La búsqueda encontró resultados 3

por arkia31
28/05/17, 22:10
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Pulse Control en off entre los ciclos de 2
respuestas: 4
puntos de vista: 5183

Re: Presione el control apagado entre ciclos 2

Gracias por tu consejo Me imagino que el interruptor de presión regulará la presión de la bomba, dependiendo del uso ... Está montado en la distribución de agua, me imagino ... bueno, me queda girar. tienda para hacerme explicar esto :D
por arkia31
28/05/17, 20:37
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Pulse Control en off entre los ciclos de 2
respuestas: 4
puntos de vista: 5183

Re: Presione el control apagado entre ciclos 2

Buenas noches, en ese momento escuché a mi jardinero queriendo tener 2 grifos en el jardín abastecidos por agua del pozo ... Y de hecho me hago la pregunta de girar el mando de la prensa porque es una fiera del dolor cuyo luchando por entender cómo funciona. Ahora, ¿cómo lo hago? Eléctrico ...
por arkia31
26/05/17, 20:55
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Pulse Control en off entre los ciclos de 2
respuestas: 4
puntos de vista: 5183

Pulse Control en off entre los ciclos de 2

Hola, Montaje sencillo para regar mi césped: Bomba, Control de prensa y autómata. Entre 2 ciclos de riego, con un intervalo de 24 horas, el control de presión pasa a "Apagado". Si restablezco manualmente el control de prensa, se activa y puedo iniciar un ciclo de riego. No ...

Ir Búsqueda avanzada