Cambio automático a solar

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9

Cambio automático a solar




por darwenn » 24/02/21, 08:20

Buenos días a todos. En la salida de mi convertidor de onda sinusoidal pura, me gustaría utilizar una conmutación automática de la salida en caso de sol y un corte de ésta en caso de que el sol disminuya. Actualmente utilizo una toma de conexión wifi programada en horarios o una activación / desactivación remota a través de mi teléfono inteligente. Para eso pensé en usar un interruptor crepuscular en uso inverso (dependiendo de los contactos disponibles). Es decir, accionar mi contactor en la toma de corriente cuando el sol brille lo suficientemente fuerte y apagarlo cuando la luz sea insuficiente. ¿Qué interruptor automático puedo usar para esto con el ajuste del umbral de brillo? Para el contactor NO / NC ya lo tengo, así que no te preocupes por el uso en reversa, pero realmente es un modelo sensible de interruptor crepuscular que estoy buscando, capaz de activar / desactivar según la intensidad del sol durante el día .
0 x

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120