motor Pantone: explicación científica traducida !!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

motor Pantone: explicación científica traducida !!




por bob_isat » 13/07/06, 17:57

eso es todo: por fin he terminado la traducción de esta gran publicación sobre la electrificación del vapor.
que es explicar canon de producción de vapor, la producción depende del pH del agua utilizada:

Por lo tanto, presentar a usted:

http://bobisat.ifrance.com/depollution/ ... SATION.pdf


y aquí está el original:

http://www.esdjournal.com/techpapr/prevens/steam.pdf


es pesado !

siguiente paso, la traducción de patentes estadounidenses que enlazan entre la inyección de vapor de agua electrificada y la reducción del consumo.

con las vacaciones de cualquier cosa que he merecido, espero que de todos modos ya que hay reacciones! ...

siguiente paso, entender el papel de los materiales en la electrificación de flujo (la "banda prohibida óptica" sería decisiva según una publicación del mismo autor ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 13/07/06, 18:35

Trèèèèèèèès interesantes que, he descargado y leído que, es probable que completar el documento voluminoso que tengo sobre el agua, y tal vez confirmo lo que pienso sobre el fenómeno que está sucediendo dentro del reactor, y sus consecuencias ... : Cheesy:


Felices fiestas para usted también, y pronto! :D

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/07/06, 20:37

Bob_isat gracias

Eso explica algunas cosas que encontramos en las experiencias y esto nos va a permitir seguir adelante ...

Esto confirma la depresión brutal en el extremo de la varilla en la cámara de expansión y que no debe tener gouttellettes!
La prueba básica de agua y ácido que tendrá que tratar más en profundidad ...

André
Dernière édition par Andre el 14 / 07 / 06, 05: 00, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 13/07/06, 21:14

bienvenida

Un gran agradecimiento BOB.

Su trabajo nos trae muchas explicaciones de nuestros hallazgos : Lol:

Ahora hay más para volver a TAF para encontrar lo que falta y encontrar soluciones a los nuevos problemas creados por sus respuestas :mal:

gracias otra vez

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 13/07/06, 22:01

hola,
Bravo por este documento es interesante;
He leído que existen zonas que no controlo, pero en lugar cubierto Soy escéptico acerca de algunas cuestiones aquí es el que:

se dice que la frecuencia de résonnace burbuja de disociación es cercana a la frecuencia de Planck: no tiene sentido que la frecuencia de résonnace es mecánico (material de vibración) y la de Planck es electromagnética y no puede ser RAPPROCHEE una vibración mecánica ... si alguien acaba de confirmar ...

Y también se dice que la frecuencia actúa como un escaneo láser varias frecuencias que no es posible un haz de láser es una luz monocromática coherente, de manera que sólo hay una frecuencia proporcionada por el número de nivel de energía que se ve a electron.La está en que no se pegue.

Así que EMET en duda la explicación de la sonoluminiscencia ...

En cuanto a la contribución de dissossiation químico en H3O ben no creo demasiado por la siguiente razón: pienso en el planteamiento de balance de energía de C Martz, que es bueno en el modo de andar, incluso si su testimonio es falso al final que con los elementos tomó en consideración (agua dissossiation solo), y de enfrentarse a esta evaluación con los elementos ofrece en la explicación de que no funciona bien.
Y dudo que el vapor de ácido es balance de divisas; pero esto poco la acidez creo promover una especie de reacción catalítica con el combustible.
Se dice que el vapor seco no produce electricidad, en este caso, hacer pasar el vapor en el reactor de burbujeo Pantone reduce la producción de electricidad desde entonces ha sobrecalentamiento nada ... El vapor también c es raro, pero las probabilidades de resultados con los reactores de sobrecalentamiento de vapor que algo no encaja ...
laors los reactores o caminar no se sobrecaliente como ca ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/07/06, 06:14

Hola, bob_isat
Después de leer sus datos.
Sólo he añadido un vinagre blanco empapado en el sistema de agua Panton un carburador, como acabo de hacer un 60km
No puedo hacer comentarios, pero la temperatura de salida de vapor del reactor se encuentra más fría todo el tiempo por debajo de 100c. aún más violentamente la rodadura)
Deje que el vinagre limpia el cigleur patrtailly y gasta más agua (esta hipótesis I l ​​se desvía porque a menudo me pase un pequeño Auguille en la boquilla) o hay algo más, que va a tomar más pruebas .

