Nuevo montaje fácil

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/02/07, 17:55

Hola,
Un nebulizador toma un nivel constante de demasiada agua, sale poca neblina y no hay suficiente agua sale un chorro de agua, necesita agua desmineralizada, la tableta no dura mucho con agua dura, De todos modos, abreviar para experimentar es bueno, pero el uso serio no es confiable y hay una manera de generar vapor de manera diferente para el mismo resultado.
En período frío es arriesgado en caso de heladas.

Mejor que eso es el humidificador completo con control de nivel de agua y ajuste de nivel de potencia.
3 métodos se generalizan en pantoneux
El burbujeador
el carburador
y el generador de vapor
La línea de pensamiento es hacer la operación más simple y rápida (curso corto) que es el caso para la mayoría de los usuarios

Para la publicación aceitosa que leí un poco rápido, pensé que estaba publicando para un panton en el forum hulieux ..

A pesar de la simplicidad de rodar en aceite, hay muchas precauciones, especialmente con mezclas al 50%, todo está bien detallado en el forum oliomobile, pero caminar 100% es aún mejor a partir de diesel que de aceite.
Como dije en el otro forum doparse con agua con un 100% de aceite tiene otras ventajas que la economía, es interesante el lado de limpieza y ensuciamiento del motor.
(descanse en el poste de agua en un motor)

André
Dernière édition par Andre el 09 / 02 / 07, 23: 11, 1 editado una vez.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 09/02/07, 19:18

Pastekos escribió:
No puedes decir eso.
En este documento se explica con bastante claridad.

http://n_aubert.club.fr/nicolasaubert/M2160_2003_CH5.pdf

si puedo decirlo sin problema porque me di cuenta y noté en miles de km (su documento no se abre ...)
En resumen, puede llevar agua al motor en forma líquida o gaseosa.

c exacto
La reacción entre el carbono H2O es endotérmica, por lo que la reacción necesita calor para comenzar.

sí, pero en nuestro caso no significa nada que decir
porque en ninguno de los reactores de automóviles tendrás eso (temperatura demasiado baja ...
En el documento, especifica que es necesario llevar un 34% más de energía en forma de calor, si inyecta agua en forma líquida en lugar de vapor.

yo más vapor
Para información, en el documento, especifican que la reacción requiere una temperatura de 800 ° C.

ver nota arriba
Esto no significa que si trae agua en forma líquida, no tendrá ganancias, pero menos que en forma gaseosa.

demuéstrame que en tu cámara de combustión a 400 ° hay agua líquida por favor ...
Sin embargo, es seguro que es más fácil hacer una inyección directa de agua líquida, además es lo que pretendo experimentar pronto en mi motor cox 1600, con un carburador de bicicleta de bolsillo, haciendo una toma de agua por encima del carburador cox.

bueno buena suerte en realidad debe ser "más fácil" ...
Dicho esto, no tengo experiencia en esta área; o) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 09/02/07, 22:03

jonule escribió:
para el tema de los nebulizadores, ¿en qué consiste? forum ? una dirección donde encontrar celdas?


Para los festivales, se pueden encontrar lámparas antiniebla a precios razonables, en las que se encuentra el nebulizador del capt_Maloche.

De lo contrario, encontramos eso también aquí
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 10/02/07, 00:08

Uh solo para información : Lol:
Sí, uso una almohadilla jex para cacerolas, es lana de acero inoxidable.

Si me lo dice, quiero diferenciar el principio del reactor Pantone utilizado en el dopaje de agua y el vapor de agua utilizado solo con un GV sin reactor.
En mi opinión, para el reactor, hay una diferencia notable en términos de fricción y temperaturas. Puede haber un efecto de carga eléctrica del gas. El problema es que es muy difícil probar estos efectos y aún más saber cuáles son sus efectos para mejorar la combustión.
Creo que ahora todos están de acuerdo en que el agua tiene un efecto positivo en la combustión, siempre que sea absorbida por el motor de alguna forma.
Dado que el reactor requiere una dosis precisa y una calidad de agua para funcionar correctamente, ¿por qué no sería así sin el reactor?
El motor requiere una cierta calidad y cantidad de agua para funcionar mejor.
Añadiría que, si es posible obtener lo mismo (o casi) sin un reactor, ¿por qué no intentarlo?
Creo que intentar, en primer lugar, un sistema simplificado permitirá, a partir de entonces, evolucionar hacia sistemas más complejos, lenta y seguramente para poder controlar adecuadamente el dopaje con agua de los motores.
Lo realmente interesante sería comparar los efectos entre dos motores idénticos. Uno con un GV sin reactor y el otro con un reactor de dopaje de agua.
¡Laurent pone su auto en el banco de Rongntudju!
Con respecto a la transición al petróleo en Diesel, no entiendo cómo Francia puede prohibir esta práctica. Es simplemente vergonzoso. Alemania ya está distribuyendo petróleo en la bomba, ¿por qué no Francia?
dinero :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/02/07, 00:33

