Pantonizador belga, ¿demostración?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
mdelatte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/02/06, 15:28
Localización: Bélgica, Rixensart

Pantonizador belga, ¿demostración?




por mdelatte » 20/02/06, 16:46

Hola,

Soy nuevo en el forum y estoy buscando ponerme en contacto con alguien que hizo la edición en Bélgica (vivo cerca de Bruselas) para tener una demostración concreta de una edición.

Te parecerá extraño, pero necesito / quiero ver un motor pantonizado funcionando delante de mí para eliminar el 5% de la duda restante (Santo Tomás sagrado).

¿Hay una "buena alma" que tiene 1 hora para dedicarme a una demostración en su casa?

Posteriormente, planeo pantonizar los generadores Diesel para ofrecerlos a las ONG. Y si este proyecto interesa a los belgas o franceses, también estoy abierto a cualquier contacto.

¿Hay documentos de estudio, trabajos de fin de estudio en estos motores específicamente?

Gracias de antemano a todos por sus respuestas y reacciones.
0 x
Michael Delatte
www.widearctic.be
triunfo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 20/02/06, 20:19

Re: pantonizador belga, ¿demostración?




por triunfo » 20/02/06, 20:46

mdelatte escribió:Hola,

Soy nuevo en el forum y estoy buscando ponerme en contacto con alguien que hizo la edición en Bélgica (vivo cerca de Bruselas) para tener una demostración concreta de una edición.

Te parecerá extraño, pero necesito / quiero ver un motor pantonizado funcionando delante de mí para eliminar el 5% de la duda restante (Santo Tomás sagrado).

¿Hay una "buena alma" que tiene 1 hora para dedicarme a una demostración en su casa?

Posteriormente, planeo pantonizar los generadores Diesel para ofrecerlos a las ONG. Y si este proyecto interesa a los belgas o franceses, también estoy abierto a cualquier contacto.

¿Hay documentos de estudio, trabajos de fin de estudio en estos motores específicamente?

Gracias de antemano a todos por sus respuestas y reacciones.
Puedes editar sin miedo, sigue la explicación (www.quanthomme.free.org) realmente funciona mi gente es demasiado c ... para creerlo.
Llevé a cabo con éxito 5 ensamblajes 1 motocicleta kawa 500 GPZ (20 a 35% dependiendo de la conducción) 2 automóvil, un Suzuki 1300 GTI (20%), un golf 1800 (20%), un cortacésped, un generador, fue planeado 2 camiones pero bla bla bla nunca vinieron, no cambiaremos el mundo (prefiere el consumo).
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/02/06, 21:32

Hola, soy Christophe que de vez en cuando está en Bélgica. Pero no sé si es libre.
Triunfo, me alegro de que estés aquí forum. : Cheesy:
Como usted es un conocedor de los reactores Pantone en motores de gasolina, ¿puede ayudarme a resolver mis problemas de funcionamiento?
Mi montaje no está absolutamente de acuerdo con lo que se dice en Quant'homme ya que uso un carburador de agua casero en lugar de un burbujeador.
Gracias de antemano
0 x
triunfo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 20/02/06, 20:19




por triunfo » 23/02/06, 16:03

Por qué un ensamblaje de carburador para dopaje con agua, el resultado mejor y más confiable (especialmente para el invierno) que obtuve es un burbujeador calentado solo por su proximidad al colector de escape. Un burbujeador calentado por refrigerante resuelve los problemas en invierno por temperatura negativa (falta de temperatura), un burbujeador construido directamente en el escape consume demasiada agua y no disminuirá el consumo en la misma proporción. El principio básico funciona como el GLP o GLP aspirado, el motor toma aproximadamente lo necesario para ello, el único ajuste a mejorar será la ingesta de depresión (la forma) y el lugar, inspírate en el GLP aspirado muy simple pero éficase. ¿El principio del carburador es transformar un líquido en una niebla que para la mayoría de las personas será gas? De ahí la transformación incompleta y el desempeño terrible. Con un carburador, la relación aire / gasolina se conoce de antemano, incluso si su depresión es buena, se romperá la cabeza para encontrar la configuración correcta
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/06, 16:33

Hola,
Caminé con un carburador hasta el comienzo del invierno.
y ahora camino por un burbujeador, para calentarlo es suficiente que el conducto de escape que se enrolla en el burbujeador no sea demasiado grande de 9 mm de diámetro (3/8)
En cuanto al frío, sé de lo que estoy hablando por la noche, a veces baja a -18 de la mañana cuando abres el burbujeador y es un buen bloque de hielo, después de unos pocos kilómetros el hielo se derrite localmente alrededor de la bobina y no No pasa mucho tiempo para que la temperatura en la salida del reactor aumente. Cuando está frío, el burbujeo se interrumpe debido al hielo que tapa los pequeños agujeros, es bueno.
En el frío funciona, solo pon un poco de lana de vidrio alrededor del burbujeador y este verano lo quitaría si hace demasiado calor

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/02/06, 16:53

André :flecha:

¡Veo que el calentamiento global aún no ha llegado por completo a Canadá (-18 ° C es muy raro con nosotros)!

¿En qué región de Canadá estás? No tienes que responder 8)
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/06, 18:49

Hola John
Muy cerca de los mohawk resever en Quebec
Pero más cerca de los abenakis reseve quienes eran más pacíficos
Para mí no sabes todo sobre las actividades de los Mohawks ...
Para la temperatura es bastante cálida, normalmente deberíamos tener a principios de enero de -25 durante un buen período y solo tuvimos esporádicamente -20 y +4 y lluvia, a pesar de que cayó desde el comienzo del invierno, 3 metros de nieve en Montreal (anunciar en las noticias anoche, las tiendas de nieve (parque) están llenas, toda la nieve en las calles es soplada y transportada en camión, antes de ser domesticada en el río, pero con los estándares ambientales que debe almacenarse, se derretirá a fines de mayo, eventualmente se hundirá en el río con menos calcio ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/02/06, 20:50

Triunfo Creo que tienes razón, el combustible lleva tiempo para el desarrollo y la experiencia. El más efectivo es el burbujeador.
Estoy esperando ver qué da el que acabo de hacer con la información de André. Se calienta con un tubo de 12 mm pegado al escape.
Pero es cierto que el combustible si funciona da los mismos resultados en un espacio restringido y tiene la ventaja de ser ajustable en el flujo de aire y agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/06, 00:20

André :flecha:

Supongo que la cita del indio Mohawk debe ser anterior a la invasión blanca de Norteamérica. En cuanto a sus actividades, no lo sé, pero vi informes sobre una tribu india en los EE. UU. que se convirtió en el negocio (máquinas tragamonedas o lo que sea, ¡que trae dinero!). Está claro que su espíritu de respeto por la naturaleza debe haber sido bastante contaminado por los blancos que no les trajeron nada más que bien (ellos, ¿respetaron la naturaleza, creo?).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Pato
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/02/06, 14:36

¿Y el motor apesta?




por Pato » 24/02/06, 14:38

¿Esto no conduce a un deterioro más rápido del motor?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132