuando! va mal :?

No quiero gritarle a la conspiración, pero existe el hecho de que la patente básica (básica finalmente ... si olvidamos a Chambrin y todo el trabajo anterior) es pública ... no es buena para todo este negocio. ..

Respondí sin opinión =
_ sí: sigue hablando de ello para no olvidar y finalmente poder hacer una investigación real al respecto
_ no: tienes que gritarle a la solución milagrosa que salvará al mundo y todo el alboroto ...

En mi opinión, es una buena solución de apoyo para el fin del petróleo (pico entre 2015 y 2020 ... descenso y final total no antes de 2050 ... pero con un barril a $ 200)

con tu diploma armada no quieres encontrarnos un laboratorio con banco de pruebas :D :?

para bham:
Y luego, una última cosa, la culminación de los estudios, en mi opinión, debe ser consagrada por la humildad y la mentalidad abierta del estudiante y no por la certeza de ser superior a los demás y de pensar mejor que ellos. De lo contrario, es que algo se ha estropeado.
Pero quizás esto es lo que busca la pedagogía porque, en general, cuando uno estudia, es potencialmente para dirigir a aquellos que no lo han hecho.

lamentablemente es el problema de todas las "grandes escuelas de ingeniería", empresas, y especialmente Sci Po y la ENA !!! por eso boicoteé la escuela de ingeniería ... 8) :P
(sin ataque para christophe ... el lavado de cerebro no es efectivo para todos)

@+

PD: ¿en qué estaba trabajando tu doctorado?
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/09/07, 21:47

lio 74:

eres menos flojo que yo para escribir (a menos que sea mi espíritu de síntesis el que esté más desarrollado :D )

pero eso es lo que dije, ¿verdad? :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 25/09/07, 02:39

Aquí hay una opinión imparcial e intransigente sobre el motor Pantone, basada únicamente en el informe de fin de estudio modificado por Chistophe Martz. Es una fuente que tiene el mérito de ser escrita y que ha sido evaluada por un jurado de científicos. Sus enmiendas en rojo son la marca de su integridad. Entre otras cosas, invalida la influencia del campo magnético en el flujo de gas y en la existencia de una trayectoria en espiral, que probablemente alargue el tiempo de paso en la barra [página 71].

La presencia del dispositivo Pantone modifica profundamente el motor, hasta el punto de que no puede proporcionar más de 2000 W de energía eléctrica. Por lo tanto, no podemos permitirnos comparar el motor original con el motor Pantonizado. Por lo tanto, comparamos con la operación durante el período de calentamiento, durante el cual el gas no regresa al motor. Experimentalmente, hay una reducción significativa en el consumo gracias al dispositivo Pantone. Luego, suponiendo que una mejor tecnología pueda superar el problema de la energía suministrada, podemos avanzar con seguridad en el aspecto prometedor del dispositivo Pantone. De hecho, parece muy probable que el sistema pueda continuar logrando los mismos ahorros. Se han propuesto soluciones, se ha ideado un diagrama esquemático. Pero solo la experiencia puede probar la validez del esquema y los pronósticos. Sin embargo, este informe no menciona tales experiencias. Por lo tanto, los datos experimentales del informe no nos permiten prever la industrialización del dispositivo Pantone [página 108: "la pérdida de potencia observada en nuestro ensamblaje no es aceptable en el caso de la industrialización"]. Solo la experiencia del dispositivo Pantone mejorado propuesto en el apéndice [página 108: Figura 38] puede levantar el velo de la ganancia de consumo en comparación con el motor original. Podemos darnos el lujo de ser optimistas al respecto, dados los resultados actuales. Conclusión: reducción del consumo = aún no desarrollado.

Las cifras de la prueba de contaminación son impresionantes: eliminación de materiales no quemados, combustión completa y reducción de emisiones de CO2. Estas cifras se explican primero por la formación, dentro del sistema reactor-evaporador, de un producto basado en materiales no quemados cuya combustión libera menos CO2 y cuya combustión está casi completa: el famoso vapor de gasolina, a diferencia de la niebla de partículas [página 88]. Sin embargo, el experimento sin varilla [página 89] de ninguna manera demuestra la formación de tal vapor. Solo confirma la reducción de las emisiones contaminantes. Además, existe un vacío teórico en cuanto a la explicación de la formación de vapor: nada sobre las condiciones de temperatura y presión en particular. La desaparición del carbono es dudosa [página 89] porque el autor afirma en una enmienda que solo un análisis masivo permitiría rastrear el carbono. De hecho, solo mide la composición de los gases de escape, sin garantizar la conservación de la masa. En otras palabras, ¡el carbono perdido puede haber escapado de los sensores! Imposible juzgar la naturaleza de las reacciones químicas en ausencia de análisis de masas. Esta es una falla en el protocolo experimental, que de repente invalida la hipótesis del oxígeno activo.

