Pantone resultados de los motores: uno alucina!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 10/12/06, 20:09

camel1 escribió:.............................................
En cualquier caso, él es el único, con la reciente excepción de Kevin, que decidió intentar replicar la cosa ... pero creo que ahora seremos emulados ... : Cheesy:

De lo contrario, para los segmentos, no creo que Didier quisiera recaer en su fábrica, dado el trabajo que representa, preferimos usar nuestro tiempo y nuestra energía en la construcción del banco de pruebas (es el pantone lo que nos interesa. .. :D )

A +++
Michel


sí, ¡es un trabajo monstruoso cambiar los pistones!
si no moa también voy a lanzarme en un banco de pruebas proto ... ha pasado un tiempo desde que ha estado burbujeando en mi cabeza :!: : Idea: :!:

Tengo un amigo que tiene un molino restaurado durmiendo en la parte inferior de su gagare y logré convencerlo de que hiciera una asamblea ... : Cheesy: Le comunicaré el enlace de su sitio que nos ayudará bien, de todos modos probaremos bubbler y GV ... ¡sería interesante cruzar nuestras experiencias!
¿Qué significa y qué instrumentos vas a equipar tu banco? ¿Va a ser una caja con este sensor lleno o un motor en el banco?
para el mío dudo y realmente no sé cómo probar el motor bajo carga variable ... :| Creo que la edición de Christophe me inspirará, pero si conoces otro medio efectivo ... Estoy abierto a cualquier propuesta : Cheesy:

@ ++

PD: por cierto, ¿fue el Kevin con el Renault 21 (o 25 chai plus) el que fue a la información de TV?

zac escribió:'la humedad del aire juega un papel importante, establecí mi consumo de agua muy bajo 0.3 a 0.4 litros / 100. en clima seco es bueno; con 80 a 90/100 de higrometría tengo una pérdida de salida.

aquí rara vez cae por debajo de 60/100, a 90/100 sin nada para alimentar el reactor. Tengo casi el mismo resultado que con mi difusor o mis carbohidratos y significativamente mejor que sin pantone.


quiere decir que tiene mejores resultados con el aire ambiente alrededor de toa (80 a 90% de humedad) sin bulbo o GV :? :?
sorprendente

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/12/06, 20:40

lio74 escribió:quiere decir que tiene mejores resultados con el aire ambiente alrededor de toa (80 a 90% de humedad) sin bulbo o GV :? :?
sorprendente


no, quiero decir que cuando mi combustible (que reemplaza al burbujeador o GV) se bloquea o se cae :mal: , Tengo un mejor rendimiento que sin pantone; pero es obvio que cuando el sistema es 100/100 funcional, funciona aún mejor.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 10/12/06, 20:54

zac escribió:..................
pero es obvio que cuando el sistema es 100/100 funcional, funciona aún mejor.

@+


OK : Cheesy: : Cheesy: : Lol: : Cheesy: Prefiero ... iba a perder mi latín allí : Lol:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 10/12/06, 23:06

zac escribió:no, quiero decir que cuando mi combustible (que reemplaza al burbujeador o GV) se bloquea o se cae :mal: , Tengo un mejor rendimiento que sin pantone;


¿Es el efecto residual (de cuando el combustible aún no estaba obstruido o caído) :?

Si no, pone en duda el funcionamiento del pantone. requiere vapor húmedo Dado que el aire al 90% de humedad aún no está saturado: por lo tanto, vapor seco

pero si funciona menos bien con aire al 60% que al 90%, puede ser necesario aspirar a que el 99% esté en la parte superior, pero el 101% o más (vapor húmedo) sería problemático :?

Aparentemente, dado el diseño de Camel1: el intercambiador que produce vapor, que no contiene aire (no se suministra aire en el lado del flotador), en su salida, necesariamente produce 100% de vapor
ya sea a 50, 70 o 95 ° C o incluso a 105 ° C

y este vapor al 100% es húmedo si está por debajo de la presión de vapor saturado
y seco si arriba

la presión de vapor saturado es de 1 bar a 013 ° C
Si el vacío es de 0,85 atm, el límite es de 95 ° C (1,50 m de columna de agua de succión ya no está mal, ¿no?)

por encima de 95 ° C en este caso, al final, se evapora en vapor seco (si se mantiene por encima de 95 ° C por debajo)

Por contra por debajo de 95 ° C a 0,85 atm, no hierve. y si no hierve, no puede consumir agua

Entonces, como Camel1 consume agua, eso necesariamente termina

y solo a la salida (fuera del tubo de muestra) puede enfriarse por debajo de 95 ° C y humedecerse

por cierto Camel1, con qué depresión andas :?

entonces el aire fresco del filtro de aire llega para mezclarse con este vapor, pero en relación con solo :?

la mezcla de vapor 100% de agua a 95 ° C + aire fresco a 20 ° C saturado como máximo a 17,3 g de agua / m3 (100% HR) qué: vapor húmedo o seco ?
Camel 1, sería interesante si tomas la T ° también después de la T que ensambla el GV y el aire fresco y antes del reactor

Llegado cerca del reactor, no debe olvidarse que pasa en una cámara anti-cámara sagrada (la misma longitud que el reactor) y con la fuente más fuerte de T ° en este lugar.

