Pantone resultados de los motores: uno alucina!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 02/02/07, 21:59

Salut à tous!

lio74 escribió:.

tienes toda la razón, ¡para el espectáculo necesitas un motor que lance! con resultados notables ... ¡esto es lo que está haciendo Camel1 y lo que haré pronto con mi prototipo!

pero para hacer una publicación en revisión científica ... se necesita un banco de laboratorio experimental real ... de lo contrario, será rechazado y nunca publicado, si es necesario en Science et Avenir o Science et Vie ... :?

pero tienes razón ... ¡debes hacer que ya acepten el hecho de que funciona!

@+


Bueno, para decir la verdad, la publicación es la guinda del pastel, pero no la bloqueamos específicamente (inicialmente) ... por otro lado, el lado irrefutable de los resultados, incluso si es un motor viejo , nos permitirá empujar la rueda mucho más lejos, ya que les recuerdo, estamos concentrando nuestros esfuerzos en encontrar un lugar donde podamos establecernos, con el equipo necesario para trabajar de manera eficiente y racional (banco de pruebas ...)

Con los socios que tenemos ahora, podemos decir que las cosas se están formando bastante bien para ir en esta dirección (montar el archivo y el proyecto).
Cuando empiezas de lejos, y con los medios a mano, tienes que aceptar la idea de que hay etapas por recorrer ... estas últimas pruebas nos permitirán dar una etapa decisiva, de dónde vamos a ir ”. Bricolaje "al trabajo industrial digno de ese nombre : Cheesy:

Por cierto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para reafirmar aquí, en particular a los posibles margoulins a quienes les gustaría dañarnos, que continuaremos diseminando todos nuestros resultados y planes en código abierto, fieles a la filosofía que nos impulsa desde el principio. ¡No se trata de solicitar una patente! Internet y nuestra red son las mejores garantías de nuestra tranquilidad. 8)

Y luego, al final de la línea, si la comunidad científica permanece obstinadamente cerrada a pantone, ¡no nos importa, porque no los necesitamos para hacer las cosas! : Cheesy:
No esperamos a que comenzaran, así que ... :D

¡No hay necesidad de preocuparse por eso!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
jeanmi68
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/02/07, 16:06
Localización: TOVDOV (Territorios y departamento más allá de los Vosgos) 68




por jeanmi68 » 03/02/07, 12:01

Bonjour à tous!

Te he estado leyendo durante varios días y debo decir que tus obras me impresionan.

Al igual que usted, me apasiona la posibilidad de conducir con menos consumo, al no contaminar tanto, y me preocupa que las técnicas que lo permitan sean, esta vez, accesibles y conocidas por el público en general.

No soy un técnico o mecánico como muchos de ustedes, pero tengo la "fibra técnica" de un manitas de nivel bastante bueno y tengo una lógica bastante buena y una gran capacidad de síntesis especialmente en campos técnicos.

He leído, prácticamente, todo lo que se ha escrito sobre el proceso Pantone y su versión francesa "G" y ahora "G +".

Y especialmente sus logros en el 205 y el Mercedes 240 D a través del sitio Quanthomme.

En particular, me gustaría felicitarlos, Didier y Michel, por el notable trabajo y el gran progreso realizado en la transformación de su Mercedes 240D.

Creo que su "GVI" y la forma de inyectar el "vapor" después de salir del reactor directamente en las tuberías de admisión son un paso adelante tan decisivo como la adaptación del proceso básico GEET Pantone en versión "G" y el logro ejemplar de Antoine G. en su "mítico" tractor diésel N ° 22.

Creo que estamos en el camino correcto.

Ahora, de hecho, se trata de validar, como es de esperar con los profesores y alumnos del Lycée Carnot, sus resultados de la versión actual con medidas que, posteriormente, serán indiscutibles.


Hasta pronto

Jean Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 03/02/07, 16:38

Hola !
camel1 escribió:No esperamos a que comenzaran, así que ... :D

¡No hay necesidad de preocuparse por eso!

Michel


bueno manda eso :!:
: Lol: : Cheesy:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 03/02/07, 22:26

bonsoir,
donde esta el consumo de las mercedes? y 205?

Sería interesante ver la evolución en este momento, puede devolver información con un poco más de kilómetros recorridos ahora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 18/02/07, 13:42

¡Hola Laurent y los demás!

laurent.delaon escribió:bonsoir,
donde esta el consumo de las mercedes? y 205?

Sería interesante ver la evolución en este momento, puede devolver información con un poco más de kilómetros recorridos ahora.


Bueno, ya sabes, no manejamos mucho, dados nuestros medios financieros, por lo que los resultados sobre el consumo de carreteras están bastante separados ...

Sin embargo, Didier acaba de hacer un viaje al sur, y fue capaz de llevar a la abuela un poco al límite ... aquí están sus comentarios:

Primero, para el viaje, fue una mezcla de carretera (unos 200 km) y varias carreteras (llanura, montaña, un pequeño pueblo), para un total de 760 km.
Como siempre. con la boca llena, gastó 51 l de GO y unos 9 litros de agua.
O un consumo promedio en GO de 6,7 l / 100 y aproximadamente 1,2 l / 100 de agua.
Les recuerdo que bajo condiciones similares, el mercurio se hinchó 10 l / 100, una disminución del 33% ...

