teoría unificadora: Pantone, Vortex y el planeta Tierra

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 11/10/06, 14:14

Capt_Maloche escribió:estático

Por supuesto, esto requerirá una amplia capacitación en el campo del electromagnetismo en modo estático.
AQUÍ
y luego en movimiento 8)


Merci pour le lien.

Como señalé anteriormente, la mayor parte de mi formación se centró en la "canalización" de electrones en un metal o un semiconductor.

Pero para los fluidos, en realidad creo que estos son los químicos que pueden informarnos mejor.

Quité la varilla del reactor y puse una pequeña ranura de aluminio en la entrada.
El campo eléctrico generado puede ser limitado, pero como no he tenido ningún resultado concluyente en mi AX, no tengo nada que perder ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 29/11/06, 21:25

Bonsoir à tous!

Me complace informarle de la publicación de la parte 2e de mi teoría: esta vez propongo montajes para verificarla.

Implicaciones de la teoría del vórtice iónico.pdf

Por supuesto rectifiqué el dibujo de la "voluta" de acuerdo con sus comentarios. No pretendo alinear la práctica con mi teoría a toda costa, que todavía está en su infancia y ciertamente requerirá algunas correcciones adicionales.

¡Buena lectura (páginas 2Mo, 24) y cosas buenas para los experimentadores más rápidos!

Advertencia: algunos textos o imágenes pueden sorprender. Este enfoque me llevó más lejos de lo que imaginaba. Y luego está en mi naturaleza, me gusta discutir. Además, tampoco me gustan los Donalds : Lol:.

¡Mantenme informado si funciona ... e incluso si no funciona!

Bagazo.
0 x
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 29/11/06, 21:28

Voy a leerlo y apoyarme en él, pero espero tener preguntas porque el tema no es simple y, como usted especifica, está sujeto a controversia.
0 x
Juntos podemos cambiar el
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/11/06, 05:39

Hola,
Para el ionizador, el problema no es conseguir un sistema ionizante, el que uso es un honeywell utilizado para sistemas de filtración de aire.
Cuando solo usa la cola de ionización y condena la cola del colector, hay ionización en la placa aislante en la oscuridad y hay un destello en las conexiones de los diodos,
El verdadero problema es el cable de ionización en el conducto de panton, debe estar lo suficientemente separado de la masa y soportar el calor si se coloca en la salida del reactor, utilizo una vela con solo el electrodo central en la cima y sé que se dobla en el tubo,
el otro método, para ionizar la entrada del reactor con un conducto aislante, con suficiente cable ionizante, porque en el filtro electrónico hay una serie de archivos 8 al final de 400 mm en la corriente de aire, luego vienen las placas colectoras frente a las placas de masa, las que recogen el polvo.
No lo resolví (elimine la ionización en la caja)
Y aún no sé si es más ventajoso ionizar ren antes del reactor o después del reactor, pensé que denotaría una ganancia después, pero en estas pruebas todavía no sabes si esto es más o menos interno, esto lo que hace que el sistema de ionización sea menos eficiente.

Hacer un alto voltaje con voltios 12 también es relativamente fácil de rectificar.

Para la espiral en las varillas, el paso no es igual al diámetro de la varilla sino al radio, gira en la dirección opuesta de un reloj cuando miramos el lado de entrada del reactor,
Las marcas en las varillas (cavitación) forman puntos que no siempre están en el mismo lugar después del reactor, supuse que corresponde al lugar donde la varilla está más cerca del reactor, el centrado no es perfecto pero eso tendrá que probarse ajustando deliberadamente el tallo, pero ¿eso me enseñará qué?
En mis primeras experiencias, aprendí que un panton que funciona a una velocidad constante, si giramos o movemos la barra mientras está en funcionamiento, baja y eso vuelve a la dieta

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/11/06, 09:07

Conservo el final de su documento como base para la reflexión y veo lo que se puede lograr con el poco tiempo que tengo por el momento.
Gracias Crispus, nos vemos pronto, con interesantes conclusiones, espero.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/11/06, 21:56

