Pantonizador belga, ¿demostración?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
mdelatte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/02/06, 15:28
Localización: Bélgica, Rixensart

Pantonizador belga, ¿demostración?




por mdelatte » 20/02/06, 16:46

Hola,

Soy nuevo en el forum y estoy buscando ponerme en contacto con alguien que hizo la edición en Bélgica (vivo cerca de Bruselas) para tener una demostración concreta de una edición.

Te parecerá extraño, pero necesito / quiero ver un motor pantonizado funcionando delante de mí para eliminar el 5% de la duda restante (Santo Tomás sagrado).

¿Hay una "buena alma" que tiene 1 hora para dedicarme a una demostración en su casa?

Posteriormente, planeo pantonizar los generadores Diesel para ofrecerlos a las ONG. Y si este proyecto interesa a los belgas o franceses, también estoy abierto a cualquier contacto.

¿Hay documentos de estudio, trabajos de fin de estudio en estos motores específicamente?

Gracias de antemano a todos por sus respuestas y reacciones.
0 x
Michael Delatte
www.widearctic.be
triunfo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 20/02/06, 20:19

Re: pantonizador belga, ¿demostración?




por triunfo » 20/02/06, 20:46

mdelatte escribió:Hola,

Soy nuevo en el forum y estoy buscando ponerme en contacto con alguien que hizo la edición en Bélgica (vivo cerca de Bruselas) para tener una demostración concreta de una edición.

Te parecerá extraño, pero necesito / quiero ver un motor pantonizado funcionando delante de mí para eliminar el 5% de la duda restante (Santo Tomás sagrado).

¿Hay una "buena alma" que tiene 1 hora para dedicarme a una demostración en su casa?