Para las condiciones de manejo, Didier aumentó la velocidad en la carretera hasta 160 km / h. : Shock: y me dijo que el auto no había trabajado para alcanzarlos, ¡el motor ni siquiera hizo un ruido aterrador!
De lo contrario, alrededor de 100/110 km / h, un silencio increíble (¡los pasajeros fueron grabados!)
¡Y para las sensaciones, siempre iguales, una vivacidad y una respuesta sorprendente para un modelo de automóvil famoso por su antigüedad! : Cheesy:

Este es un pequeño punto en las condiciones de manejo, lo que confirma los resultados ya observados ... ¡los hechos son tercos!

Por lo demás, Laurent, tomé nota de tus comentarios sobre el debate "simple dopaje con vapor versus dopaje pantone", y agregué una serie de manipulaciones al programa de nuestra visita al banco el 7 de marzo.

Haremos una primera serie de mediciones sin pantone (línea de escape original)
luego un segundo con el pantone (reensamblaje del proto)

y finalmente un tercero CON vapor (generador de vapor activo) pero SIN el reactor.

De esta manera, y a través del juego combinado de mediciones físicas y adquisiciones, podremos resolver el papel de los diferentes elementos y establecer de una vez por todas si el reactor se utiliza para algo o no. :D

Aquí, maduro una semana con mi Chris, sin internet ni técnica, un pequeño descanso de vez en cuando, ¡no duele! : Cheesy:

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/02/07, 17:45

¡Hola
Como siempre. con la boca llena, gastó 51 l de GO y unos 9 litros de agua.
O un consumo promedio en GO de 6,7 l / 100 y aproximadamente 1,2 l / 100 de agua.
Les recuerdo que bajo condiciones similares, el mercurio se hinchó 10 l / 100, una disminución del 33% ...


Estoy feliz de leer eso, llegamos a la misma conclusión para autos casi idénticos en peso y forma.

En general, en el 300TD es 1,2 el 1 l de agua consumida por cada 100 km.
y lo mejor es 6,5 litros de diesel
La única diferencia es que mi consumo medido antes de los pantalones era de 9,5 litros por cada 100 km y, a veces, incluso de 9,2 litros cuando conducía a 100 kmh (transmisión automática con motor turbo de 5 cilindros), el manual de Mercedes da más que eso, pero yo depende de mis medidas, el modelo de exportación de EE. UU. tiene un puente más grande.
Con el panton de 6,5 litros, viaja a 110 kmh.
Para el consumo de agua, probé a 0,8 litros, pero no de manera segura, para la consistencia (demasiada agua al comienzo y menos al final del viaje, por lo tanto, no es una buena prueba ..)

Tendrá que convertirse en petróleo. Funciona bien en este motor
y es relativamente fácil ...
André
0 x
lemust
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 12/02/06, 23:17
Localización: Mirepoix




por lemust » 24/02/07, 23:29

salut a tous
Camel1 primero felicitaciones por su trabajo de desarrollo y éxito diferente
sería interesante convertirlo en aceite de girasol o colza
Tengo un Mercedes 250 d, entonces el 5 cilindros que tiene 400 kms y que se convierte en aceite al 000% y 90% de acetona GO + alrededor de 10 mililitros para la gran sorpresa de la prueba de opacidad para el control CT nada ... !!!! la computadora pregunta si la sonda estaba correctamente
mercancías en conduzco en aceite sin ninguna modificación (sin calentador además del origen
algo más, si solo pone acetona en el GO, desatasca más humo o partículas del motor (la prueba se realizó en un viejo Renault 280 cv 4, 57 antes de la acetona y 0,56 después de haber puesto acetona
aquí cuando el rendimiento sería interesante compararlos por contribución al GO
aquí hay amistades y a + Paul
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 11:17

acetona, siempre tengo miedo por las bombas, los viejos riesgos menos, los sellos, el riesgo de que no me gusten, ¡y hay ahorros divertidos! : Cry:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/02/07, 12:30

el must, tu test es interesante: ¿cuál fue el consumo de acetona?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 27/02/07, 21:58

Hola a todos
sin riesgo en el equipo, excepto poner una economía de combustible real
Las pruebas que he practicado (durante aproximadamente 2 años) en todos los tipos de motor de gasolina de 4 t y motor diesel de 2 t (motosierra) y los ahorros siempre en mi Mercedes 250D estoy entre 6,5 l / 100 y 8 l / 100 en la carretera antes de exceder los 10 litros, tiene 400 terminales y no hay problema de consumo de aceite, no hay humo ni olor, ¡excepto un ligero olor a papas fritas ...! agradable : Cheesy:
Un motor muy flexible y un ligero aumento en la velocidad máxima registrada en el cuentakilómetros (10 km / h aproximadamente)
es cierto que el sistema camel1 en + es quizás interesante
Amistades a + Paul
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 96