cuchara quemador de aceite con el reciclaje máximo

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 29/03/11, 11:42

Bonjour,

Oye, Manoria, no, pero ¿qué es esta historia como yo que me gustaría que dijeras que copiaría? MMeeeeee noooonnnnn, ya hice estufas con botellas de gas, es gratis y funciona muy bien y es difícil Loooooonngggtemmmps :) .

Bueno, bueno, es por mirar a American que valoré la idea de la fundición como imaginas (la estufa vino de mi cabeza por los contras;)).

Y luego es el mismo color del aspecto;) y el tubo de introducción de la llama en el lateral;).
Si no es más serio, me gusta la idea de que la entrada de aire trasera no será demasiado;), intente con el capó abierto solo para ver un poco, ¿qué sucede?


Captaine, de hecho, para el reciclaje de gas simplifico mi vida por el momento aspirando con ventilación forzada, abordaría el problema de la convección natural por venturi justo después, de hecho, voy a poner un motor en mi Ventillo tiene hierro pálido y pone la salsa a fondo historia para llegar al 400.
° C, al menos para el gas, creo que mi motor se ha agrietado antes del 400 ° C, por lo que tuve un efecto pero visible, pero aún no es de níquel y duradero, causa roturas :) .

Bueno, hoy pido un termómetro de sonda para tener todas estas medidas. :) .

Lado imbricado

para el hollín, mi ladrillo es un testigo, mientras se mantenga blanco, todo está bien.
Cuando se pone rojo muy rápido es que se calienta mucho. :) .

El humo es transparente y no araña toda la garganta. Ahora tengo que medir la temperatura de la llama, imagino que 1100 ve 1200 ° C todo debería estar lo suficientemente limpio (al menos en cualquier caso) es la temperatura de compromiso, creo.

De lo contrario, no es aceite, de hecho hay 3 / 4 y 1 / 4, 15 ° C todo se convierte en pateux en los tazones.

Por cierto, hablar de eso es lo que me equivoco si digo esto:

valor calorífico de vegetaline:

1Cal = 0.0011639 wh para 9cal = 0.0104751 Wh o 10.47 Kwh.

Entonces, si tomamos el diésel, es 11.94Kwh, así que estoy en el momento de la recogida con mi llama 900 ° C (por el momento), solo o ???

Me muevo despacio pero seguro :)

gracias y hasta luego :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 30/03/11, 12:54

Hola,
La fundición con la que sueño todas las noches:
http://www.youtube.com/watch?v=XnVrYKWLnWg

Es seguro que, si está bien ajustado, sube muy alto T °

mantenerme informado de los acontecimientos
A+
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 30/03/11, 15:08

Bonjour,


Er mano es sobre el cálculo de la capacidad calorífica que pregunté si era correcta;) si no lo llamo el principio de antropía o entumecimiento, sé más (lo mismo que dice que la vida está bien hecha). lol si se hiciera de otra manera se haría también;)).

En definitiva, el quemador que no sueño;)

http://www.youtube.com/watch?v=v9QK0rKj ... ature=fvwp

Solo espero que el medio ambiente y nuestros hijos que él no corre sean quemadores así en su forja. :mal: Hola contaminación.

Pero la fragua es agradable, es verdad, dime esto y los concursos de belleza no son amigos;), me encanta el trach de madmax, no está limpio, pero funciona bien;).
Luego, para un calentamiento de la casa, lo hice para la seguridad y las entrevistas, pero para una fundición así, no tengo tiempo que perder, el tuyo o el mío ya estará mucho tiempo antes de hacer el alma. ;).
La idea de la puerta del crisol es reanudarla. Está en :) .


Te prometo jugo (el abedul es la temporada y es muy bueno para la salud;))

A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 30/03/11, 16:55

Pf, bajar con la capacidad de calor,
Un pedo de aire y su cambio, todo a nivel del T °.
Mejor gramo de práctica que tonelada de teoría. :P

La reacción, la combustión es exotérmica, es lo opuesto a la endotérmica ...

¿Qué pasa con el quemador que te da sueño?

¿Belleza?

Es tiempo perdido, claro, pero cuando tus amigos vienen, ¿lo tira de todas formas?
Además, atrae el bien por buenos consejos (experiencia vivida).
Por otro lado, también juego al máximo loco (tratando de no suicidarme) con un buggy que me hice con un motor Citroen GS : Mrgreen:

¿Alguna vez has pensado en hacer un molde?
¿Cómo ves la cosa?
que materiales

Si fuéramos vecinos, no te lo digo, ¡nuestros compañeros nos verían solo por la cabaña y el arf cubierto!
: Mrgreen:
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 31/03/11, 02:16

bsoir,
mi compañera, ella ya no me ve o soy yo quien ya no la ve, y es mejor para todos;) : Mrgreen: .

