Pantone resultados de los motores: uno alucina!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 27/02/07, 21:59

Hola a todos
sin riesgo en el equipo, excepto poner una economía de combustible real
Las pruebas que he practicado (durante aproximadamente 2 años) en todos los tipos de motor de gasolina de 4 t y motor diesel de 2 t (motosierra) y los ahorros siempre en mi Mercedes 250D estoy entre 6,5 l / 100 y 8 l / 100 en la carretera antes de exceder los 10 litros, tiene 400 terminales y no hay problema de consumo de aceite, no hay humo ni olor, ¡excepto un ligero olor a papas fritas ...! agradable : Cheesy:
Un motor muy flexible y un ligero aumento en la velocidad máxima registrada en el cuentakilómetros (10 km / h aproximadamente)
es cierto que el sistema camel1 en + es quizás interesante
Amistades a + Paul
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/02/07, 00:40

Confirmo el consumo de 9-10 litros para el 300TD de un amigo: autopistas belgas (120 máx. Y muchos caminos rurales, rueda relajado)

con 6,5 litros llegamos al consumo de corriente CDI 220
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 28/02/07, 16:29

tienes correcto por supuesto
"que el sistema de Camel1" en + sería un + para bajar el consumo : Cheesy:
cuando a la dosis de las 2 t pongo 20 mililitros por 5 litros de mezcla con 5% de aceite
para otros motores de gasolina o diésel 200 mililitros por 50 litros ver un poco más cuando pongo TEEP en lugar de aceite
Amistades Paul : Lol:
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/02/07, 17:08

Hola,
Creo que tendremos que pasar a la publicación de Acetone.
Tenemos que pensar en los nuevos que llegan forum y quien confía en el título se pierde.

Dopando con agua + acetona esto no suma como 2 + 2
9 litros con un Mercedes 300TD, esto se hace sin modificaciones, pero 6.5 litros con un pantalón de combustible diésel se realiza en condiciones de carretera durante un largo viaje, pero nunca llegué por debajo de eso, incluso agregamos acetona ..
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 28/02/07, 23:39

Salut à tous!

De acuerdo contigo André, tratemos de no alejarnos demasiado del tema. : Cheesy:

De nuestro lado, es la emoción, pasamos el gran oral la próxima semana, y del lado de la preparación, ¡hay trabajo! : Lol:

De repente, desmantelamos el prototipo, lo que nos permitió hacer una revisión, el tubo de suministro de agua 4 del GV se rompió, lo reparé soldando un turno para dar holgura (coeff de expansión de acero / cobre diferente ... : Cry: )

De lo contrario, aprovechamos la oportunidad para desmontar el núcleo, en realidad tiene 280 mm de largo (y no 160 como anuncié en el sitio ... : Mrgreen: )

Entonces, hice la prueba de magnetización, y rápidamente presenté un video corto aquí: http://reaction.directe1.free.fr/Merco220D/Photos/Vid%E9os/TestBoussole.AVI

Norte por un lado, sur por el otro ... y la inversión hacia tres cuartos
En términos de coloración, difícil de apreciar, debido al tipo de barniz que se deposita en la superficie, de color marrón azulado : Shock: , Me limpié con 000 lanas de acero para eliminar las manchas de óxido (condensación residual) que no eran numerosas ...

Tengo las bolas para quitar este barniz, que se forma lentamente durante el "rodaje" del reactor, y tengo miedo de alterar el resultado de las próximas pruebas por mal rodaje ...
¡Así se quedará como está por ahora!

Hola chicos, la próxima semana, ¡TENEMOS TODO! :D

Vamos a pasar un buen rato!

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/03/07, 02:57

¡Hola
Tengo las bolas para quitar este barniz, que se forma lentamente durante el "rodaje" del reactor, y tengo miedo de alterar el resultado de las próximas pruebas por mal rodaje ...
¡Así se quedará como está por ahora!


No toque el barniz, si coloca la varilla sobre el metal, debe comenzar a caminar por un tiempo con una buena temperatura.
Lo que noté en 100% pantone este tipo de óxido particular, se pule muy bien con un paño suave, se vuelve más brillante que la nueva varilla, se examina con un objetivo de cámara Zom al revés o un buen lupa si hay alfileres recogidos en un lugar determinado como manchas (es en estos lugares donde se oxida cuando deja el reactor demasiado tiempo sin trabajar), simplemente frote con un paño suave, eso es todo, pero idealmente no mueve la varilla, hay una relación bastante local con el tubo del reactor y la varilla ¿Como si hubiera lugares donde está más cerca del reactor?
Para la magnetización, incluso si acorta la varilla, tendrá casi el mismo patrón, excepto que su último 1/4 se acortará. Han pasado algunos años desde que lo comprobé cuando me concentré solo en la varilla, ya que n No he visto grandes diferencias con las barras. Empecé a trabajar en otras partes del sistema.

Cuando mides con la brújula debes tener cuidado de hacer el movimiento en ambas direcciones, hacer guaridas y el promedio de las guaridas para ubicar el punto de inversión. verá por qué hago varillas de 210 mm, este es el punto de inversión magnético (aunque cuando amplía la varilla cambia) y no creo que eso perturbe mucho el resector

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 01/03/07, 09:55

Hola Andrés!

Totalmente de acuerdo con usted, es imposible modificar la barra.

Las pruebas de longitud se realizarán más tarde en el banco.
Podemos hacer todas las pruebas que queramos, medidas compatibles.

Voy a obtener el último material que necesito para la próxima semana ...

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 07/03/07, 21:08

¡Fue hoy que el equipo Camel1 hizo el segundo pase en el banco! ¡Esperamos tener noticias suyas! 8)
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 08/03/07, 05:48

1 + !!!
0 x
Respeto !!!
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 08/03/07, 05:48

1 + !!!
0 x
Respeto !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92