Video: motor Gillier-Pantone (vulcano) en arrastre

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 10/03/08, 10:02

Andre escribió:Las tuberías y el escape en un bote se enfrían con agua para evitar un aumento de temperatura en el compartimiento del motor, la ventilación no es suficiente.



De hecho, la legislación marítima requiere, por razones de seguridad, un aislamiento muy avanzado de los tubos de escape o enfriamiento por inyección de agua, un sistema que en el proceso debe limpiarse regularmente porque forma depósitos duros de hollín obstruyendo gradualmente el codo enfriado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 11/03/08, 09:16

Pierre-Yves escribió:Estoy totalmente sorprendido por tanta ciencia !! ¡Qué bien causa a este caballero Albertix! O bien, inventó un generador de frases que extrae palabras al azar de un diccionario científico ...

No me atrevo a imaginar este generador sacando sus palabras de un diccionario político ... ¿Cómo? Ya está hecho ?


si hay el PIPOTRÓN

y el Janclodtron, mi preferido Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/03/08, 10:14

Chatham escribió:De hecho, la legislación marítima requiere, por razones de seguridad, tubos de escape altamente aislados

Perfecto para un Gilllier-Pantone.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143