La búsqueda encontró resultados 21

por hitih
17/03/06, 11:54
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Ley Dadvsi: nuestros buenos diputados votarán ...
respuestas: 9
puntos de vista: 6273

Para la cuestión estricta de internet, no te preocupes, encriptaremos el p2p y volverá a empezar: cursi: Por otro lado, lo que más preocupa es para profesores, bibliotecarios, periodistas no oficiales y demás. pronto. En http://www.framasoft.org/ hay muchas ar ...
por hitih
14/03/06, 01:43
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Corrientes oceánicas lentas
respuestas: 17
puntos de vista: 28699

sí tengo el mismo problema en 25 años de tiempo (sí soy una persona joven) vi el cambio de clima mientras la gente de más de 50 me dice que no cuente tonterías que ya era así eran más jóvenes por suerte algunos me dicen que en efecto no estoy loco y que ...
por hitih
08/03/06, 21:42
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291332

jeje bah creo que le daré una vuelta de tuerca: cursi: por otro lado va a ser un pifómetro, es una vieja instalación aspirada así que no hay computadora ni siquiera un poco de electrónica Para el agua la tienes inyectar cómo sin pantone? No tengo ni estación de soldadura ni tantas pla ...
por hitih
08/03/06, 13:19
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: baja tasa de mierda ......
respuestas: 14
puntos de vista: 10159

El golpe de precaución que conozco: 200 € para que yo tenga derecho a reabrir su línea y continuar estafando. Fuertemente desagregado y tienen interés en ser tan rápido para devolvérmelo y llevarlo :mal:
por hitih
08/03/06, 13:04
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291332

¿Tienes un pantone en un LPG? funciona bien ? Creo que hay algunos en esto. forum que están interesados ​​en sus comentarios (incluyéndome a mí: D) ¿Cómo se maneja para conducir en una mezcla magra porque veo eso en muchos forum por un tiempo pero sin explicación y yo ...
por hitih
23/02/06, 12:12
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Un artículo sobre agoravox donde hablamos de econologie.com
respuestas: 5
puntos de vista: 5318

ehéh de hecho buen artículo y larga vida al libre;)
por hitih
23/02/06, 11:38
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Cotización del petróleo sin dólares: ¿debemos salvar a EE. UU., Irán o al mundo?
respuestas: 864
puntos de vista: 316205

Incluso ganando nuestro dinero, podemos limitar el crecimiento y luego gradualmente ir disminuyendo. ¿Cuándo nos dirá un político que haremos todo lo posible para desarrollar tus ideas y con mi gobierno te acompañaré hacia el decrecimiento y la autonomía? Estoy convencido de que ...
por hitih
23/02/06, 11:24
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Cotización del petróleo sin dólares: ¿debemos salvar a EE. UU., Irán o al mundo?
respuestas: 864
puntos de vista: 316205

Todo lo que espero es que no vayan a dejar todo el camino nuclear en las instalaciones nucleares .................... Después de si la economía cae es bastante bueno para nuestros ideales no? todos nos veremos obligados a ayudarnos unos a otros, a conducir sin aceite y a buscar un rincón de tierra para cultivar ...

Ir Búsqueda avanzada