El interés del estudio por cromatografía permitiría resaltar una mejor combustión a través de la demostración de la reforma. Objetivamente, la cromatografía indica un cambio en la composición del gas entre la entrada y la salida del reactor [páginas 96-97: Figuras 35a-35b]: presencia de HC más volátil. Pero no olvidemos que se mide la proporción de masa, no la masa. Imposible demostrar la presencia de una reacción química. La siguiente caromerometría [página 98] no detecta ni H2 ni CH4. El producto reformador, si lo hay, sigue siendo desconocido. Conclusión: todavía no sabemos por qué la combustión es más completa, ni por qué el consumo es menor = no al punto.

Por último, el estudio experimental no tiene en cuenta las emisiones de NOX [página 92]. Me gustaría citar la opinión de un amigo que está bastante familiarizado con los gases de efecto invernadero: "[...] los NOX que se niega a tener en cuenta tienen un poder de calentamiento global (GWP) mucho mayor. al del CO2. (ver tabla en las páginas 73 y 75 de "El futuro climático" de JM Jancovici). El óxido nitroso tiene un GWP relativo durante veinte años 275 veces mayor que el del CO2. Este punto es, en mi opinión, el principal defecto del motor Pantone. "

Finalmente, me permito completar una suposición simplista hecha en una enmienda [página 103] siguiendo la descripción de la operación de bucle. Los materiales no quemados poco volátiles finalmente ensuciaron los cilindros, el reactor, el evaporador y el CO2 disuelto en el agua. Recuerde que la cromatografía mide proporciones de masa de gas, no masas. Un cambio en la composición debido a un depósito en las paredes de HC de baja volatilidad daría el mismo cromatograma. Solo el HC volátil se retroalimentará al motor. Su presencia en la salida del reactor se confirma experimentalmente. Solo sabemos su proporción, no su cantidad. El misterio finalmente se cierne sobre la reducción del consumo entre la operación B y C, a saber, calefacción y Pantone. Preguntas: ¿Por qué la presencia del dispositivo es un desperdicio de combustible en el reactor, lo que lleva a un consumo excesivo del 60% durante el calentamiento del reactor [página 85]? ¿La reinyección de productos volátiles no quemados puede compensar esta pérdida, que asciende al 60%? ¿Cuál es la influencia en el consumo de la resistencia de calentamiento, que requiere 1000 W [páginas 59,85], sabiendo que 2000 W es la potencia suministrada medida?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/09/07, 06:01

¡Hola

Sobre eso forum muy poco hacemos ensamblajes 100% panton que funcionan con combustible al menos en motores de automóviles

La mayoría hace dopaje con agua en motores diesel
y desde los estudios de Christoph han pasado algunos años y muchas cosas han cambiado.

El tema panton pequeño cortacésped con burbujeador o ponemos leche o cerveza para hacer funcionar el motor, ha pasado mucho tiempo desde que nos sorprende más, ya no funciona un motor de combustión interna con aceite combustible o aceite que Es relativamente fácil y nada lujoso.
Lo que nos interesa es solo con agua, reduciendo el consumo en más del 30%.
No tenemos nada que inventar, simplemente tratamos de hacer funcionar un motor con diesel real.

André
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 25/09/07, 07:13

la mayoría pensante tiene razón ... !!!!!!!! :fruncir el ceño:

siempre que una minoría de "pensamientos correctos" los pusiera en
cabeza qué pensar, así que es la minoría
que está en el origen del pensamiento mayoritario ...

es como el que vio a un chico caminando sobre el agua, el ruido
corrió y no pudimos verificar por lo que hoy millones
la gente todavía cree en eso ... : Cheesy:
¡Pregúntale a la Madre Théresa qué pensó!
en realidad "ON" quiere que la mayoría piense lo que queremos
lo que ella piensa
Solo intercambio ideas, toma la que
caminar y analizar los que funcionan a la mitad (como
el pantone), por último me atravesé las velas (de nuevo
algo creído por una minoría) ya que tuve que
cambios, bien resultado de las carreras:
mi bicicleta comienza sin arranque (hay algo que sucede)
mi maceta ya no se ennegreció donde había perforado mis deflectores (así que
la combustión es mejor)
en mi club hay muchachos y vimos juntos
el color de las velas, dicen: ideal
pregunta del consumidor es alrededor del 10%
así que ahora no soy un predicador, el que
hacer un puchero y llevarme por un iluminado la pasará
camino, no tengo tiempo que perder (como André)
por otro lado quien es curioso, le contaré mi historia
y hará lo que quiera con eso .......... !!!
este es el intercambio (no funciona con las ovejas)

larga vida a ellos forums, es gracias a ellos que el mundo
de mañana puede ser un poco más sabio
oh por cierto! Puse 70% de aceite en mi auto, no vibra
más, ya no fuma, es mucho menos ruidosa ...
sigue siendo un golpe del pensamiento minoritario !!! : Mrgreen:
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 25/09/07, 09:24

Al leer este tema, ¡realmente siento que estoy lidiando con un diálogo sordo!

Por un lado "ming" que desarrolla una opinión completa sobre un informe de varios años, por otro, lleno de gente que experimenta a diario con cierto éxito con el proceso de dopaje con vapor.

Lo que surge de algunas publicaciones es que es casi imposible cambiar la opinión de alguien que ya ha formado un punto de vista, incluso si este punto de vista se basa en información incompleta, obsoleta o directamente al lado del plato!
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96