Un nuevo nombre para la inyección de agua Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/11/07, 09:51

pluesy escribió:de hecho, cuando escribimos pantone en google, llegamos primero en la tabla de colores.
Motor pantonizado sí ... motor pantone no ...

A mí también me molesta, esta maldita carta de colores. Pero todo se necesita para hacer un mundo.
Reactor G Pantone o Pantone-Gillier, eso posiblemente podría hacerlo.
Creo que sería bueno si estuviéramos de acuerdo con Quant'Homme. Por el momento, aún no han respondido.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 11/11/07, 10:23

pantone ha bautizado su invento el PMC (procesador de combustible múltiple)

podríamos llamar a la versión gálica WTC (Water Transit Carburation)

y si ponemos una D al frente para dopaje, haría DWTC
pero existe el riesgo de tener a la CIA a sus espaldas : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

(Destruye el World Trade Center) ... : oops:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 11/11/07, 10:43

Cuicui escribió:A mí también me molesta, esta maldita carta de colores. Pero todo se necesita para hacer un mundo.
Reactor G Pantone o Pantone-Gillier, eso posiblemente podría hacerlo.
Creo que sería bueno si estuviéramos de acuerdo con Quant'Homme. Por el momento, aún no han respondido.


Ben, la carta de colores Pantone ha estado allí durante mucho más tiempo y, por lo tanto, se ha utilizado mucho más, lo cual es lógico, especialmente cuando se trata de enlaces comerciales.

+1 con pluesy para el término "motor", basta con mirar la definición de esta palabra para ver que está fuera de lugar.

Encuentre un nuevo nombre para diferenciar el dopaje con agua del sistema de gasificación de los combustibles de Paul Pantone y una idea que es de interés, pero también sus inconvenientes (vea la publicación a continuación), además, este tema ya tenía estado abierto aquí .

La cuestión de un nombre compuesto o no con Gillier depende solo de la autorización que el mismo Antoine Gillier podría dar.

Los acrónimos que funcionan mejor son los que tienen sentido, como con
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/11/07, 12:48

Hola,
solo un pequeño recordatorio del comienzo de la idea que comenzó en otra publicación:
Copia pegada del por qué de esta idea:
Hola Christophe, y los demás también.
Tal vez sea hora de nombrar su investigación.
Porque, en general, se menciona el nombre de pantone, el ruido se dispersa y la gente escribe este nombre en los motores de búsqueda.
Como resultado, descubren que Dios está en el circuito, un robo según los polos, también agregamos cocacola; en resumen, este nombre arroja un terrible descrédito en su trabajo.
Como prueba, el caballero que tal vez sea profesor nos habla de una cortadora de césped ... eso significa que escribió pantone en un motor de búsqueda.
Más bien le dará un nombre a esta investigación, cuanto antes pantone se convertirá en un fantasma.
¿No estoy bien?

Entonces, cuando veo "Pantone" en las propuestas, me entristece : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/11/07, 11:48

El nombre del sistema ahora será Pantone Gillier, para estar completamente de acuerdo con el sitio Soares del Quanthomme!

Por lo tanto, esta discusión puede ser bloqueada.

¡Comienzo otro para anunciar la noticia!

PD: los Soares acaban de agregar algunas imágenes (de un video) de mi visita en 2001 (el hombre barbudo con una gran chaqueta de moto soy yo : Cheesy: ):

Imagen

http://quanthomme.free.fr/qhsuite/GillierAntoine.htm
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 12/11/07, 12:24

¿No crees que sería bueno pedir la opinión de la población, que "se moja" en esta magnífica aventura, antes de decidirte?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/11/07, 12:30

Admito que la decisión de Quanthomme me obligó un poco, pero esta designación no pareció molestar a mucha gente en el forums ¿Si? Además, es el que más se pega al verdad ¿verdad? Entonces vamos a Cesar ... etc ...

Además "sistema GP" no duele?

Creé un tema para anunciar esto:

https://www.econologie.com/forums/systeme-gi ... t4280.html

ps: para la adición del término "motor" pkoi no ... pero no es un motor en sí mismo ...

representantes: algunas otras ideas no están mal pero se adhieren menos al origen del sistema que "GP" ... y luego tienes que estar de acuerdo con quanthomme ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 12/11/07, 13:09

Christophe,
En la tierra todos tienen sus cualidades y sus defectos.
Me parece que el trabajo de Cuicui, es ... muy valioso.
Le diste una responsabilidad y, a primera vista, decides terminar con la "investigación o el trabajo".
No lo conozco más que eso ... pero tiene muchas buenas ideas, y le invirtieron un trabajo ... y ... lo hace con ... sentido común, diría
Usted, me doy cuenta de que está conectado permanentemente con la economía, parece que es su trabajo ... bueno, no hay problema.
Este no es el caso para todos ...
Entonces, quiero decir muy dulce, suavemente, porque este tema es muy importante ...
Si me equivoco en mi análisis, puede eliminar mi mensaje.
Alain
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/11/07, 13:11

Cuicui no parece estar en desacuerdo con la elección del sistema GP ...

No conozco el contenido exacto del mensaje que envió a Quanthomme ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96