N2H4 combustible espacio de hidrazina, la destrucción de un satélite

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

N2H4 combustible espacio de hidrazina, la destrucción de un satélite




por Christophe » 21/02/08, 11:56

La hidrazina N2H4 se usa bien como combustible espacial como se indica en este artículo a pesar del error tipográfico:

Estados Unidos derribó un antiguo satélite espía
NOUVELOBS.COM | 21.02.2008 | 11: 19

La Marina de los EE. UU. Derribó un antiguo satélite espía que amenazaba con estrellarse contra la Tierra utilizando un misil disparado desde un barco en el Océano Pacífico. Preocupado, Beijing reclama información de Washington.

(...)

Combustible tóxico

El objetivo de esta misión sin precedentes no solo era alcanzar el satélite, sino también destruir un tanque a bordo de la nave que contenía 450 kg de hidrozina, un combustible tóxico que podría ser fatal si se inhala.
Las autoridades estadounidenses habían declarado antes que este combustible podría representar un peligro para la población si llegaba a un área habitada. La probabilidad de tal escenario se consideró insignificante, pero el Departamento de Defensa había decidido protegerse contra cualquier riesgo al derribar el satélite.
Las autoridades dijeron que tomaría al menos un día asegurarse de que el tanque fuera destruido.


http://tempsreel.nouvelobs.com/actualit ... spion.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 21/02/08, 12:10

¡Si además, hay productos tóxicos que giran alrededor de la tierra! : Shock:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/02/08, 12:15

Sinceramente, prefiero verlos en el espacio que en mis pulmones, ¿verdad? Creo que también debe tener algunos reactores nucleares pequeños también en órbita ... hicimos bien los aviones nucleares, ¿entonces pkoi no satélites?

La propulsión nuclear de todos modos está planeada para ir a Marte ...

Personalmente, sería para una evacuación de los últimos desechos nucleares de la tierra (para enviarlos al sol) a través de un lanzador electromagnético ... (una gran pistola)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/02/08, 12:27

0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 21/02/08, 13:20

Bonjour tout le monde

La hidrazina es solo un pretexto ...

Estados Unidos solo tuvo ventajas en la destrucción de este satélite:
- destrucción de datos confidenciales en el satélite
- demostración de fuerza y ​​tecnología (misil antimisiles ...)
- destrucción de materiales probablemente de alta tecnología para que no caigan en manos del enemigo
- Y lo más destacado del espectáculo: abogar por la seriedad y la preocupación ecológica de los Estados Unidos, ¡qué hermosa prueba de responsabilidad cívica!


Por cierto, estos imbéciles de los estadounidenses contaminan un poco más el suburbio cercano de la tierra con fragmentos capaces de destruir un nuevo satélite en el momento en que uno lo pone en órbita.

Gracias tío Bens, contigo siempre es un éxito. :mal:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/02/08, 13:50

+1 por el pretexto y agrego: Orgullo estadounidense-estadounidense porque los chinos ya lo habían hecho hace 13 meses (el pasado persistió desapercibido en ese momento obviamente) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 21/02/08, 14:22

Nuevamente, Estados Unidos hace lo que quiere, Además, me pregunto si está bien permitido lo que hicieron, es decir, disgustar deliberadamente el espacio.

Normalmente, los satélites tienen que volver a caer a la tierra, en algún lugar en medio de un océano, y arder un poco en la atmósfera, que al menos hace las tareas del hogar.

Por "orgullo", por supuesto ... Francia también está orgullosa, pero solo tiene los medios para ser arrogante.

El orgullo de los estadounidenses es hacer que el polvo hable ... incluso cuando está profundamente injustificado ... :?
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/02/08, 14:25

:) ¿Pero qué hay de los ricos? para que los ames tan poco?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 21/02/08, 15:20

No me hicieron nada, a priori me gusta un estadounidense solo, y aún más un estadounidense : Cheesy:

Pero odio a su elite gobernante. Ella pasa su tiempo tomando el resto del mundo por menos que nada (este es a veces el caso, me coloco en el lote con Francia), pero especialmente para los imbéciles (no siempre es el caso ...).

Si Mac Cane pasa (probablemente), verá el bronx que se arriesga a poner en Irán ... no está tan lejos de casa como eso ... y además, nos pondrá de rodillas en el petróleo...

Creo que seremos atendidos :?

@+
0 x
Imagen
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/02/08, 16:24

¡Hola
No me hicieron nada, a priori me gusta un estadounidense solo, y aún más un estadounidense

Pero odio a su élite gobernante. Ella pasa su tiempo tomando el resto del mundo por menos que nada (este es a veces el caso, me coloco en el lote con Francia), pero especialmente para los imbéciles (no siempre es el caso ...).


Otro que cree que los funcionarios electos lideran, o que los estadounidenses lideran, los estadounidenses son personas como tú y yo, ve a caminar a casa, también sufren lo que sus líderes, hacen que hagan, no los que tienen. elegidos, pero aquellos que manejan los hilos, y son los mismos que manejan los hilos en Francia, que gradualmente monopolizarán toda la industria de Francia, Steelworks o es Arcelor? ¿Petróleo o es la verdadera capital francesa?

Entiendo que el pueblo estadounidense está orgulloso de su bandera, que es patriótico, y eso es normal, así como los franceses están orgullosos de su país, lees Paris Match o cualquier documento francés, cuando se inventa hecho especifica un francés hecho ... Rara vez escribe un español o un italiano, solo para Nobel a veces lo menciona, y es normal que un periódico en el país haga sentir a su población que está en un país próspero
No es por nada que informan sobre países pobres o desfavorecidos, mientras que ya no saben cómo salir con el presupuesto de salud, pero nos muestra que es incluso mejor que aquellos , y es verdad ... Ser mejor en comparación y el argumento de un vendedor

Para Estados Unidos, aquí es donde el poderoso Cartier establecido y una parte está en Londres, estos poderosos no tienen nacionalidad, tienen un punto de apoyo donde el $ e empuja todo, es fácil evitar los impuestos .

André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117