Pantone resultados de los motores: uno alucina!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 10/12/06, 00:08

Sombrero bajo caballeros,
créelo y hazlo, lo tienes todo bien.

Ahora, para adaptarlo a los vehículos recientes, tendremos que encontrar una manera de reducir la inyección de combustible.

Bien hecho por tu trabajo.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 10/12/06, 01:02

¡Hola capitán y todos los demás!

Comparto la opinión de André y Zac con respecto a la electrónica:

Capt_Maloche escribió:
Ahora, para adaptarlo a los vehículos recientes, tendremos que encontrar una manera de reducir la inyección de combustible.


Elemental, mi querido Watson. Es suficiente, como dices, jugar con la duración y el avance de la inyección, de acuerdo con el régimen y la carga.
Las calculadoras de autos recientes saben cómo hacer eso muy bien, solo hay que hackear el programa del fabricante (que algunos "tuners" se divierten haciendo para ganar vatios ... : Mrgreen: ), pero en el caso del pantone, se trata de buscar reducir al máximo el combustible necesario para disparar el frente de llama ... los ordenadores nos abren nuevas posibilidades para "torcer" el ciclo "normal" del diesel (o esencia según el caso ...), y probablemente iremos mucho más lejos de lo que imaginamos ...

Y los medios necesarios para hackear un cálculo se reducen a una interfaz y una computadora portátil ...
Pero eso, vendrá un poco más tarde, divirtámonos nuevamente en los motores de las viejas generaciones, ya hay mucho taf en este nivel allí, con grandes ganancias en la clave, especialmente en términos de contaminación. - ...

PITMIX
Mensaje Publicado el: 09 dic 2006 07:16 pm Asunto del mensaje:
Gran tu sitio
¿Cómo se hace una imagen animada?
¿Necesitas un software especial?


Bueno, lo hago con GIMP que puedes descargar gratis (código abierto) aquí: http://www.gimp-fr.org/news.php
Sustituye a Photoshop, pero es mucho más ligero y endiabladamente efectivo. Para todos los SO ...
Por cierto, creo el sitio con NvU, que reemplaza ventajosamente DreamWeaver, también gratis, aquí http://frenchmozilla.sourceforge.net/nvu/

zac

Pregunta concreta, ¿su GV no sería como un combustible cerca del escape y aislado como funcionando?


Bueno ... tengo un pequeño problema para entender tu pregunta, ya que hago vapor calentando, no por micro rociado ...
No, de hecho, considere el GV como una versión en miniatura del tazón grande que rodea el tubo de escape de los logros en los tractores en el sistema G (el 42 en quanthomme) ...

Ir a +++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 10/12/06, 01:36

Hola Andrew

Andre escribió:
Si tuvieras un puente como el mío 1,7 / 1 con ruedas de 15 "mejorarías aún, el motor estaría más aprovechado.
Este otoño acabo de desmontar un 2,4 D, es el mismo motor que el 300D, excepto 4 cilindros sin transmisión manual, lo recuperé para el puente y el motor,

Me parece que para un manual 2,4 D 10 litros en uso urbano es más que el mío.


Para el consumo, es una mezcla de viajes en las montañas, en las llanuras y en la ciudad, por lo que tiene que hacer más, especialmente cuando el motor está enjuagado ...

En el 300 TD turbo automático de 5 cilindros 1984 medí lo hecho en 9,6 litros en uso urbano (viaje corto de 25 km y ciudad) En mi mejor momento con panton en carretera estabilizado a 110 kmh. 6,4 litros ... Y no siempre puedo reproducir esta figura, pero alrededor de 7 litros es la norma.
Antes del panton entre la ciudad y la carretera, la diferencia era de alrededor de 1 litro (sin embargo, en cada esquina hay una parada para frenar y comenzar).
No podemos hacer comparaciones exactas, porque el modelo importado a los EE. UU. Tiene un puente diferente al de los modelos europeos.
La velocidad máxima es de 180 kmh.
No podemos decir que estos modelos de Mercedes son una obra maestra tecnológica, pero es un motor industrial construido como en un tractor de una robustez infalible.


