¿Una lente Fresnel en un Thomson Scenium TV 138 cm?

Ayuda y asesoramiento para todos los trabajos realizados en la construcción de uno mismo y la presentación de su trabajo o de bricolaje auto-construcción. Debido a hacerse uno mismo es a menudo econological pero cuidado con el exceso de confianza!
Joh-Uno
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 23/01/17, 10:50

¿Una lente Fresnel en un Thomson Scenium TV 138 cm?




por Joh-Uno » 23/01/17, 12:21

Hola a todos,
Así que aquí está mi problema, tengo un amigo que quiere deshacerse de su televisor Thomson scenium de 138 cm, siendo yo ese buen reciclador "por fin pruebo LoL" Me gustaría llevarlo para recuperar algo pero lo que quiero recuperar más que es toda la lente de Fresnel para un proyecto personal que los mantendré informados. Mis preguntas son: ¿hay una lente de Fresnel en este televisor? Hay un espejo? Os doy las gracias de antemano.

PD: mi pregunta puede ser tonta, pero no sé nada al respecto, solo comencé a jugar recientemente, así que prefiero dejar que los profesionales respondan
0 x
Haz lo máximo con lo mínimo.
OlivierD
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 11/04/06, 14:52
Localización: 78 Norte
x 11

Re: ¿Una lente Fresnel en un televisor Thomson Scenium de 138 cm?




por OlivierD » 27/11/21, 16:57

es tarde, pero hay un espejo oblicuo en la parte posterior y una pantalla de proyección, iluminada por tres tubos de rayos catódicos y lentes
Dicho esto, es muy interesante ver cómo se hace ... y luego son objetos tan hermosos técnicamente hablando, tengo mi corazón en dos cuando (en voz alta en centros de recepción de basura o voluminosos, pero no ya tengo espacio ...

oliva
0 x
700W de PV en autoconso con router tignous ...
La permacultura no se improvisa en 15 días., escuchemos a Arthur Keller, ¡y no olvidemos votar por el programa que mejor defiende nuestros intereses!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "bricolaje y la auto-construcción: edificio o montar una auto-instalación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159