Reactor en serie

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Murphy59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 24/02/06, 11:39
Localización: Valenciennes




por Murphy59 » 04/03/06, 09:39

Hola André

Gracias por su valioso consejo, reuniré el material mientras espero los resultados,

Por otro lado, tengo un adhesivo de calibre 30 mm más corto que el de mi motor, proviene de una mina 1,4 TS, es una 1,8 TS, el alcance de la biela es más largo en la 1,8, XNUMX Voy a hacer un reactor doble en el mismo estilo que didier y michel's SG
e insertado en estos 30 mm como no tendría que cortar, y si la prueba del reactor 4 concluye, haría uno.

Murphy
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 04/03/06, 16:14

murphy59 :flecha:

¿Cuál es su motor?

Tengo un motor de gasolina nevada R21 de 1,7 litros con la misma salida de escape Y. Acabo de leer con interés lo que André le aconsejó. Seguiré su montaje porque no estoy listo para la realización, tengo problemas para establecerme en primer lugar con el carburador deformado en la base en la unión con el colector de admisión.

André :flecha:
En mi caso, la conexión de la Y se realiza después de la curva debajo del automóvil, por lo que nos alejamos de la entrada, lo que no es muy bueno para el enrutamiento del "gas" desde la salida del reactor a la entrada.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/03/06, 19:26

Hola John

Para su carburador es una enfermedad de la edad y especialmente un ajuste excesivo del carburador con una junta gruesa que a menudo está allí para evitar la transmisión de demasiado calor en el tanque del carburador.
Lo que debe hacer es archivar la base del carburador para que los lugares donde el paso de los pernos sea más bajo que el cuerpo del carburador, termine con un conjunto abovedado
en lugar de cóncavo, de esta manera está seguro de que apretarlo lo hará apretado.

Para la posición del reactor en un motor de gasolina, el calor está disponible, incluso a 30 cm del colector (para un diésel ni siquiera está disponible en el nivel del colector a baja velocidad)

Los resultados del reactor múltiple nos enseñarán un poco más sobre
así como la inyección de vapor, no debes presionar demasiado a Michel y darle tiempo para ajustar la configuración

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 05/03/06, 00:27

André,

Gracias por tu sabio consejo. : Idea:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Murphy59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 24/02/06, 11:39
Localización: Valenciennes




por Murphy59 » 09/03/06, 13:22

jean63 escribió:murphy59 :flecha:

¿Cuál es su motor?

Tengo un motor de gasolina de nevada R21 1,7 lo mismo con la salida de escape Y



bienvenida

mi motor es una esencia
1.8 L TwinSpark de Alfa Romeo
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 09/03/06, 14:24

André :flecha:

eso es todo, el problema de los carbohidratos está resuelto: tuve que volver a colocar un tornillo de ajuste de riqueza que había desaparecido + archivar la base del carburador al nivel de los 4 tornillos de fijación en los ángulos + cambiar toda la base que estaba agrietada y la articulación. Gracias por el consejo (así como babache8 y gegyx).

Resultado: ¡funciona mucho mejor al ralentí, más filtración de gasolina en la base del carburador! Todavía hay un problema porque el ralentí no es constante; Voy a ver los vasos. El encendido está bien (cabeza del encendedor + bujías). También puede haber un regulador de velocidad de ralentí que no funciona correctamente (es un encendido electrónico sin tornillos de platino). Entonces voy paso a paso.

murphy59 :flecha:

OK gracias. Cuando vaya por el pantone en su Alfa, manténganos informados. Gracias de antemano : Idea:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/03/06, 18:13

¡Hola
me sorprendería que este sea el encendido electrónico
funciona o no funciona, mira los cables de las velas
si esto tiende a faltar en un cilindro.
No exagere en el espacio de la bujía, esta es la causa principal que hace que el módulo electrónico salte.
No hay regulador en la desaceleración del carburador.
solo hay un buen ajuste para hacer
Este ajuste se realiza cuando el motor está caliente, aumenta levemente el objetivo de la válvula de mariposa del acelerador, lo ajusta con el tornillo (resorte rico) hasta que el motor galopa para volverse rico, luego ajustamos la riqueza objetivo para el agotado hasta tiene que se vuelve redondo y muy suave.
y terminamos apuntando a desenroscar para tener la ralenita deseada
y voila!

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 09/03/06, 18:45

André :flecha:

Encontré la causa. Al quitar el tapón de llenado de aceite del motor, hubo salpicaduras de aceite ... ¡extraño!
Así que verifiqué todas las conexiones de la manguera del respiradero de aceite, y aquí estaba: la manguera estaba rota y el collar no estaba apretado correctamente (voy a comprar una manguera nueva). Ahora tengo una aspiradora abriendo el tapón de llenado de aceite y el motor está funcionando en ralentí ... ¡¡¡yay !!

NB: Estaba hablando de un regulador inactivo porque tengo este problema en mi inyección electrónica R25 (la membrana de este regulador, que está en el suministro de combustible de los inyectores con una pequeña manguera conectada en derivación en el múltiple d ingesta; estaba escupiendo gasolina a través de esta tubería cuando normalmente hay una depresión de aire). Miré en el R21 no existe tal sistema.
Para ajustar el ralentí, sé cómo; gracias de todos modos.

En cualquier caso, gracias por tus "consejos". : Idea:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168