Como dices, estos motores son prácticamente indestructibles ...

Para el consumo de agua mido más o menos, pero excede ligeramente el litro en la carretera y menos en el uso urbano.
En sus mediciones, no es tanto el uso urbano lo que marca la diferencia, sino la cantidad de veces que comienza en frío.
Para la comparación en la carretera donde hay una ganancia es más de 110 km / h que a 100 km / h, a menudo comparamos a 100 km / h antes de los pantalones y comparamos 110 a 120 con los pantalones, ¡esto distorsiona las cifras!


Precisamente, hemos diferenciado claramente los dos comportamientos, y los resultados son convincentes ...

Hará más pruebas sobre la depresión en el reactor, notará que hay un máximo o ya no aumentará la eficiencia (y que no entendí por qué)
O pasa demasiado vapor a través del reactor y se enfría
¿O es una velocidad demasiado alta en el reactor perjudicial para la función interna?
Coloque un termopar en la salida de escape después del reactor y observe la caída de temperatura y realice la conexión con la economía.

André


Creo que hay una velocidad mínima y máxima en el espacio anular del reactor, lo que le permite ser el más eficiente (succión)
Más allá de cierto umbral, el rendimiento se deteriora ... de ahí la idea del motor multi-jet, que permite acumular las ganancias obtenidas por cada reactor.
La contrapartida es que es necesario aumentar y optimizar la depresión en todos los regímenes, para ver mejorar el rendimiento general ...

De lo contrario, para sus comentarios sobre el puente, Didier dejó lo que tenía disponible, y dado que su automóvil es pesado y come mucha montaña, y el motor se estaba poniendo ventoso, ¡un puente corto le quedaba mejor!
Sin embargo, quisiera compartir sus comentarios con él, este tipo de testimonio siempre puede ser útil ...

Pero bueno ... en última instancia, a quién le importa, ya que hacemos pruebas antes / después de "en igualdad de condiciones".
Lo que nos interesa ahora es mejorar el rendimiento en cargas bajas / velocidades bajas ... 8)

De lo contrario, ya pensé en poner termopares en el reactor para ver ...
Se realizará durante el próximo desmontaje, aprovecharemos la oportunidad para observar la boca de la varilla del reactor ...

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/12/06, 12:28

zac escribió:
bienvenida

Esta es la generación de la planta, por lo tanto rendimiento inicial


No ha habido tales cambios en el rendimiento entre estas dos generaciones de automóviles ... O más bien si solo a nivel del motor y el consumo excesivo vinculado a otros equipos en el vehículo más moderno está impulsando estos cambios en general ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 10/12/06, 15:02

Hola a todos ! : Cheesy:

camel1 escribió:El tipo no podía creerlo, y le confirmó a Didier que si no tuviera estos aumentos de aceite, estaría alrededor de cero, y que con este resultado, él era mejor que los perfs originales. de este tipo de motor!


una pequeña nota al pasar si didier quiere mejorar la prueba de opacidad, para reducir su consumo de aceite durante la compresión
:flecha: pistón con anillo rascador como en 4x4

El único problema es que tiene que encontrar pistones adaptables en su molino (y Py también tiene el € ... :? )
pero creo que es factible : Cheesy:

de lo contrario, conoces al chico del Chevrolet V8 con GV en Quanthomme :?
¡Creo que sí porque todavía no hay muchas personas que hacen SGS!?!? :|

++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/12/06, 15:35

Christophe escribió:
zac escribió:
bienvenida

Esta es la generación de la planta, por lo tanto rendimiento inicial


No ha habido tales cambios en el rendimiento entre estas dos generaciones de automóviles ... O más bien si solo a nivel del motor y el consumo excesivo vinculado a otros equipos en el vehículo más moderno está impulsando estos cambios en general ....


bienvenida

Existe la generación, pero también las habilidades del fabricante.

