La búsqueda encontró resultados 9

por Quito
08/10/13, 11:11
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: estufa de compra o de inserción utilizados. Criterios para elegir?
respuestas: 9
puntos de vista: 11372

Estas son exactamente las observaciones que habíamos hecho ...

¡Buena suerte :)
por Quito
08/10/13, 10:07
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: estufa de compra o de inserción utilizados. Criterios para elegir?
respuestas: 9
puntos de vista: 11372

aquí está el modelo que les estoy contando sobre el mismo funcionamiento que el Godin de este formato pero más económico: http: //produits.bricomarche.com/nos-produits/bricolage/chauffage/poele-a-bois-en-fonte-14kw-invicta -alma.html aqui con nosotros lo encuentras a 499 € lo tengo 2 años es francamente calienta bien, el aire ...
por Quito
07/10/13, 20:20
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: estufa de compra o de inserción utilizados. Criterios para elegir?
respuestas: 9
puntos de vista: 11372

Hola, ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por el primer criterio. Personalmente, tuve un problema de dinero el invierno pasado y no pude seguir pagando las facturas de la luz de la casa donde alquilo (calefacción eléctrica por supuesto) así que instalé una estufa de leña y Tenía poco dinero, leboncoin ...
por Quito
07/10/13, 10:08
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: La independencia energética en el año
respuestas: 28
puntos de vista: 16259

Buenas noches Quito, Bien de acuerdo contigo !!! Creo que muchos instaladores y / o distribuidores se aprovechan del desconocimiento generalizado para sazonar mejor la paloma de servicio. Tienes que "ensuciarte las manos" para saber qué corresponde a tus necesidades y participar en la conceptio ...
por Quito
05/10/13, 11:53
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: La independencia energética en el año
respuestas: 28
puntos de vista: 16259

Para la cafetera también existe esta solución que utilizamos, en invierno calentamos el agua en la estufa de leña y hacemos su café gracias a una cafetera de pistón manual, y en verano calentamos el agua gracias al horno solar. .. resultado, sin pérdida! Ahora no estoy de acuerdo contigo, la autonomía no ...
por Quito
04/10/13, 00:32
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: La independencia energética en el año
respuestas: 28
puntos de vista: 16259

¡Super gracias por tus respuestas, hace felices a las personas que entienden la idea de querer avanzar respetando la naturaleza y al prójimo! Para el frigorífico, casi tenemos el radio del mapa ... porque vamos a construir un frigorífico sobre el concepto del pozo canadiense, que permite mantener ...
por Quito
03/10/13, 09:25
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: La independencia energética en el año
respuestas: 28
puntos de vista: 16259

Así que gracias a todos por sus respuestas. Me equivoqué en el número que tiene usted razón, leí mal los cálculos del señor de hecho se debe entender que consumimos 2420 Wh / d actualmente. Como dice la cola de golondrina, la autonomía es sobre todo por el placer de desprenderse del sistema clásico y no ...
por Quito
02/10/13, 17:39
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: La independencia energética en el año
respuestas: 28
puntos de vista: 16259

La independencia energética en el año

Hola, definitivamente haré algunas preguntas bastante básicas, pero hay mucha información sobre esto. forum que no estoy seguro de cómo organizarme para leer, ¡así que estoy buscando ayuda! El proyecto: a una altitud de 800 m para rehabilitar y vivir en un conjunto de edificios de más de 4 ha. Estamos buscando ...
por Quito
02/10/13, 17:04
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: El uso de agua de lluvia: derecho y la legalidad?
respuestas: 12
puntos de vista: 20001

Hola, soy un poco como tú, no puedo encontrar una respuesta real a esta pregunta. En mi caso, estoy en una casa a reformar por completo, y no vamos a conectar el agua de la red a la casa sino a instalar directamente nuestro EDP, así como una instalación de fitopurificación para eliminar ...

Ir Búsqueda avanzada