Nuevo montaje fácil

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 08/02/07, 21:50

jean63 escribió:
....¿eso significa que ya funciona sin un reactor?, si este es el caso, ¿por qué molestarse en hacer un reactor (el más complicado de todos): desmontaje de la salida del motor del tubo de escape, que no es

j pero después de leer todos los experimentadores de esto forum (André, PITMIX, Lau, camel1, .... etcétera), no he visto que ocurra ningún caso con el reactor; ¡Incluso se dice que la orientación de la varilla en relación con el eje Norte-Sur para la magnetización es importante! para que se produzca el efecto "plasma".

Notas, si funciona con una inyección directa de agua, genial, pero dañará sus cilindros al inyectar agua así ... ??

bueno, ¿eh, entonces? ... han pasado 30000 km que conduzco bien con una economía del 15% y dos que no tengo reactor (de todos modos hice 40000 con el sistema ... el reactor no se usa para aire de lo contrario no habría tenido la sombra de un resultado, pero bueno, así.
Y cuando conduces, ¿sigues de norte a sur?
la cantidad inyectada es muy baja 1l / 100km después de casi 0,08ml cada vez en el motor (o algo así digo cabeza no hice el cálculo pero lo hice)

corto c nada en absoluto y mi auto clio109D tiene + 222000km 15% además de conducir aproximadamente 980km por completo con autopista y menos de 0.3s ^ -1 tiene contaminación !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/02/07, 22:20

PITMIX escribió:Hola
Conozco a un tipo que obtiene buenos resultados sin un reactor solo con un GV.


Si te refieres al SG anular, no diría que no hay reactor ...
Incluso diría que es un reactor muy avanzado ... ¿NO?

Se coloca en el escape y el vapor circula en la dirección opuesta a los gases de escape ... como en un reactor de pantone ... :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/02/07, 07:11

Hola
Me refiero al montaje de Laurentdelaon.
También me refiero al ensamblaje actual de mi Golf.
De hecho, es un generador de vapor (hervidor de agua lo que : Cheesy: ).
En mi caso, es simplemente un reactor del que he quitado la varilla y cuyo tubo está lleno 1/4 o 1/2 con agua estancada.
El agua se evapora naturalmente del calor del escape y el nivel se mantiene constante gracias a un tanque de nivel constante (una ventilación de calefacción central modificada).
Puse un poco de lana de acero dentro del tubo para aumentar la superficie de intercambio.
No es realmente lo que yo llamaría un reactor muy avanzado. Más bien, es un reactor muy simplificado.
Debo decir que la ventaja de este sistema es que, una vez instalado, no requiere absolutamente ningún mantenimiento y permite no hacer preguntas sobre su funcionamiento.
Sin varilla, sin velocidad de fluido, sin cantidad de aire.
Lo único que debe hacer es agregar agua cuando no haya más.
Imagen
0 x
david29
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 18:52
Localización: Brest misma




por david29 » 09/02/07, 07:48

Hola, si ya quieres ahorrar combustible ve a HVP. Me lancé hace 1 año con un 2.0 L Diesel Primera de 92Km. Ahora en un viaje por la ciudad 200.000/50 estoy en 50L. Y lo mejor fue 6l para 4.7 / 1ville 3/1 Carretera Carretera 3/1. La pareja nada que ver yo rasguño C3, y pequeño cilindro TD. Pero ese no es el objetivo pero sorprende a más de uno :-)
así que salga a caminar por:

http://www.oliomobile.org/french/

Ahora planeo agregar un pantone con la información compartida aquí.

Entonces va del lado aceitoso ...

Kenavo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/02/07, 09:57

De lo contrario, es aún más fácil rociar agua:

http://www.lesjardinssuspendus.com/cata ... ath/26_141

El nebulizador de sonido ultra
1 celda = 80 ml / h
3 células = 240 ml / h

Imagen

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Pastekos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 30/03/04, 10:57




por Pastekos » 09/02/07, 10:34

De todos modos, hice 40000 con el sistema ... el reactor no se usa para el aire, de lo contrario no habría tenido la sombra de un resultado.


No puedes decir eso.
En este documento se explica con bastante claridad.

http://n_aubert.club.fr/nicolasaubert/M2160_2003_CH5.pdf

En resumen, puede llevar agua al motor en forma líquida o gaseosa.

La reacción entre el carbono H2O es endotérmica, por lo que la reacción necesita calor para comenzar.

En el documento, especifica que es necesario llevar un 34% más de energía en forma de calor, si inyecta agua en forma líquida en lugar de vapor.

Para información, en el documento, especifican que la reacción requiere una temperatura de 800 ° C.

Esto no significa que si trae agua en forma líquida, no tendrá ganancias, pero menos que en forma gaseosa.

Sin embargo, es seguro que es más fácil hacer una inyección directa de agua líquida, además es lo que pretendo experimentar pronto en mi motor cox 1600, con un carburador de bicicleta de bolsillo, haciendo una toma de agua por encima del carburador cox.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/02/07, 14:06

pitmix, tal vez deberías poner algunas esponjas raspadoras para los platos en lugar de lana de acero, porque están hechas de acero inoxidable y no se oxidan.

Capt_Maloche escribió:De lo contrario, es aún más fácil rociar agua:

http://www.lesjardinssuspendus.com/cata ... ath/26_141

El nebulizador de sonido ultra
1 celda = 80 ml / h
3 células = 240 ml / h


¿Has probado esta ruta, captaine maloche o alguien más?
Recuerdo vagamente en el proceso de la cámara de menbranes de vapor, seguido de un anillo de inducción ...

240 ml / h es suficiente, en la admisión de un diesel?
cuanto consume
¿es 220V?

hay celdas ultrasónicas de 12V?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/02/07, 15:24

¡Hola

hay celdas ultrasónicas de 12V?


todos están en 24 voltios DC, vende una fuente de alimentación para alimentarlos, hemos hablado extensamente sobre los nebulizadores.
mis primeros montajes trabajaron con eso.


André
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/02/07, 15:30

¡Hola
Entonces va del lado aceitoso
...

Estoy en forum aceitoso que está especializado en petróleo y bien diseñado, pero tuve que defender el panton no hace mucho
y creo que hay un largo camino por recorrer en esta área
con lo que leí ... es muy incomprendido así que para los pantalones está en esto forum quien tiene más detalles ...
También es por esta razón que no abrí una publicación en mi montaje de aceite, lo hice en aceite
Deja la iglesia en el medio del pueblo ...
André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/02/07, 16:58

: Lol:
De hecho, es una buena expresión, añadiré: ¡cada cosa en su momento!
es cierto que es más fácil correr en aceite que en agua para un "novato" ... ¡sin embargo esto implica eso! nunca ha habido tanto entusiasmo ¿verdad?

para el tema de los nebulizadores, ¿en qué consiste? forum ? una dirección donde encontrar celdas?

si un nebulizador es + accesible para un aceite, ¡es un comienzo, como digo!
Por eso estaba tan interesado en el electrolizador, es para demostrar que funciona eléctricamente y, por lo tanto, asequible, y que mecánicamente es posible ...

Gracias ;
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143