Hola,
Los que tienen conocimiento en ionización.
Primero, pasé varias horas buscando la mejor manera con púas y un límite de espacio para no doblar, solo un poco de brillo azul, pero tiene que respirar, terminó dando dolor de cabeza (I Me gustaría saber si inhalar un exceso de iones u ozono es tan rápido y ¡lo creo!)
cuál es la mejor manera de hacer electrodos para enviar los iones al sistema, tan pronto como active la corriente de aire que produce menos y si el flujo de aire y humedad comienza a comenzar el arco. No es fácil optimizar la propagación de iones en el sistema. Hasta la fecha estoy feliz de dejar un arco al final del reactor, pero es de baja potencia.
Imagen

Imagen

Galería de imágenes gratis con PicTiger
André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 30/11/06, 23:25

Hola Andrés,
¿Quieres tragar iones en el reactor, para ver la teoría de crispus? :?

de hecho, para eso, no es necesario que este arco, de lo contrario, los iones producidos se cortocircuitan :fruncir el ceño: habiéndose vuelto neutral por recombinación, ya no pueden iniciar el vórtice cuyo crispo habla
pero el arco probablemente ha creado algunas disociaciones de moléculas

Para siempre, las placas de los electrodos del ionizador deben estar lo más paralelas posible (sin ángulo ni pico): esto evita el fenómeno de "pico" (concentración de iones en estos lugares provocando arcos)

si queremos dar razón a crispus y bob_isat (electrificación ...), primero debemos todos los iones en la entrada del reactor:
dado por un burbujeador que por lo tanto es necesariamente vapor húmedo u otro sistema
luego, los pocos iones presentes giran alrededor del tallo, crean otros iones y, al ser demasiado numerosos, terminan produciendo el jugo corto (el éticelle, la tormenta) que concreta la formación de ozono, roturas de moléculas: la reacción endotérmica

los rastros de cavitación al comienzo del tallo son creados por la nebulización de las últimas micro-gotas de agua (vapor aún no seco), y los "jugos cortos" solo se crean dentro del "vórtice" (para comparación climática : de nube a nube y no de nube a tierra), la varilla está contra el tubo (pegada o soldada), por lo tanto, al mismo potencial
sería para que uno no vea más rastros en el tallo


Si no hay las condiciones correctas, el arco no es lo suficientemente rápido (en la interferencia) no se puede hacer, y son solo los iones los que lograron ingresar a la cámara de combustión. quien puede mejorarlo
en este caso, a lo sumo hay una diferencia en número entre el H + y el OH-, cuanto más probable es que permanezca (ya que tienden a neutralizarse entre sí)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 30/11/06, 23:30

Bueno, me gustaría saber por qué el flujo debería estar en espiral en el reactor. :?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/12/06, 16:43

¡Hola
Para siempre, las placas de los electrodos del ionizador deben estar lo más paralelas posible (sin ángulo ni pico): esto evita el fenómeno de "pico" (concentración de iones en estos lugares provocando arcos)


Eso no es exactamente lo que noté, con una punta de tungsteno de torio bien afilada y pulida si pongo un espacio lo suficiente 20 tiene 22mm con un aislante de madera mediano, no es que el cebador de arco, solo un Un poco de ruido y una especie de pequeño resplandor que vemos en la oscuridad, huele a ozono y todas las pequeñas partículas de polvo o pedazos de poliestireno son como empujados por la punta, como si la punta fuera un chorro de aire.
Si el arco está cebado, emite más olor a ozono. la pregunta es si el motor debe tragar ozono o iones? (o ambos más fáciles de hacer)
Sin mucho arco de iones más soplando sobre los débitos del polvo aislante
Con más arco de olor a ozono y casi más soplando sobre los escombros
con una pequeña raíz de arco piloto brillante visible solo en la oscuridad, y un ruido de fuga de alto voltaje, uno lo tiene todo, ozono e iones

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 02/12/06, 17:02

Estos picos HT de ionizadores se venden como productores de "iones negativos" (generadores de iones negativos), beneficiosos para la salud humana (energía vital, prana ...) y limpian la atmósfera del polvo.
El problema es que al mismo tiempo fabricamos ozono, que es dañino para la respiración ...
Para producir iones en abundancia, existe la receta de Lifter of Naudin, ya que la explicación del movimiento se debe a la reacción de un "viento iónico", que proviene de un electrodo negativo de 25 a 30kv, y apuntando al electrodo positivo ubicado en 2 o 3cm.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134