La búsqueda encontró resultados 79

por Surfeurseb
05/10/16, 22:41
Forum : El cambio climático: CO2, calentamiento, invernadero ...
Tema: Los análisis sobre el calentamiento global antropogénico
respuestas: 437
puntos de vista: 115388

Re: Análisis del calentamiento global antropogénico

Me permito intervenir en un punto, porque tengo la impresión de que no está claro (no lo tenía claro en la primera lectura) El hombre emite solo el 3% del CO2 total emitido , por lo que el 97% es emitido por la propia naturaleza. Ok, pero solo, normalmente, la naturaleza también puede volver a unir un g ...
por Surfeurseb
09/01/16, 23:02
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: El primer avión no tripulado Ehang 184 para el hombre!
respuestas: 57
puntos de vista: 28078

Imagínense que alguien sepa que existen los paracaídas de rescate para aviones, con extracción pirotécnica. Que son capaces de salvar aviones ligeros. Y que un software de control suficientemente bien pensado apagará automáticamente todos los motores, en caso de avería de uno ...
por Surfeurseb
09/01/16, 22:47
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Calaisienne situación: el principio del fin de Europa?
respuestas: 3
puntos de vista: 3544

Sin mirar muy lejos, me parece que la imagen deplorable de este "campo" de refugiados sirve a la causa que se le ha asignado bien: disuadir a tantos refugiados como sea posible de pasar por Francia, y sobre todo no hacer que quieran quedarse aquí.
por Surfeurseb
25/04/14, 20:57
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Makani Potencia: vuelo del planeador viento
respuestas: 18
puntos de vista: 22126

De memoria, uno de los creadores del proyecto es un kitesurfer. Como cualquier kitesurfista, ha notado que una cometa desarrolla mucha más tracción cuando se mueve en su "ventana de vuelo" que cuando está parada. De hecho, puede volar mucho más rápido que ...
por Surfeurseb
23/01/14, 15:00
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: La obsolescencia industrial, la historia de engaño
respuestas: 611
puntos de vista: 256672

¿Y por qué no dominar bien las operaciones de comunicación? Como una acción única dedicada a una marca / producto en particular, tendencia flashmob. Ejemplo: impresora funcional con controlador no actualizado, por lo tanto más utilizable con ouindobe 8. Encuentre al menos 10 personas, para motivar en ...
por Surfeurseb
23/01/14, 14:41
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Coca-Cola y su salud: el caso France2
respuestas: 96
puntos de vista: 57530

Afortunadamente, solo bebí paipsy hoy : Mrgreen:
por Surfeurseb
22/01/14, 15:50
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: La obsolescencia industrial, la historia de engaño
respuestas: 611
puntos de vista: 256672

¡Este hilo de discusión es pesado! Hace poco leí en Ouest-France (creo que, ¡qué lástima que no me quedé con el artículo!): La empresa que fabrica y vende las famosas sandalias "crocs" de plástico no obtiene tantos beneficios de lo esperado porque aparentemente su vida útil es ...
por Surfeurseb
16/01/14, 18:08
Forum : Combustibles fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)
Tema: ¿Millones de vatios generados por el agua?
respuestas: 27
puntos de vista: 11735

¡Aleluya hermanos míos, somos salvos! De hecho, se necesitaron 12000 amperios y eso es todo. Ahora el agua se ha convertido en combustible, eso es bueno, tenemos en abundancia. (y luego cuando haya más, solo habrá que capturar cometas llenos de agua). "una intensidad de 12.000 amperios, enciende el ...
por Surfeurseb
02/01/14, 22:05
Forum : El incumplimiento, resolución de problemas y reparación: reparar usted mismo?
Tema: Tubos de PVC bastidor del vehículo
respuestas: 53
puntos de vista: 78584

Una solución que me vino este fin de semana: poner listones de bambú en los tubos más sometidos a las fuerzas e inyectar una espuma de poliuretano, o mejor, una espuma flexible. En mi opinión, dada la forma en que se rompe el PVC, la inyección de espuma, sea lo que sea, no traerá mucho (si ...
por Surfeurseb
16/12/13, 22:34
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Y la aerodinámica?
respuestas: 227
puntos de vista: 192034

para relanzar el tema ...

Lo he estado pensando durante mucho tiempo, y al final no debería ser tan mala idea, porque otros ya lo han hecho: el colas de barco consiste en perfilar la parte trasera del coche tanto como sea posible, para reducir el arrastre inferior, que es muy importante en el equilibrio aerodinámico de nuestros coches ...

Ir Búsqueda avanzada