Ej: indenor 4088 1967 2.4l 69cv ​​bomba rotativa consumo máximo 10l / h
bomba rotativa peugeot xu 1980 1.7l 65 cv ...........; 8l / h
renault 1981 1.9l 65cv ....................................... 8l / h
mierda cedes 1981 2.4 63hp bomba en línea .............. 13.5 / h

El interior que conozco mejor fue diseñado alrededor de 1965, el Renault alrededor de 1979, el Mercos en 1970 revisado en 1979.

En los 4 molinos que tomé como ejemplo, el Peugeot y el Renault tenemos un diseño más moderno (distribución en ejecución) y consume menos.

el indenor exige la mayor parte del mantenimiento pero acepta todo.
el mercos pantoniza bien, come aceite y combustible bien diseñado después de indenor, es más pesado, calienta más y 10/100 menos potente.

Así que creo que está plantado: la fecha de lanzamiento no significa generaciones (abra un motor 21txi 4cyl 2l 140cv y bmw320 6cyl 2.4l130cv de 85, la brecha generacional es obvia y el consumo sigue)

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 10/12/06, 15:42

Hola lio

lio74 escribió:Hola a todos ! : Cheesy:

de lo contrario, conoces al chico del Chevrolet V8 con GV en Quanthomme :?
¡Creo que sí porque todavía no hay muchas personas que hacen SGS!?!? :|

++


Bueno, sí, hizo un gran trabajo, excepto que su GV es una planta de gas (sic), cuyo diseño se deriva de nuestro GV ver 1 (serpentina).
Como este dibujo tenía errores, (efecto de cafetera ...) se encontró con los mismos problemas que nosotros y dejó de intentar hacer un burbujeador : Mrgreen:
Y no obtuvo buenos resultados ...
Tal vez volverá a un SG anular (ver2) ...
En cualquier caso, él es el único, con la reciente excepción de Kevin, que decidió intentar replicar la cosa ... pero creo que ahora seremos emulados ... : Cheesy:

De lo contrario, para los segmentos, no creo que Didier quisiera recaer en su fábrica, dado el trabajo que representa, preferimos usar nuestro tiempo y nuestra energía en la construcción del banco de pruebas (es el pantone lo que nos interesa. .. :D )

A +++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 10/12/06, 18:35

hola,
¡felicidades a didier por su edición!
Traigo un piso, el consumo calculado en 1000 km no significa mucho, especialmente si la evaluación de los contras antes del montaje se evalúa al azar ...
Para esto es necesario tomar lecturas en tanques llenos y en al menos 5 tanques.

Muchos informes dan como resultado porcentajes sin haber recibido realmente
evalúe el consumo antes del montaje, es decir, anotando los pares: distancias y número de litros por tanque.
De lo contrario, hemos aumentado el consumo estimado antes del montaje y, por lo tanto, el porcentaje ganado aumenta en tanto ...
Sin este paso, debe usar los consos proporcionados por el fabricante, es más seguro.

Si ha leído el consumo antes del montaje, ¿puede publicar los valores leídos antes?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/12/06, 19:21

Hola,
La otra forma de verificarlo es hacer más de 1500 km en el
mismo tanque contiene 80 litros!
Tengo aproximadamente el mismo vehículo, un consumo de 4 litros por cada 100 km, ¡ya es una hazaña! y estaría satisfecho
Pero como dije, hay que repetirlo, para mí es un problema hacer un buen consumo en cada viaje, siempre varía y no puedo entender el problema, no puedo decir si ¿Es el cambio climático o mi dosis de agua no es regular?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/12/06, 19:33

Andre escribió: No puedo decir si es el cambio climático o mi dosis de agua que no es regular?

André


Hola andré y los otros

la humedad del aire juega enormemente, configuré mi consumo de agua muy bajo de 0.3 a 0.4 litros / 100. en clima seco es bueno; con 80 a 90/100 de higrometría tengo una pérdida de salida.

aquí rara vez cae por debajo de 60/100, a 90/100 sin nada para alimentar el reactor. Tengo casi el mismo resultado que con mi difusor o mis carbohidratos y significativamente mejor que sin pantone.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 131