TIPO: Pantone Reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
York3k2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/03/06, 18:26




por York3k2 » 02/06/06, 20:41

Hola,
Me DSL, descubrí mi error, 345 kJ / mol es la entalpía de formación de agua de soda y sin liquidez.
Voila, DSL
York3k2
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 02/06/06, 20:58

York3k2 escribió:Hola,
Me DSL, descubrí mi error, 345 kJ / mol es la entalpía de formación de agua de soda y sin liquidez.
Voila, DSL
York3k2


Gracias por admitir :) (Me dijo ....)

Usted me puede enviar por correo o de lo contrario su informe de modo que pueda distribuirla en el sitio? :)
0 x
York3k2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/03/06, 18:26




por York3k2 » 10/06/06, 17:27

Re,
Os envío tan pronto como se haya completado. Por contra, juzgaba de manera diferente: ya que la temperatura en el reactor no exceda (hasta donde sabemos) el 100 grados centígrados, tomé las entalpías de formación, etc. estándar desde entonces ha 298K 330K (55 grados centígrados) n 'no está demasiado lejos.

Y con mis cálculos teóricos (muy construidas a partir de la suya), creo que el reactor de Pantone no lo hace. También supone que en el reactor, que sustituye el carburador, hay una proporción de agua y una mezcla estequiométrica de oxígeno y octano gaseoso. Pero la transición a una mezcla de este tipo reduce significativamente la cantidad de octano. Tomo tarde hemos ganado buena energía con agua agrietado, la cantidad de combustible ha bajado de manera que todo lo que hacemos, perdemos mucho en comparación con la energía producida por la cantidad inicial octanaje inicial.

Por otro lado, un estudio muy breve de la inyección de agua + Pantone parece funcionar ...

En resumen, te envío esto y me dirás lo que piensas (incluso si me parece que tus cálculos conducen a resultados similares a los míos)

Merci
York3k2
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/06/06, 05:23

Hola york3k2
Para información
En el dopaje con agua en el diesel, la temperatura de salida del reactor (vapor) ahora estaba entre 120c y 170c

En el motor de gasolina de 150c tiene 190c y, a veces más, dependiendo de la carga (al gasolina estoy limitado a hacer que se consuma poca agua (demasiada agua no hay économmie)

En un panton 100% la temperatura de salida del reactor alcanza la temperatura de salida del gas de escape al final del reactor
tiene el interior del reactor, especialmente en el extremo de la varilla está cerca de la temperatura del gas de escape, que muy rápidamente caer en el conducto de salida.
Para una idea de magnitud en 100% panton cuando la temperatura del gas de escape es 640c en la nariz del reactor. Al final del reactor, no es más que 310c, y aún menos, la salida de los gases Gete es de 280c a 300c.

A medida que el intercambiador se extiende aún más después de que el gas de escape del reactor en la final están por debajo de 100c e incluso menos, dependiendo de la carga que pueda aguantar un silenciador mano desnuda.
(El reactor está completamente aislado de una lana de roca)
O ir todo este calor? si no se desprende al final de los gases de escape (ver la galería de fotos en el pequeño motor con un reactor de largo / intercambiador para caminar en aceite)
Cuando podemos explicar cómo en una longitud de 200 los gases de escape mm perder la mitad de su temperatura mediante la circulación a esta velocidad y sólo brevemente (se trata de un solo cilindro) consume motor y cómo este calor, lo hace emite no más la salida de la culata, como si no tuviera Panton?
En las pruebas de este pequeño motor, se alcanzaron los mejores consumos cuando la salida de escape está en el punto más frío.

El desarrollo de los parámetros del reactor, lo hice principalmente por la búsqueda de una mayor differrentiel temperatura de escape de entrada y la salida del reactor,

En el reactor de paso de agua y ahorro de combustible es mínimo se puede pasar muy poca agua y es un peinne mejora medible, la única ventaja es que con el agua puede caminar con relación pobre y sale de los gases de escape y soportable en un entreabierta la puerta del garaje.

André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104