Me hago una última pregunta: ¿entra vapor seco o vapor húmedo al reactor de hierro? :?

Pero la ionización se puede hacer precisamente en la anticámara (lugar donde entraría el vapor supuestamente húmedo y el calor ayudando, los iones ocurrirían cuando las microgotas exploten), y los iones producidos se magnetizan en libertad la varilla del reactor

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/12/06, 06:35

Hola chicos
Sabes que tengo la impresión de que hay diferentes maneras de alimentar el reactor. Ya sea GV, carburador de agua o burbujeador, el resultado es idéntico. No hay un sistema mejor que el otro.
Todos encontrarán su felicidad en este o aquel sistema y lograrán sacar lo mejor de uno u otro.
Camel1 ha obtenido una buena economía en el Mercedes con el GV, pero otros obtienen buenos resultados con otros sistemas.
Después de probar muchos de ellos, puedo decirles que lo importante no es el sistema, sino la calidad de lo que entra al reactor.
Finalmente, los diversos montajes que realicé con motor de gasolina, me indican que el objetivo es alcanzar la contribución de aire y agua en buena proporción. Entonces, sean cuales sean los medios, el resultado será idéntico.
Sin embargo, dependiendo de la relación aire / agua / combustible, el comportamiento y el consumo serán diferentes.
Si tuviéramos un dispositivo que pudiera medir esta relación y si supiéramos cuál es la relación correcta, entonces podríamos adaptar fácilmente nuestro montaje a nuestros vehículos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 11/12/06, 11:40

Hola, jajajaja!

Hoyo sagrado!

PITMIX escribió:Hola chicos
Sabes que tengo la impresión de que hay diferentes maneras de alimentar el reactor. Ya sea GV, carburador de agua o burbujeador, el resultado es idéntico. No hay un sistema mejor que el otro.
Todos encontrarán su felicidad en este o aquel sistema y lograrán sacar lo mejor de uno u otro.
Camel1 ha obtenido una buena economía en el Mercedes con el GV, pero otros obtienen buenos resultados con otros sistemas.


Bueno, para los buenos resultados de los demás, depende de lo que llamamos buenos resultados, muchachos ...
He buscado, prometido, no he visto mucho, con algunos tractores que dieron resultados, la mayoría de los tipos que piratean pantone hacen mediciones, cómo decir ... con la técnica del dedo mojado ... .solo queda ver el post relativo a la medición de los consumos, que asusta ...

Lamento decepcionarte, Pit, pero NO, todos los medios no son equivalentes, en coche, debido al régimen variable.
Lo que buscamos con el GV es obtener confiabilidad en el tiempo, y la reactividad del conjunto de acuerdo a las necesidades instantáneas del motor. Y eso funciona muy bien. Para mí, el "problema" del vapor está resuelto, eres libre de seguir desperdiciando tu tiempo y energía en otros caminos.

Después de probar muchos de ellos, puedo decirles que lo importante no es el sistema, sino la calidad de lo que entra al reactor.
Finalmente, los diversos montajes que realicé con motor de gasolina, me indican que el objetivo es alcanzar la contribución de aire y agua en buena proporción. Entonces, sean cuales sean los medios, el resultado será idéntico.
Sin embargo, dependiendo de la relación aire / agua / combustible, el comportamiento y el consumo serán diferentes.
Si tuviéramos un dispositivo que pudiera medir esta relación y si supiéramos cuál es la relación correcta, entonces podríamos adaptar fácilmente nuestro montaje a nuestros vehículos.


Y de todas sus pruebas, lo que pude entender, es que los resultados no fueron, ¿cómo decirlo, en la reunión?
Sin embargo, para obtener resultados, debe tener las proporciones correctas, pero si la producción de vapor es mala, ¡NO FUNCIONARÁ!

