Reportaje de TV, ADEME, Renault y otra

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 25/09/05, 13:13

André es un sabio.
Para los biocombustibles, vea el artículo encadenado Duck de esta semana, nuestros gobiernos no lo quieren o solo en dosis muy pequeñas. Y donde Alemania y Bélgica venden kits de aceite vegetal, Francia lo prohíbe. Donde Italia favorece el GLP y el gas natural, Francia está arrastrando sus pies. Sé algo al respecto porque cuando queríamos comprar un nuevo vehículo de GLP hace 3 años, no pudimos encontrarlo con los fabricantes, finalmente encontramos un instalador con una garantía del tren motriz, pero el fabricante PSA No quería y nos hizo perder toda la garantía (2 años) del vehículo. Terminamos cayendo, de lo contrario tuvimos que comprar una utilidad (¡con los mismos motores!) ... Vale la pena tener bonificaciones por la compra de un vehículo limpio ...
¡Viva la desobediencia cívica!
Michel
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/09/05, 13:55

Ve a ver este sitio y el video sobre el trabajo de 2 estudiantes de Quebec ...

http://tva.canoe.com/stations/cfer/nouvell...e/20050921.html aquí hay un buen ejemplo de desvío ... (ver las últimas noticias)
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 25/09/05, 17:11

econology escribió:Ve a ver este sitio y el video sobre el trabajo de 2 estudiantes de Quebec ...

http://tva.canoe.com/stations/cfer/nouvell...e/20050921.html aquí hay un buen ejemplo de desvío ... (ver las últimas noticias)

Mmmmh ... es cierto que huele a Pantone en este video del motor de agua.
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/09/05, 19:25

Hola,
Motores que funcionan al 75% de agua (y que consume todo lo que aún no he visto) El circuito cerrado lo hizo funcionar en 2002 con agua en el burbujeador y gasolina, pero todo lo que consume en el burbujeador es otra historia. Sospecho cuando estoy frente a una asamblea oculta. Afortunadamente, Pantone David o Christophe no actuaron de esta manera sin lo cual ni siquiera sonreiremos si existe.
Hice los montajes, tiene un montón amontonado en el garaje y puse en masa en internet, el quemador de bolas, el turbulador, todas mis experiencias en el pantone. Si el forum solo sirve para alimentarme, me decepciona. la forum debe ser alimentado debe ser un banco de datos, hecho por todos, no un fondo de distribución.
pensé en el forum veremos a más personas abrir y publicar sus experiencias. El lado bueno que me permitió contactar a los pantomistas activos con quienes tengo buenos intercambios. Es la única forma de hacer las cosas.
de esta manera corremos el riesgo de terminar cada uno en su pequeño garaje y cada uno para cualquiera y el dios del petróleo para todos.
André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/09/05, 10:22

MobyleX escribió:
econology escribió:Ve a ver este sitio y el video sobre el trabajo de 2 estudiantes de Quebec ...

http://tva.canoe.com/stations/cfer/nouvell...e/20050921.html aquí hay un buen ejemplo de desvío ... (ver las últimas noticias)

Mmmmh ... es cierto que huele a Pantone en este video del motor de agua.

pero ES PANTONE ... ya que son los alumnos de esta página: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=1610
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/09/05, 10:25

Andre escribió:Si el forum solo sirve para alimentarme, me decepciona. la forum debe ser alimentado debe ser un banco de datos, hecho por todos, no un fondo de distribución.
pensé en el forum veremos a más personas abrir y publicar sus experiencias.

Sí, pero así es ... la gente ya no puede ayudarse entre sí (o se ha vuelto raro) ... y solo el interés de cada uno cuenta, entonces es bueno ... De ahí el interés de grupo tusaisquoi ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135