Panel de instalación solar independiente

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
Tiju
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/11/18, 09:44

Panel de instalación solar independiente




por Tiju » 08/11/18, 10:22

Hola,

Te estoy contactando hoy para mi proyecto que sucederá en las etapas 2. Hoy he adquirido el panel solar 17 de 250w cada uno.

Por primera vez en 1, me gustaría instalar el panel solar 2 con un regulador y una batería 1 (o más) para garantizar un mínimo de electricidad en mi sitio de trabajo.
En la segunda vez de 1, me gustaría hacer una instalación total con todo el equipo (batería, regulador, etc.) para que sea lo más autónoma posible. Deseo tener la oportunidad de instalar un pequeño aerogenerador además de garantizar aún más la energía del sabilitro.

El único problema es que no soy un electricista y que mi conocimiento sigue siendo limitado por el momento. Así que tengo muchas preguntas, pero intentaré ponerlas en orden y con la mayor claridad posible ^^.

En mi primera instalación temporal, qué equipo tengo que elegir con la instalación más potente y la adaptación posible (tipo y potencia del regulador, tipo y potencia de la batería, tipo de conexión en serie o en paralelo, etc.)
El objetivo es que mi instalación temporal también pueda integrarse más adelante en mi instalación final (por lo que significa tomar el regulador para la instalación final de ahora).
Finalmente, para finalizar la instalación de 1 er, tengo una bomba de pozo para enchufar (el adaptador de bomba para panel solar y 24v me parece)

Hoy no tengo el conocimiento suficiente para mi lado de ayuda autodidacta, por lo que seré precioso :)

Le agradezco de antemano su consejo.

cordialmente

Tiju
0 x
Tiju
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/11/18, 09:44

Re: Tablero solar autónomo




por Tiju » 08/11/18, 13:15

pequeña corrección Tengo panel 16 no 17.

por otro lado, mi instalación final será en un invernadero que subiré (pendiente completa de 30 ° sur)

Os adjunto las características del panel solar.

Krannich_Solar_1_Bosch_cSiM60_255-270_mono.pdf
(297.19 KB) Descargado veces 495


Gracias a todos por su ayuda.

cordialmente

Tiju
0 x
Tiju
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/11/18, 09:44

Re: Tablero solar autónomo




por Tiju » 10/11/18, 07:57

Arriba, nadie tiene ningún consejo para traer? ¿Mi instalación es tan compleja?
0 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: Tablero solar autónomo




por thibr » 10/11/18, 08:45

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130