La búsqueda encontró resultados 6

por fred.f
13/04/06, 11:35
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: El A380: ¿una nueva armonía para AIRBUS?
respuestas: 26
puntos de vista: 34361

Hola a todos, Respecto al Concorde, Airbus se ha quedado con 2 copias: La primera (la que realizó el vuelo inaugural) en los colores de Air France y British Airways. Y la última copia en salir de la línea. Para el A380, lo está haciendo bastante bien. Las pruebas de "frío extremo" en el Ártico ...
por fred.f
11/04/06, 10:30
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Charles Pasqua acusó ...
respuestas: 3
puntos de vista: 4844

Esto se debe a que la proliferación de iniciativas de los jueces en este tipo de casos es un buen augurio. Pero, solo atacan a personalidades "visibles" (con eso me refiero a conocidas, públicas ...). Estos ataques no pueden hacer mucho porque incluso un tipo como Pasqua (que está lejos de ...
por fred.f
11/04/06, 10:15
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Loremo, ¿el coche ecológico?
respuestas: 59
puntos de vista: 45652

Hola, Este enfoque es bastante agradable pero seguro que nunca verá la luz ... :-( Hay una lógica que no entiendo: Hemos sabido hacer vehículos livianos, poco contaminantes, 100% reciclables desde hace al menos 30 años. .. Tengo un Méhari (motor de 2 cilindros, 602 cm3, 22 CV, refrigerado por aire ...
por fred.f
11/04/06, 09:37
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Una iniciativa para alentar!
respuestas: 10
puntos de vista: 8943

Hola, Es cierto que luce muy bonito y ecológico. Descargué el catálogo y lo voy a enviar a la sede de mi empresa ==> podría convertirse en un proveedor tanto económico como ecológico, por lo tanto, económico !! ¡Apila el cabello en el tono del sitio! Bien hecho !! Fred
por fred.f
11/04/06, 09:25
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Enterrando los residuos CO² ??
respuestas: 7
puntos de vista: 4994

Enterrando los residuos CO² ??

Hola a todos, Lean en el último "Science & Vie", un artículo que expone un proceso que permitiría almacenar el CO² bajo una capa impermeable del sótano (tipo pozos mineros en desuso) y así no agravar el problema. Calentamiento global. Al parecer, la técnica es ...
por fred.f
14/11/05, 11:22
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: Los biocombustibles y motor de gasolina
respuestas: 101
puntos de vista: 126464

Hola a todos, soy dueño de varios vehículos de gasolina y particularmente contaminantes que tengo la debilidad de mantener por pasión al automóvil ... lo siento, pero nací así ... Sin embargo, me siento culpable y buscando una forma de combustible limpio. He empezado ...

Ir Búsqueda avanzada