Si no fuera por la belleza, no intento atraer lo contrario;) la verdad a menudo está en otra parte : Mrgreen: ;) (mi lógica también lol).

En resumen para los moldes, para hundir el plomo tengo moldes de hierro, y para el aluminio también debe ir, tonto y perverso para lingos. :) , pero con una forma de poder desmontarse más fácilmente como trapecio.

Si no fuera por los moldes de arena, tiene que hacer una preforma de cera o algo que haga cuando se hace un molde de arena a su alrededor.

todo depende de lo que realmente quieras moldear;).

Bueno, ¿después?
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 07/04/11, 23:43

Buenas tardes hola

noticias importantes;) en las barras 5 (un poco ricas) con aceite y girasol, pero almacenadas en un recipiente que contenía un desengrasante para el restaurante a base de refrescos, por lo que no sé si No me quedé un poco adentro cuando puso el aceite porque me hizo un bizard de reacción, o por lo tanto es el disparo de la resistencia al calor directo en el aceite (equilibrio, tenía una especie Lodo de aceite que obstruía todo lol, pero el pre_filtre se ha filtrado de manera impecable :) Todo ha vuelto al orden.


El resultado con las barras 5 y el aire fresco inyectado en la parte posterior, todavía tengo que retocar un ventillo que mantiene la temperatura, porque se dice que la recuperación del evntillo del quemador de gas está muerta porque el motor estaba realmente allí. ha hecho el alma definitivamente arff (pague a su alma y bienvenido a la bandeja de cobre :) ), pero tengo algo para solucionar el problema, solo tómate el tiempo :) pronto

Imagen

Puse un tubo alrededor de la bola y la varilla de suministro de aceite, con un agujero en la parte delantera de la ranura, por supuesto, por lo que no recibo aire alrededor del AF, pero por cierto de vuelta
Funciona bastante bien a priori (sabría que pronto llegará el termómetro :) Podré medir las diferencias).

El resultado después de detener la máquina:

Imagen


De lo contrario, hice una boquilla doble para ver, basada en una lata;) para la carcasa exterior y en el interior con un spray de pintura para la unión con la boquilla y una hoja de metal 0.5 mm Para voltear la mezcla.

Imagen

lo siento la imagen vendrá

en el inicio hay un poco de aceite que fluye frente a lo normal, pero lo bueno es que este aceite que fluye al principio y se enciende justo después, hace una pequeña llama, por lo que no se empuja al delantero pero tirado ligeramente hacia atrás :) , hihi, es bueno mmm. Tendré que probar varios diámetros externos de la cubierta, debo tener una diferencia de 1.5 mm en el diámetro entre la lata y la parte interna, tal vez no lo sea. no es suficiente, todavía puede ser capaz de aceptar un poco de espacio mientras mantiene el efecto venturi, sé que normalmente todo esto se calcula y no es un cuento simple que contenga el número de interacción con el presente, pero sí tiene una sola vida :) ....

De lo contrario, disparé la resistencia de precalentamiento jajaja, está en nada, a dos minutos de la antorcha en el prefiltro y en la ignición, incluso en el encendedor, bueno, está bien. :) ;), pronto llegará la grasa de palma, así que la confirmaré para comenzar :) .

Bueno, bueno, voy a intentar encender una vela pero no creo que la ponga lol, por fin para ver qué.

Todavía tengo seguridad que poner, que guardo. :) claro .

Bilan ben cruzo que podré calentar el hierro fundido y calentar el aceite para que se asiente, también haré un calentamiento a base de chatarra de cantina, pongo las fotos del fabricante. :) .

hasta luego
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/04/11, 11:04

hola,

manoria un pequeño enlace para una receta de arena "verde" (arena moldeada);)


http://www.usinages.com/fonderie-mobile-t2700.html

Modifico mi pequeña fundición, hago fotos del resultado. :) prometido

¿Recibí el termómetro faltante más que la sonda que tiene el costo en una llama? Siempre tengo dudas de que alguien pueda decirme qué tipo de sensor K está en una llama que probablemente no sea el ideal, pero ciertamente el más barato. :) y para la precisión a + o menos 50 ° c que voy :) .

A más
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 14/04/11, 12:17

¿Reducción u oxidación de la llama?
El reductor se encuentra con metales, incluso cobre, un tiempo determinado.
Oxidantes, más que metales preciosos, Pt, etc. ¡De lo contrario se queman, obviamente!
Además, si están calientes, tocan una pared caliente, riesgo de reacción y fusión rápida y pérdida de Pt disuelto, ¡por falta de suerte!