Con respecto a la transición al petróleo en Diesel, no entiendo cómo Francia puede prohibir esta práctica. Es simplemente vergonzoso. Alemania ya está distribuyendo petróleo en la bomba, ¿por qué no Francia?
dinero


TIPP mi general !!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 10/02/07, 10:09

:| Un informe ocurrió anoche sobre el E85, el litro era de 75-78 centavos de dólar, por lo que en mi opinión ya perderán dinero ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/02/07, 11:28

stef5555 escribió:: | Anoche se produjo un informe sobre el E85, el litro costaba 75-78 centavos, por lo que en mi opinión ya perderán dinero ...


No olvide que un vehículo cuyo motor está adaptado para funcionar con bioetanol (combustible flexible), consume entre un 20 y un 30% más de combustible que si funciona con gasolina..

Tienes que tener esto en cuenta.

Conduzco GLP con un vehículo antiguo (17 años) y consumo 10 litros / 100 km o 15 a 25% más que la gasolina, pero a 0,70 euros / litro + vehículo depreciado durante mucho tiempo, lo haré sigue así de nuevo.

Lo mismo sucedió con el GLP hace 10 o 15 años (¿o más?). El estado decidió gravar muy poco este combustible considerado VERDE en ese momento.

Desde entonces se ha vuelto plagado mientras que en términos de contaminación "en el suelo" es muy limpio (sin partículas (diesel), sin azufre, sin benceno (gasolina) ... No tengo la lista completa, PERO un poco más de CO2 que el diésel)).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/02/07, 11:39

PITMIX escribió:Hola
Me refiero al montaje de Laurentdelaon.
También me refiero al ensamblaje actual de mi Golf.
De hecho, es un generador de vapor (hervidor de agua lo que : Cheesy: ).
En mi caso, es simplemente un reactor del que he quitado la varilla y cuyo tubo está lleno 1/4 o 1/2 con agua estancada.
El agua se evapora naturalmente del calor del escape y el nivel se mantiene constante gracias a un tanque de nivel constante (una ventilación de calefacción central modificada).
Puse un poco de lana de acero dentro del tubo para aumentar la superficie de intercambio.
No es realmente lo que yo llamaría un reactor muy avanzado. Más bien, es un reactor muy simplificado.
Debo decir que la ventaja de este sistema es que, una vez instalado, no requiere absolutamente ningún mantenimiento y permite no hacer preguntas sobre su funcionamiento.
Sin varilla, sin velocidad de fluido, sin cantidad de aire.
Lo único que debe hacer es agregar agua cuando no haya más.
Imagen

hola PITMIX,

En este sistema, ¿tiene que taladrar el tubo de escape y colocar un tubo hueco dentro de la lana de acero o puede este tubo fijarse contra el escape con un aislador fijado alrededor?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 10/02/07, 12:18

hola,
Le recomiendo encarecidamente que lo coloque adentro, porque afuera no tendrá suficiente evaporación.
El efecto del agua (solo) la cantidad evaporada es importante.
Está directamente relacionado con el calor recuperado para el calentamiento.
El cobre se calienta más rápido y es insensible a la corrosión (en el caso que nos interesa los gases del agua). Lo mismo ocurre con el acero inoxidable, pero se calienta menos rápido.
Dicho eso, la fumigación mecánica tendría un efecto similar, creo, excepto por la delicadeza de las gotas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/02/07, 12:38

El cobre se calienta más rápido y es insensible a la corrosión (en el caso que nos interesa los gases del agua). Lo mismo ocurre con el acero inoxidable, pero se calienta menos rápido

¿Quieres decir que tienes que poner un tubo de cobre dentro del tubo de escape? que diametro ¿Cómo soldarlo en la unión con el acero del tubo de escape? (No soy un soldador).
Dicho eso, la fumigación mecánica tendría un efecto similar, creo, excepto por la delicadeza de las gotas.

¿Qué quieres decir con pulverización mecánica?

Merci.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117