Gillier-Pantone sistema GP: nombre oficial del dopaje en el agua!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/11/07, 23:45

Bueno, podemos cambiarlo a voluntad más tarde ... es el principio de un wiki ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 13/11/07, 23:54

Hola cuicui

Cuicui escribió:... Posteriormente, los entusiastas pusieron en Internet planes para un generador de vapor (GV) colocado en el escape, más simple y más eficiente que el burbujeador.


Anoto este pasaje de su artículo, que hace una síntesis honorable de la historia del pantone.

Sin embargo, como mencioné en mi discurso anterior, le recordaría que el G + (GP + ahora : Lol: ) está bajo el régimen Copyleft.

Esto le da a cualquiera el derecho de reproducirlo, o incluso comercializarlo, siempre que cites la fuente , en este caso yo (¡esta es la regla del juego de licencia gratuita!)
Estoy feliz de ser considerado un entusiasta, pero me gustaría que, en un artículo que busca presentar la evolución de pantone desde sus inicios en Francia, y con respecto a la evolución "generador de vapor", mi se mencione el nombre y una referencia a mi sitio, porque no renuncio a la autoría de este avance lo cual es decisivo para la implementación de pantone en el dopaje con vapor en automóviles.

Como me doy cuenta de que esta información es la mayor parte del tiempo retenida por los "replicadores", especialmente cuando sus hazañas se informan en varios medios, me digo a mí mismo que al menos, aquí en Econology, y más abajo en Quanthomme, esta información debería estar presente ... la gente suele querer hacerse pasar por los inventores del sistema, y ​​debo decir que eso me hace volar un poco ...

De lo contrario, níquel cromo! : Cheesy:

A+

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/11/07, 23:58

+1 con Camel1 (notará que no se mencionó claramente en el kit de prensa de Vitry, sin embargo, proporcioné su sitio como "referencia": https://www.econologie.com/vitry-sur-orn ... -3403.html pero bueno...)

Así que no olvides decir el Generador de vapor diseñado por Chameau1 : Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 14 / 11 / 07, 00: 01, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/11/07, 23:59

Christophe escribió:Bueno, podemos cambiarlo a voluntad más tarde ... es el principio de un wiki ...

Eso funciona.
Por otro lado, para no abarrotar el forum, También te envío por MP la correspondencia que tuve con Quant'Homme. Es muy simple y me alegra ver que todos estuvieron de acuerdo rápidamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/11/07, 00:05

camel1 escribió:Estoy feliz de ser considerado un entusiasta, pero me gustaría mencionar mi nombre y una referencia a mi sitio.

Va de sí. ¿Podrías ocuparte de eso por favor? No tengo tus datos de contacto. Usted hace una copia y pega de mi prosa y modifica y completa lo que debería ser.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/11/07, 00:11

¡Pero usa el wiki didiou!

Está hecho para la escritura comunitaria ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 14/11/07, 00:12

Hola!

Cuicui escribió: Copias y pegas mi prosa y modificas y completas lo que debería ser.


Esto es lo que estaba a punto de hacer en la sección "Comercialización del sistema de dopaje o inyección de agua" de la wiki, porque hay un error, la Copra es GP + (con gv .. .) por lo tanto no burbujea ..

De lo contrario, ¿dónde pusiste tu papel en la wiki?
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/11/07, 00:15

camel1 escribió:De lo contrario, ¿dónde pusiste tu papel en la wiki?

Por el momento, no he hecho nada en absoluto, ya que no sé cómo funciona. ¿Podría alguien hacerlo por mí o explicármelo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 14/11/07, 00:17

Cuicui escribió:
camel1 escribió:De lo contrario, ¿dónde pusiste tu papel en la wiki?

Por el momento, no he hecho nada en absoluto, ya que no sé cómo funciona. ¿Podría alguien hacerlo por mí o explicármelo?


Arff! : Cheesy: : Lol:

Hay: https://www.econologie.com/wiki-moteur-pantone/index.php/Comment_utiliser_le_wiki_pantone
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/11/07, 00:25

4) Para crear una nueva página, solo cree un enlace interno con el icono: button_link.png

¿Dónde está ese maldito icono de "AB"?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134