La búsqueda encontró resultados 13

por anigel
12/12/13, 10:38
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: VMC: A Hygro B o Hygro
respuestas: 5
puntos de vista: 9719

Buenos días y gracias por sus respuestas; pero no estoy seguro de haber entendido correctamente ... Hygro A o B: el grupo y los enchufes son idénticos (y por lo tanto: higro-ajustables). Hygro A: las rejillas de entrada son autoajustables. ¿Significa esto que su flujo es fijo, sea cual sea la contra ...
por anigel
11/12/13, 21:02
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: VMC: A Hygro B o Hygro
respuestas: 5
puntos de vista: 9719

VMC: A Hygro B o Hygro

Buenas tardes, leo mucho aquí y en otro forum Orientado al ecológico, pero queda una duda ... Estoy en el caso típico de una mala elección de reforma: justo antes de la venta de la casa el antiguo dueño cambia las ventanas por Tryba PVC, perfectamente impermeable. Resultado: después de unos pocos ...
por anigel
14/06/13, 22:23
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: La elección de las bombillas de bajo consumo mediados de 2013 ...
respuestas: 15
puntos de vista: 10775

Gracias por las sugerencias, tomo nota ;-)

Entonces Xanlite para LED y halógenos para el resto. ¿Algún otro consejo? ¿Quizás marcas / modelos a favor?

¡Gracias!
por anigel
14/06/13, 16:32
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: La elección de las bombillas de bajo consumo mediados de 2013 ...
respuestas: 15
puntos de vista: 10775

Hola @ RV-P: la idea de recuperar los balastos es graciosa, pero solo tengo 3 tubos en la casa, y mi preocupación es más por las salas de estar y los candelabros asociados. Termino preguntándome si no voy a volver a los halógenos, simplemente ... Porque pasar horas (...
por anigel
12/06/13, 22:08
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: La elección de las bombillas de bajo consumo mediados de 2013 ...
respuestas: 15
puntos de vista: 10775

La elección de las bombillas de bajo consumo mediados de 2013 ...

Buenas noches a todos. En primer lugar me gustaría señalar que he leído ... y leído, y vuelto a leer. Muchas páginas aquí, y estoy aún más confundido que al principio. ¿Demasiada información mata a la información? Puede ser ;-). Qué lástima: abro un tema nuevo ... Aún así, estoy en una situación que imagino clas ...
por anigel
12/06/13, 20:01
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Cloud Computing = obsolescencia programada
respuestas: 12
puntos de vista: 5684

Buenas noches, dime si me equivoco, pero los 1º ¿Podrían son las súper calculadoras… no? Aquí se discuten varios conceptos diferentes. Facebook es una "red social": los usuarios se proporcionan (y en abundancia ...) detalles sobre su vida privada, que el ...
por anigel
18/02/12, 19:42
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: el seguimiento de la operación de la caldera OKOFEN tiempo
respuestas: 1659
puntos de vista: 727339

Para cerrar estas preguntas que no hice: no, no estoy tratando de poner al ingeniero de calefacción en la pajita;). Y por lo demás, ya estaba bastante bien informado sobre lo que compraba, conozco la teoría. Por otro lado, todavía extraño el significado de las diferentes columnas de mi archivo ...
por anigel
18/02/12, 18:13
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: el seguimiento de la operación de la caldera OKOFEN tiempo
respuestas: 1659
puntos de vista: 727339

al típico ingeniero de calefacción no le importa, ya que se embolsó la máxima cantidad de dinero con una caldera de gran tamaño. Yo no lo veo de esa manera. Y si mi ingeniero de calefacción se está demorando, de ninguna manera es porque no le importa, se ha embolsado el dinero, es simplemente porque tiene miedo de ...
por anigel
18/02/12, 17:41
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: el seguimiento de la operación de la caldera OKOFEN tiempo
respuestas: 1659
puntos de vista: 727339

Buenas noches, me quedé mucho tiempo sin participar, a mi pesar. Por eso vuelvo después de varios meses de silencio. Para que conste, tengo una caldera Okofen, modelo de 20kW actualmente limitado a 15 kW y estoy luchando por bajar más. Para "probar" su error a mi ingeniero de calefacción, j ...
por anigel
01/03/10, 09:19
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: el seguimiento de la operación de la caldera OKOFEN tiempo
respuestas: 1659
puntos de vista: 727339

Me comprometí a hacer este trabajo esta mañana: anoche, antes de acostarme, puse la compensación ambiental en 0, y esta mañana, la primera lectura: con un punto de ajuste de confort de 20.4, una temperatura ambiente se sintió un poco demasiado alta al subir, confirmado por termómetros ambientales (21 °). Caldera...

Ir Búsqueda avanzada