La búsqueda encontró resultados 10

por NicoleSainte
05/06/15, 03:27
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: Regreso de la suciedad y el polvo.
respuestas: 19
puntos de vista: 10814

Re: regreso de la suciedad y el polvo

Hola jardineros y otros también ^^ Tengo un pequeño problema que podría convertirse en uno grande porque me gustaría renovar el granero en la parte de atrás de mi jardín, pero mi esposa no quiere que continúe porque es asmática y no para para enojarse y quejarse del polvo que r ...
por NicoleSainte
23/03/15, 03:01
Forum : La contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación atmosférica
Tema: iónico del aire, el funcionamiento y la salud
respuestas: 34
puntos de vista: 80976

Sí, de hecho, los aerosoles extravagantes solo enmascaran los malos olores y a menudo son perjudiciales para la salud. Es mejor limpiar bien en casa y usar un purificador de aire para mantener un aire saludable y preservar el medio ambiente. :)
por NicoleSainte
20/03/15, 03:23
Forum : La contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación atmosférica
Tema: iónico del aire, el funcionamiento y la salud
respuestas: 34
puntos de vista: 80976

Hola, El dispositivo parece estar succionando partículas de humo en un entorno muy cercano. ¿Hay fumadores o estás quemando incensario? Como en las fotos, ¿tienes que tenerlo siempre a tu lado para que sea efectivo? Hola, de hecho siempre es mejor tenerlo en la misma habitación ...
por NicoleSainte
19/03/15, 06:45
Forum : La contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación atmosférica
Tema: iónico del aire, el funcionamiento y la salud
respuestas: 34
puntos de vista: 80976

Hola, Retiene el humo del cigarrillo en un filtro. ¿No sería eso un señuelo? Para la purificación del aire real, un CMV es más eficiente, me parece. No, son las partículas que han quedado en suspensión las que quedan atrapadas http://go-clair.com/pages/why-clair-air-purifiers y aquí ...
por NicoleSainte
04/03/15, 02:39
Forum : La contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación atmosférica
Tema: iónico del aire, el funcionamiento y la salud
respuestas: 34
puntos de vista: 80976

una solución

Hola, yo también tuve este problema pero ahora tengo un nuevo purificador de aire que usa nueva tecnología sin usar un ionizador y estoy muy contento con él, sin ozono, sin olor, silencioso, consume menos y mucho más eficiente! Te daré el enlace en caso de que ...
por NicoleSainte
02/03/15, 10:04
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Consejos para utilizar menos energía en el hogar
respuestas: 143
puntos de vista: 180042

Por la noche veo películas sin luz aunque no sea recomendable, uso la luz de la pantalla de mi computadora para moverme por mi habitación, hiervo el agua el día anterior para el día siguiente en lugar de comprar botellas para evitar el consumo excesivo de plástico ... Es muy poco pero ...
por NicoleSainte
27/02/15, 02:06
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Comer carne, lo que impacto en el planeta?
respuestas: 118
puntos de vista: 76118

Totalmente de acuerdo contigo

Hola, estoy totalmente de acuerdo con el tema de este tema ... No quería ver el video porque ya he visto mucho de este tipo ... También como mucho menos carne y no todo por maltrato animal y ahora me siento culpable cada vez que la como. YO ...
por NicoleSainte
26/02/15, 03:55
Forum : La contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación atmosférica
Tema: iónico del aire, el funcionamiento y la salud
respuestas: 34
puntos de vista: 80976

je suis d'accord

Hola,
Acabo de leer este tema y yo también he leído lo mismo sobre los ionizadores ... Produce ozono y además consume mucha electricidad ...
por NicoleSainte
26/02/15, 03:47
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: IA: Google analiza y describe imágenes automáticamente
respuestas: 27
puntos de vista: 30905

guau XD

Es hermoso este progreso, pero no creo que sea un día tan preciso como el shazam para la música ^^

Ir Búsqueda avanzada