Y el dispositivo del que habla se llama banco de potencia, junto con un medidor de flujo que mide el consumo instantáneo, y un analizador GE, para ver la contaminación.
Este es el camino en el que estamos, con Didier ... ¡que nos permitirá poner fin definitivamente a los chistes, las hipótesis retorcidas y las aproximaciones de todo tipo!


A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 11/12/06, 16:35

PITMIX escribió:Hola chicos
Sabes que tengo la impresión de que hay diferentes maneras de alimentar el reactor. Ya sea GV, carburador de agua o burbujeador, el resultado es idéntico. No hay un sistema mejor que el otro.
Todos encontrarán su felicidad en este o aquel sistema y lograrán sacar lo mejor de uno u otro.
Camel1 ha obtenido una buena economía en el Mercedes con el GV, pero otros obtienen buenos resultados con otros sistemas.


Bueno, Pitmix, no voy a añadir nada más, el camello acaba de expresarse, pero todavía no se equivoca: el combustible funciona porque zac lo hace, pero zac, no tiene miedo de follarse los dedos varias veces hasta que funciona (y cuando no está bloqueado, como él dice). El burbujeador también funciona cuando el agua no ahoga el reactor y también funciona especialmente en tractores. Pero el sistema muy simple por excelencia porque es simple de llevar a cabo y elimina cualquier fuente de emm ... de la operación, este sistema de GV es la segunda versión. Además, este sistema es mucho más confiable para un estudio de banco. Y luego, si se confirman los resultados del consumo, es inaudito en un automóvil. E incluso si el 2D tiene un motor robusto pero de diseño antiguo, correr un cuerpo de 240 toneladas (viejo) de más de 1,7 km con apenas 100 litros es mejor que todos los prototipos Citroën, Renault ... Imagine un 4 con la misma relación peso / consumo : Shock:
Entonces, ¿por qué jugar al deporte de botín?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/12/06, 16:39

Hola Perno
entonces el aire fresco del filtro de aire llega para mezclarse con este vapor, pero en relación con solo


Me permito responder en su lugar
la entrada de aire, un orificio de 3,2 a 5 mm no más (en cualquier caso, menos que la superficie total del vástago del tubo) y normalmente esta entrada de aire llega a un codo que hace que el sifón succione el vapor.
(Trabajo con 4 mm)

por cierto Camel1, con qué depresión andas


Para la depresión tiene mariposa, por lo que es variable dependiendo de la velocidad y la apertura, pero desafortunadamente no se libera la carga en un acelerador de descenso si el pappillon se cierra (no es ventajoso accionado por el acelerador) y porque el motor fuerza en 5 ° en una dimensión, las RPM disminuyen, la inyección de diesel es su máximo, pero para un motor atmosférico, ingiere menos aire)
El consumo de vapor en un diésel y directamente proporcional a la cantidad de combustible inyectado con un cierto retraso (inercia de la temperatura)
¡El motor Mercedes de esta generación creemos que la potencia supera las 2300 rpm por debajo de él es más suave que suave! y una vez que alcanza 3800 rpm en las últimas 500 RPM, no queda nada por recuperar, lleva mucho tiempo elevarlo a 4300 rpm
De acuerdo con el tamaño de los conductos que ingresan a la culata (efecto venturi debido al tamaño de los tubos) sin tubería, se debe arrugar 1 metro de agua y con mariposa de acuerdo con un ajuste fácil de 2,5 m (obtengo más que eso en una gasolina automática de 15 pulgadas de mercurio) mientras conduce a 90 kmh! (medido continuamente a la salida del reactor)

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 11/12/06, 18:05

bravo, veo que funciona! Personalmente, creo que el gv es muy bueno para los automóviles, lo que derrite los viajes cortos (la calefacción es más rápida)
en el deuch, había empezado a hacer uno, pero me detuve por pb de salud, pronto podré reanudar el trabajo (enero), para el bm 528i todavía estoy esperando que las varillas sean niqueladas, tengo que ven a ver dónde está, pero estoy muy atrasado, en muchas cosas, en casa, ¡así que va a hacer calor para avanzar y hacer todo! felicitaciones michel
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 11/12/06, 20:13

camel1 escribió:Y el dispositivo del que habla se llama banco de potencia, junto con un medidor de flujo que mide el consumo instantáneo, y un analizador GE, para ver la contaminación.


hola michel
ok eso es lo que se necesita, no podría ponerle un nombre, es mejor que un truco con alternador y puente weaston porque creo que puedes simular colinas y descensos ... pero no se debe dar y espero que sea fácil de automatizar.

¡Danos cifras de consumo cuando el mercurio se haya girado para confirmar estos resultados!

¡ánimo para lo que queda!
@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110