La búsqueda encontró resultados 224

por estípite
21/06/12, 09:15
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: Fin de la zona del euro por 5 años después de Nouriel Roubini
respuestas: 50
puntos de vista: 36318

Jueves 15 diciembre 2011
dedeleco escribió:Entonces repito:
¡Tienes que cambiar el título 5 y convertirte en 2 meses!!


¡Reza por que me equivoque más de un mes!


6 meses después, todavía tiene ...

Deberíamos organizar una apuesta, creo que me arriesgo a hacerme rico jajaja : Mrgreen:
por estípite
03/04/12, 14:27
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Desde ayer, no tengo auto
respuestas: 97
puntos de vista: 47895

Hay que cambiarse a la bicicleta, barata, china, sin ayuda, como las viejas chinas de antaño, mucho más esbeltas !!! Todo es cuestión de uso, a veces los pies son suficientes, a veces la bicicleta es el mejor compromiso, la bicicleta eléctrica tiene sentido para un viaje que no haríamos con una simple uve ...
por estípite
03/04/12, 08:57
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Desde ayer, no tengo auto
respuestas: 97
puntos de vista: 47895

Re: Desde ayer no tengo auto

En coche hice 50kms por día en bici haré 28. Normalmente mi tiempo de viaje será más estable alrededor de 2 veces 40-45mn estimado (porque actualmente lo hago en bici clásica en 1h + o 10mn meses dependiendo del ritmo) . Espero que no haya un tema tipo bistró en este forum o escribimos ...
por estípite
29/03/12, 09:30
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: la creación libre de la electricidad
respuestas: 193
puntos de vista: 91972

Con el acuerdo de la oficina de HLM, una dinamo en un molino en la columna de agua usada?
por estípite
28/03/12, 16:50
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Nuclear, la globalización; las lecciones de Fukushima?
respuestas: 406
puntos de vista: 144358

indy49, compara la exposición de un descontaminador fuera del reactor, a la exposición dentro del reactor ...

El nivel de radiación es simplemente incomparable ...
por estípite
16/03/12, 13:05
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: La carne sintética está ahí: en carnes Vitro!
respuestas: 60
puntos de vista: 45106

Sí, pero ¿es posible que alguien ofrezca de buena fe: 1) El aspecto saludable: alimentar un mundo que no puede sobrevivir sin progreso técnico. 2) El aspecto ecológico: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, reducir la contaminación del suelo y la deforestación. Y, lo más ...
por estípite
16/03/12, 11:09
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: La eliminación nuclear? ¿Para qué? Debate mal ...
respuestas: 423
puntos de vista: 131965

¿Por qué no gravar el consumo de energía? en que criterios? Había leído sobre esto forum Creo que hace un momento un método que eliminaba el precio de la suscripción, hacía que el costo de los productos (electricidad, agua, etc.) fuera proporcional al volumen consumido. Parece una buena manera
por estípite
12/03/12, 15:48
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Reacción Focardi-Rossi: es la fusión fría?
respuestas: 868
puntos de vista: 260159

Hola estoy suscrito al seguimiento de este tema, por lo que recibo un correo electrónico con cada una de tus nuevas contribuciones. ¿Es posible que evite HS en 40 mensajes? Es un poco difícil de seguir;) (incluso si DSCL o el coche acuático son temas fascinantes aparte de eso) Gracias, y viva la fusión ...
por estípite
08/03/12, 14:42
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Fukushima Daiichi: la situación (un año) después (ASN y IRSN)
respuestas: 359
puntos de vista: 142501

Incluso Arte, en su informe, no mencionó el hecho de que el mismo accidente es posible en Francia ... Lo que dije en otro hilo: Claramente, pro-nuclear puede seguir diciendo que en Francia, ¡No hay riesgo de que suceda lo mismo! (mira lo que dijo la esposa del ingeniero ...
por estípite
07/03/12, 15:58
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: Fukushima Daiichi: la situación (un año) después (ASN y IRSN)
respuestas: 359
puntos de vista: 142501

es curioso, olvidaron un "detalle", varios núcleos de reactores se han derretido, y no tenemos idea de la ubicación de los coriums, de repente la temperatura de los reactores no es de mucho interés ya que no Quizás no medir la temperatura de donde están los coriums ... Pero bueno, yo ...

Ir Búsqueda avanzada