varilla de Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/01/06, 05:47

Hola,
Las láminas de acero son más simples, más económicas, más fáciles de obtener, cuando se oxida es cierto que al nivel del agua se oxida lo suficientemente rápido como la lámina es lo suficientemente gruesa para facilitar la soldadura con arco y varita para aficionados al bricolaje con equipamiento medio.
Si el agua es menos calcárea, hay una corteza gris sobre toda la superficie interna del burbujeador (el mío está hecho de cobre rojo
y lo instalé a principios de invierno, todo es gris por dentro
Entonces, considerando el engrosamiento de la chapa de hierro, pasarán algunos años antes de que el óxido pase,
Creo que aquellos que tienen buenos resultados con su burbujeador de acero harán uno en acero inoxidable cuando el óxido se lo coma.
No vale la pena pintar el interior, no hay nada que resista el agua caliente, solo hará pedazos de pintura que serán consumidos por el reactor y el motor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 27/01/06, 08:28

Imagen André
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

PVC?




por jean63 » 27/01/06, 09:32

Hola,

André ... ¿podemos hacer el burbujeador en una tubería de PVC de diámetro 150 mm si lo aislamos bien del calor circundante con una placa? : Idea:
Lo vi montado en un tractor en el sitio attac.avallon.free (creo que comprobaré) que un chico de forum ha erradicado, pero bueno, ahí está al aire libre ...
¿Es probable que se derrita si se coloca en el compartimiento del motor no muy cerca del múltiple de escape?

Gracias por tu sabio consejo.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/01/06, 09:40

aquí tengo la web del tractor con burbujeador de PVC ==>

http://attac.avallon.free.fr/spip/artic ... article=26
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 27/01/06, 10:56

:P
Sé el gas que hacemos la edición!
¡Los llamaré y los mantendré informados! 8) AD'taleur :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 27/01/06, 12:06

es lindo Kevin!
Me pregunto si la pintura del radiador no funcionaría, bueno ...
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/01/06, 12:37

gracias asgard / kevin

Te dejé un mp, pero no tiene prisa si estás ocupado.

Gracias por tu buen consejo. : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 27/01/06, 12:52

Para ti LAU, ¡no estamos lejos el uno del otro! Tengo un tig, podemos hacerlo en acero inoxidable 8)
Y para ti jean jte responde tamaño antes del comienzo de una conferencia que tengo el honor de abrir para defender nuestro color !!!!!!!!! : Mrgreen: : Cheesy: : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 27/01/06, 13:50

hola lau
puedes hacer tu spad en chapa sin problema (hice una para una viti sureña el año pasado mientras que la chapa 1.5 excepto la varilla y el tubo del reactor de acero inoxidable) para el óxido no te preocupes si como el agua dura, protegerá rápidamente y nada lo impedirá más tarde si está satisfecho con los resultados de hacerlo en acero inoxidable
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 27/01/06, 14:33

Asgard Tyr hueso escribió:Para ti LAU, ¡no estamos lejos el uno del otro! Tengo un tig, podemos hacerlo en acero inoxidable 8)
Y para ti jean jte responde tamaño antes del comienzo de una conferencia que tengo el honor de abrir para defender nuestro color !!!!!!!!! : Mrgreen: : Cheesy: : Idea:


gracias Kevin, por el Spad, me las arreglaré, el acero inoxidable es caro y si puedo hacerlo en chapa no me privaré.

rezut escribió:hola lau
puedes hacer tu spad en chapa sin problema (hice una para una viti sureña el año pasado mientras que la chapa 1.5, excepto la varilla y el tubo del reactor de acero inoxidable) para el óxido no te preocupes si tienes como el agua dura, protegerá rápidamente y nada lo impedirá más tarde si está satisfecho con los resultados de hacerlo en acero inoxidable


Ok rezut! Sospeché un poco que no había inconvenientes, por eso insistí. ¡En chapa de 2 mm, deben pasar varios años antes de perforarse! ... especialmente en Provenza, toda la cuenca es realmente calcárea.
¿Qué tienes como equipo de soldadura?
bueno para probar, todavía no, no deja de nevar y ya hay 20 cm.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 176