Ver ejemplo:
http://www.kanthal.com/products/materia ... binations/
http://www.kanthal.com/products/furnace ... uple-wire/

O medir detectando el T mini, con el punto de fusión del cuerpo, varios metales y sales catalogados y más o menos refractarios (por ejemplo, cuarzo, sal).

De lo contrario, también es un espectro óptico de la luz emitida (color con intensidad en longitudes de onda 2 después de la difracción en la rejilla óptica).
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/04/11, 21:00

Buenas noches, y gracias Dedelco, incluso si no me entienden absolutamente, aparte de los enlaces. :) .

Pero no importa que me cruce, encontré mi felicidad al lado de mio, porque siempre miramos lejos, lo que a menudo está justo al lado. :) .

De lo contrario para la fundición en una botella de gas. :) Funciona bastante bien, las fotos vendrán pero describo el principio:

En la parte inferior de la botella de gas, coloco un pedazo de acero inoxidable de una placa eléctrica, una de las partes redondas que rodea la placa.

Así que termino con una pieza redonda de acero inoxidable con un agujero en el medio y un pequeño "collar" (visible justo debajo de la placa eléctrica).

Colocado en la botella de baz, obtengo así una llama "bloque", que concentra la llama alrededor del crisol, y entre el diámetro exterior del crisol y el anillo de acero inoxidable hay un espacio donde la llama se eleva, terminando así calentar todo el crisol.
Mi botella se ha quemado bien de pies a cabeza. :) Níquel y sin forzar en el flujo de nada. :) , un verdadero horno.
El crisol está montado bien rojo, haré un tubo de hierro para derretir el aluminio es suficiente y podría tener una buena estimación de la temperatura :) .

Así que para el deshielo lo limpio y es bueno lazagne. :).

Ahora es el momento de que el interior de la fragua se someta a un tratamiento de superficie con concentración de llama.
Hice una prueba colocando una placa de hierro fundido horizontal, su cara inferior lamía la parte superior de la llama que entraba en la estufa. Debajo de la placa y por el puerto, un ladrillo refractario.

Por lo tanto, una vez empujada la llama hacia 5 barras era "suficientemente grande" o "suficientemente empujada", para comenzar a girar siguiendo la parte inferior de la placa y luego el ladrillo, la parte inferior de la estufa, la cara que sostiene la boquilla de inyección llama y depresión del lúpulo debido a la llama, balance una magnífica espiral de fuego :) , las llamas del infierno en la vida real, ni siquiera 10 minute brick se volvió rojo brillante y, después de empujar a 7 bar y Oulalala, gasté el rojo en el ladrillo. Llegué a gris. Mitad, y con mi barra de hierro 16 mm, resultado blanco. :) Y me las arreglé sin mucho problema en la luz roja caliente en 12 buena cm.
Toda la llama era transparente, por así decirlo, tan elaborada que el lado sigue y se incrusta, creo que debe ser níquel.

En definitiva, también hago una edición limpia y fotografío. :) .

Lo que se destaca por ahora:

Para un herrero o una fundidora, hacer una mejora de la boquilla no es vital, incluso es una molestia para nada, al igual que el arranque eléctrico es divertido, pero eso es todo, en un taller siempre hay una antorcha no lejos :) .
Entonces, tampoco más resistencia al calentamiento, recibiré grasa para las palmas. No creo que sea un problema. Mire mi ensamblaje. Sencillo para seguir siendo simple, comienzo a entender. :) .

Por otro lado, continúo mis pruebas con la boquilla y el vórtice adentro, pero esta vez en un tubo de acero inoxidable :) , Recreo la caldera cerrada qué, y mediré el humo y mediré la llama luego el ?? Aún no sé cómo, para verlo tengo una idea pero para lo medido, esto dice que entiendo bien es realmente la temperatura del punto caliente de la llama o la temperatura del interior del "cuerpo calefactor" que interesado en contaminar lo menos posible ??? (Yo habría dicho que el cuerpo calefactor tiene que pensarlo).

gracias más
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 14/04/11, 22:19

Hola,
buen trabajo 8)
Ya había visto el enlace de la arena antes, su mérito para ser claro. Pero encontré arena Nikel en el fondo de un gruñido, 100 m bajo tierra ...
También había hecho una boquilla doble, no está mal.

Para infundir aire caliente, también puedes hacer un venturi. http://francois.coulebaud.free.fr/aii/p ... erins.html
Una pistola en el tubo y zou (en faisanes como en el diagrama), aspiran a cualquier T ° :)
inyecta directamente entre las reducciones de 2, verá lo que verá : Cheesy:
Voy a hacerlo para aumentar el T ° de la llama para que se queme mejor y succione los vapores residuales del recipiente de aceite.
A+
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109