La búsqueda encontró resultados 2486

por Forhorse
29/03/24, 08:07
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Motosierras y desramadoras eléctricas “chinas”: ¿cuánto valen?
respuestas: 198
puntos de vista: 6097

Re: Motosierras y desramadoras eléctricas “chinas”: ¿cuánto valen?

Christophe escribió:Pregúntele a Musk, no consume más kW(h) que sus camiones... ¡incluso menos por día!


¡Ah sí, mucho más!
En estas máquinas todas las funciones son hidráulicas, incluido el movimiento hacia adelante, ¡y el sistema hidráulico es increíblemente eficiente!
Consume fácilmente 300 litros de diésel al día (8 horas).
por Forhorse
27/03/24, 22:46
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Motosierras y desramadoras eléctricas “chinas”: ¿cuánto valen?
respuestas: 198
puntos de vista: 6097

Re: Motosierras y desramadoras eléctricas “chinas”: ¿cuánto valen?

Christophe escribió:
No estoy seguro de que Stihl sea tan bueno en eléctrico como en térmico... : Cheesy:


Tampoco estoy seguro, pero estoy hablando de un MSA220, no de un juguete.
por Forhorse
26/03/24, 22:02
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Motosierras y desramadoras eléctricas “chinas”: ¿cuánto valen?
respuestas: 198
puntos de vista: 6097

Re: Motosierras y desramadoras eléctricas “chinas”: ¿cuánto valen?

Aunque es mucho más caro, personalmente invertí en una Stihl MSA220, te permite trabajar en serio. En caso de problema (esto nunca me ha pasado a mí) hay un verdadero servicio postventa y hay repuestos disponibles. Lo mismo ocurre con los “consumibles” (cadena y guía). Tus cosas de playkool...
por Forhorse
23/03/24, 08:47
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Conducir un coche eléctrico todos los días
respuestas: 508
puntos de vista: 46727

Re: Conducir un coche eléctrico todos los días

Es simplemente un híbrido en serie en lugar de un híbrido paralelo en la mayoría (pero no en todos) de los modelos que se ofrecen hoy en día.
Creo que los Nissan epowers son híbridos de serie.
También estaba el BMW i3-rex
por Forhorse
21/03/24, 22:42
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: ¡Rompí mi madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!
respuestas: 34
puntos de vista: 1790

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!

Con un mango compuesto no es el mango lo que se debe ajustar, sino la cabeza de merlín (de ahí la dremel)
se sostiene porque es cónico.
por Forhorse
20/03/24, 22:36
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: ¡Rompí mi madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!
respuestas: 34
puntos de vista: 1790

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!

Christophe escribió:pero el tendero no supo decirme si era compatible con el merlín,

9 de cada 10 veces no es compatible, hay que jugar la dremel en el merlin para adaptar el mango (y no al revés)
por Forhorse
19/03/24, 23:11
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: ¡Rompí mi madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!
respuestas: 34
puntos de vista: 1790

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!

Los mangos de fibra de vidrio no están mal, pero cuestan mucho más.
Por otro lado, un mango de metal nunca dura, es demasiado desagradable de utilizar porque transmite mucho más los golpes y las vibraciones.
por Forhorse
26/02/24, 23:52
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: PC de fitness hp 15-db0097nf
respuestas: 10
puntos de vista: 899

Re: PC HP 15-db0097nf fitness

Hice aproximadamente la misma operación con la PC de un amigo hace unas semanas.
Pero como base, la PC es una mierda basada en APU de AMD, bueno, incluso después de la actualización sigue siendo una mierda. En mi opinión no merece la pena invertir 100€ en piezas en este tipo de máquinas.
por Forhorse
10/02/24, 22:40
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Objetos que se inventaron!
respuestas: 155
puntos de vista: 52471

Re: Los artículos que inventar!

¿Cómo hacen entonces para que se congele el evaporador? ¿Con secador de pelo inverso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No es complicado tener una pequeña tubería escondida (el placer de la edición de vídeo) para traer un poco de gas que se evapora (no es necesario buscar un gas complicado/poco común, butano fa...
por Forhorse
10/02/24, 16:44
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Objetos que se inventaron!
respuestas: 155
puntos de vista: 52471

Re: Los artículos que inventar!

En el último vídeo, la entrada y salida de la bomba que supuestamente actúa como compresor están invertidas en comparación con lo que deberían ser en un circuito funcional.

Ir Búsqueda avanzada