La búsqueda encontró resultados 586

por Pedro
20/03/24, 15:45
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: La educación, la educación para qué?
respuestas: 22
puntos de vista: 10166

Re: Educación, ¿Educación para hacer qué?

Tendríamos que repetir la misma prueba con los niños de hoy que pasan su tiempo frente a una tableta, es decir, si todavía saben sujetar un marcador...
por Pedro
07/03/24, 19:55
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: EPR, ¿a la escoria de EDF y Areva?
respuestas: 294
puntos de vista: 98035

Re: EPR, ¿a la escoria de EDF y Areva?

Sí, también me pregunto si lo están haciendo a propósito, debe haber mucho interés financiero en hacer pozos de dinero que no funcionan. La única lección que podemos aprender del fiasco del EPR es que tenemos que dejar de querer tirarnos pedos más alto que nuestro trasero y construir cosas que son estúpidas...
por Pedro
07/03/24, 18:41
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: EPR, ¿a la escoria de EDF y Areva?
respuestas: 294
puntos de vista: 98035

Re: EPR, ¿a la escoria de EDF y Areva?

+1 Ya ni siquiera son capaces de garantizar el mantenimiento de las centrales eléctricas existentes y quieren construir nuevos modelos de reactores cuyo prototipo todavía no funciona y nunca funcionará como se planeó inicialmente debido a la mala calidad de la vasija y de otros BP. Construye el c...
por Pedro
05/03/24, 18:05
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?
respuestas: 1870
puntos de vista: 118181

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?

Todavía hablo con él, pero prescindiría de él. Por lo demás, este pequeño montaje está bastante bien hecho. https://twitter.com/TribunePop23/status/1764274053441884611 Excelente edición, ¡joder, extraño los títeres! Ya sea como aquí para denunciar el negocio de la guerra, las estafas...
por Pedro
11/02/24, 04:28
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Tabla de cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No equilibrado! Linky saltando!
respuestas: 44
puntos de vista: 15022

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!

sicetaitsimple escribió:Que yo sepa, no, Linky se activa cuando una de las fases excede la potencia.

Bien, entonces no hay ninguna ventaja en cambiar a Linky para ahorrar en la suscripción de clasificación.
También me habría sorprendido que Enedis utilizara las capacidades del linky en beneficio del usuario, no está hecho para eso.
por Pedro
10/02/24, 20:40
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Tabla de cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No equilibrado! Linky saltando!
respuestas: 44
puntos de vista: 15022

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!

Tolera varios kW, eso es seguro. He visto diferencias de hasta 5 kW entre fases. De hecho tengo la impresión de que lo único que puede hacer que salte es un umbral de corriente por fase. ¿Con un abono de cuántos kVA? Actualmente no tengo ningún PB en mi instalación, eso es normal...
por Pedro
10/02/24, 18:52
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Tabla de cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No equilibrado! Linky saltando!
respuestas: 44
puntos de vista: 15022

Re: Tabla de Cumplimiento Eléctrico Trifásico ¡No balanceado! Linky saltando!

Tengo dos Linkys trifásicos, aceptan potencias desequilibradas. Además, no es posible tener constantemente 3 fases de igual potencia en una casa. Porque los dispositivos son monofásicos y sin reglas entre ellos. Interesante, ¿hasta qué punto acepta un desequilibrio, t...
por Pedro
10/02/24, 18:42
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Objetos que se inventaron!
respuestas: 155
puntos de vista: 51718

Re: Los artículos que inventar!

No he visto los videos, no quiero perder el tiempo con videos falsos. Creo que el frío solo se produce por la evaporación del gas en la atmósfera, la cosa puede funcionar una vez pero ya está y luego hay que recargar.
por Pedro
26/01/24, 04:41
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Política francesa: ¿qué futuro para Macron (y Francia) y por qué?
respuestas: 6074
puntos de vista: 389131

Re: Política francesa: ¿qué futuro para Macron (y Francia) y por qué?

Más bien creo que se trata de defender los intereses del patrón, no veo qué sea políticamente correcto en querer prohibir o al menos limitar las importaciones que no respetan las normas impuestas a los productores franceses. Me recuerda a la cobertura mediática de Giles...
por Pedro
25/01/24, 22:56
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Política francesa: ¿qué futuro para Macron (y Francia) y por qué?
respuestas: 6074
puntos de vista: 389131

Re: Política francesa: ¿qué futuro para Macron (y Francia) y por qué?

Después de un silencio ensordecedor, los medios de comunicación finalmente hablan del movimiento campesino (en Internet supe por qué se entregaron los carteles). Este cambio me parece demasiado abrupto para ser honesto. ¿Estaban esperando el informe de Mc Kinsey para saber cómo le fue...?

Ir Búsqueda avanzada