Un Wiki Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/06/07, 23:41

AH Voui : Shock:

Bien, bueno ... ¡Prohibición de usar tableros wiki! (compuesto por capturas de pantalla de exel o word) : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
TDRA2004
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 29/03/07, 22:22
Localización: Valenciennes

Utilidad y actualización WIKI




por TDRA2004 » 23/06/07, 14:18

Hola a todos

De hecho, creo que el establecimiento de WIKI es esencial si buscamos difundir en masa los diversos medios existentes para reducir la contaminación.

Los procesos e implementaciones de las diversas soluciones para consumir y contaminar menos son bastante simples de llevar a cabo.
La principal dificultad encontrada por el novato es la recopilación de información.
Estoy lejos de haber pasado por todos los forums, y encuentro información útil en cada visita.
Sin embargo, ciertos intercambios (útiles, esenciales, etc.) entre experimentadores no siempre proporcionan información para el principiante.

Personalmente, descubrí el pantone hace más de un año (sitio de cuanthome). Inmediatamente me interesó el tema e intenté embarcarme en la aventura.

Realmente no pude actuar hasta después de ver los experimentos del 205D y el merco 240D de Michel y Didier.
El GVI es lo único que podría caber en el corsa

En cuanto a la actualización del WIKI, no podemos considerar autorizar únicamente al autor de un artículo a modificarlo, de acuerdo con las "propuestas de modificación" emitidas por todos.

Didier.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 18/07/07, 06:46

Hola
Leí en Wiki parte de la presentación del motor Pantone.

Me registré en Wikipedia.
Tu idea -Christophe- es que compartamos nuestras experiencias.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/07/07, 10:52

No Pitmix, la idea es instalar y hacer nuestro propio Wiki-Pantone que solo hablaría sobre pantone y nuestras experiencias.

Te envié un mensaje privado, lo entenderás mejor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/07/07, 14:27

Bien, voy a pasar la tarde en el wiki de Pantone.

1) Para la elección del wiki: está establecido que será Media Wiki (el motor de Wikipedia) ya que es el más conocido.

2) Se instalará en el subsitio econologie.com. Queda por definir el nombre de este directorio. Creo que: / wiki-pantone / podría sonar bien.

3) Estoy pensando en una versión en inglés (para los visitantes que no hablan francés y están interesados ​​en pantone, hemos tenido algunos últimamente). Por contra, no sé si un doble idioma es fácil en una wiki, por lo que podría ser necesario instalar un segundo ...

4) Esta noche, este wiki debería estar disponible para aquellos interesados ​​en probarlo y comenzar a editarlo. Contácteme por MP y le diré cómo acceder.

5) En cuanto al plan / estructura, se lo comunicaré aquí a medida que avance.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/07/07, 16:46

Eso es todo, está instalado!

Para aquellos que quieran una prueba beta, contácteme por MP.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/07/07, 17:42

Aquí está el resumen no detallado en su estado actual

¿Cómo usar esta wiki?
Los conceptos básicos sobre cómo usar esta wiki correctamente, como lector o escritor. Leer: ¿cómo usar el wiki de pantone?

Comenzando con el motor Pantone
¿Qué es el motor Pantone? Aquí está la pregunta que esta sección debería responder.

Ejemplos concretos de conjuntos.
Sin duda, la parte más interesante y completa de este wiki que resume y presenta muchos ensamblajes para ayudar a la modificación de su motor.

Comprensión y explicaciones de operación
Dopaje con agua: ¿por qué funciona? Presentación de numerosas tesis o hipótesis que pueden explicar la operación.

Motor Pantone en los medios
Motor Pantone y doping de agua en prensa, TV o radio.

Motor Pantone y legalidad
Preguntas legales y legales.

FAQ: Preguntas frecuentes
Diferentes preguntas / respuestas importantes.

Otros motores de inyección de agua.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/07/07, 21:29

Entonces, ¿nadie quiere probar?
: Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 19/07/07, 00:45

Christophe escribió:Entonces, ¿nadie quiere probar?
: Cry:


Bueno, entonces, Christophe, ¡no te arrepientas demasiado rápido! No todos están conectados 24/24 a la economía ... : Cheesy:

Quiero tratar de poner algo, por ejemplo, en el GV ... además, eso me convendría bien, porque eso podría hacer una especie de preguntas frecuentes, ya que tengo más y más personas que me preguntan preguntas recurrentes en el correo electrónico de reacción directa (por la fuerza, molesta : Mrgreen: ) Estoy empezando a tener una pequeña colección ...

De lo contrario, para el aspecto bilingüe, solo tendría que crear una opción en la página de inicio de wiki, que enviaría directamente a los subdirectorios lingüísticos correspondientes.

Personalmente, puedo proporcionar el artículo en francés ( : Cheesy: ) y en inglés ( : Shock: )

Entonces, ¡voluntario para una prueba beta!

A+
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/07/07, 02:47

Ah, bueno, no estás 24/24 en el forums? : Mrgreen:

Te envié la información para la prueba beta en MP
Merci
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110