Seguros y leyes

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/10/05, 14:45

Este tema se abrió para hablar sobre cuestiones legales:
https://www.econologie.com/forums/aspects-ju ... vt325.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 16/10/05, 18:45

De acuerdo, Breizh. El contrato debe estipular en su totalidad que el proceso Pantone no está aprobado y que el seguro también cubre cualquier reclamo debido a este proceso. Libre al seguro para aceptar o negarse a asegurar bajo estas condiciones.
Después de la emisión en F2 muy favorable para el Pantone, tal vez algo termine moviéndose en la dirección de una homologación, pero soy pesimista: un proceso que hace posible resucitar autos viejos es probable que ralentice la venta de autos nuevos , a los constructores no les gustará ...
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 17/10/05, 12:15

Podemos esperar razonablemente que cuando haya suficientes automóviles pantonizados, las aseguradoras estén interesadas en esta clientela de personas reflexivas que no son demasiado propensas a sufrir accidentes. "¡Ven a nosotros, aseguramos autos pantonizados!"
Para mi gran vergüenza, mis autos (205 D y ZX station wagon TD) todavía no están equipados. Acabo de rodar parcialmente con aceite de colza ED (¡que se venden en botellas de 5 o 10 l!)
Incluso si me defiendo con una antorcha de oxiacetileno, no es fácil cortar el escape de los vehículos que usamos todos los días. No tengo el talento ni el coraje de Toftof, quien no dudó en experimentar con su herramienta de trabajo (tractor). Tendrás que encontrar las piezas para chatarra y hacer el intercambio cuando todo esté listo ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 08/01/08, 22:07

Algo nuevo: me comuniqué con mi aseguradora de "autos antiguos", explicándole el principio, el objetivo, los resultados, me dijo que lo buscaría. me volvió a llamar, después de venir a nuestro forum , dada mi deuch, la reacción: muy positiva, debo hacer la solicitud por escrito para la sede del seguro, espero poder entender a las personas dispuestas a hacer las cosas, ¿un gran paso para la humanidad? : Mrgreen:
Te mantengo al día!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
borracho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/02/08, 12:24
Localización: Montpellier (34, Francia)




por borracho » 17/02/08, 22:44

Denis escribió:Algo nuevo: me comuniqué con mi aseguradora de "autos antiguos", explicándole el principio, el objetivo, los resultados, me dijo que lo buscaría. me volvió a llamar, después de venir a nuestro forum , dada mi deuch, la reacción: muy positiva, debo hacer la solicitud por escrito para la sede del seguro, espero poder entender a las personas dispuestas a hacer las cosas, ¿un gran paso para la humanidad? : Mrgreen:
Te mantengo al día!


Salut!

Entonces, ¿recibió la respuesta después de poco más de un mes?


Estoy bastante interesado en el sistema de dopaje de agua en motores diesel ... y eso me convendría si mi futuro seguro [Todavía no tengo un automóvil : Cry: ] podría cubrir el "dispositivo" ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 18/02/08, 10:01

hola, no debe ser largo, me piden un plan de sistema; aquí espero ... te mantengo en el jugo!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
borracho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/02/08, 12:24
Localización: Montpellier (34, Francia)




por borracho » 18/02/08, 19:34

Merci;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194