También testerais con bicarbonato de sodio (vaca)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 15/07/06, 20:56

Andre escribió:También testerais con bicarbonato de sodio (vaca)


Hola André, sacudida y otros

Orinar en el tarro funciona demasiado : Lol:

Una lectura minuciosa de la cortesía informe de Bob, además de las consideraciones técnicas. Tomo nota de que hay 2 cómo hacer investigación:

1) abandonan el estudio teórico aplicando la ley "inmutable" y enviar hace competentes personas conforman la basura y de ejecución :fruncir el ceño:

2) operar y dejar que los "pensadores" explicar por qué funciona : Cheesy:

Ventaja del primer método que no impide que el sueño no es de riesgo clave para el dogma : Lol:

inconveniente; es caro y desembocan en pequeños pasos :mal:

Ventaja del segundo método es un campo poco revolucionar sin tener que invertir miles de millones :P

inconveniente, sino que se mueve leyes promulgadas por los científicos que han estado (por lo general después de la muerte) casi deificados y plantea cuestiones de conciencia. Por cierto que se sopla desde el mundo de los negocios como para pasar idiotas directores técnicos :mal:

@+
PS: Lavoisier fue investigador pragmático está de vuelta en su tumba : Cheesy:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 20/07/06, 17:33

Hola a todos,
contento de que se han satisfecho. Espero que sus pruebas confirman (confirmar?) La influencia del pH en la disminución del consumo.

Para convencerse de la producción de vapor de agua electrificada por el reactor y para medir el grado de electrificación, me encontré con un estudio que proporciona una medición de Inglés:


Imagen


que tiene una sonda (cilindro de metal 2 mm de diámetro, conectado a tierra por el intermediario de una gran resistencia (100 de mega ohmios).
las partículas eléctricas que bañan la sonda se sienten atraídos por la masa, creando una diferencia medible en potencial con un voltímetro.
Más élevé de medición una tensión, se electrifica la mayor cantidad de gas.

Espero que alguien puede poner en práctica y por lo tanto "convertir el try" No tengo pantone que tratan.

De lo contrario, la publicación en cuestión es tratar de comprender la corrosión diferencias en las palas de la turbina en una central eléctrica. En un caso, el vapor es producido por una planta de energía térmica y en el otro caso por una planta nuclear.
Gracias al sistema de medición mencionado anteriormente, el estudio muestra que el grado de corrosión depende de la carga eléctrica del vapor de agua.

La conclusión del estudio es que vale su peso en oro:
2 diferencias de carga de vapor de agua no pueden explicarse por las diferencias de pH entre el 2 ... : Cheesy:

aquí está la publicación de originales:

http://www.google.fr/url?sa=U&start=1&q ... df&e=15206

Confieso que soy francamente optimista ... A +
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/07/06, 19:13

¡Hola
Interesante la medición de la diferencia de potencial en la resistencia
100meg
Creo denuder una vela fuera de su electrodo y sigo con la parte central de Filte Electrodo para esta prueba
Ya tengo estas velas se prestan que utilizo para la ionización del reactor, que va a tomar sólo una camiseta Filte tiene tubo de 3 / 8, la salida del tubo de réacteur..et buena FLUKE
Durante mucho tiempo busco una manera de saber si el vástago está mojado, o al mismo tiempo si el reactor está en funcionamiento.

Cuando he usado un tubo de cobre de ID de conjunto como salida del reactor 1,6mm, veo una oxidación significativa dentro de los conductos en lugar de después de un poco de tubo de 500km estaban obstruidas, y también me encontré con un aumento la mayor parte de la tubería de salida (I hablado de esta primavera, ver fotos en el álbum que pocas personas lo miran)
Basta con que nos dicen que hay una relación entre la oxidación y la electrificación, que pensé que se debía principalmente a la subida de la temperatura. (Aunque yo todavía no entiendo por qué un pequeño tubo de salida del reactor Tiend más caliente que una grande, por supuesto aislado térmicamente ambos)
esta investigación que he hecho sobre todo en una velocidad del vapor en la línea óptica, pero a veces nos enseña otra cosa y los resultados son completamente fuera de lo que nos imaginamos.

Si esta forma de medición de la electrificación es preciso será una
buena guía para investigar la mejora del reactor, por lo que cualquier tiempo es el factor de vapor de electrificación, que es el principal determinante del buen rendimiento del reactor, varios indicios me dicen que es la clave para el dopaje agua ..
Otro hallazgo Efficace agua / alccol y menos de agua
solo o que el alcohol no está electrificada bien, o se evapora demasiado rápido en relación con el agua?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 21/07/06, 13:05

por qué el alcohol es peor? ...

de acuerdo con la teoría de la electrodinámica cuántica el que puede electrificar cualquier flujo de fluido. (creado el flujo de áreas de baja presión o nacen burbujas.)

en el caso de Pantone que tiene tanto una alta temperatura y una presión baja las condiciones de viaje requisen t tenemos un máximo de burbujas suben en la fase líquida del vapor!


Según las patentes se encuentran en Internet, se dice que es el vapor de iones OH- que la combustión "impulso".
tales iones son producidos por disociación del agua:

2H20 OH- + = + H3O


con alcohol, no hay ninguna razón por la que podemos estar en produise.c'est por qué el acool funciona tan bien ...

en cuanto a la medición de la tensión, yo (nosotros?) espera impaciente ...

No sé si la vela se va a trabajar, me temo que el electrodo central no es suficiente "bañado" en el geet corriente de gas.

un clavo quizá podría hacer el truco?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 216