La búsqueda encontró resultados 944

por Denis
08/07/19, 15:09
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Ayuda para el agua que dopa mi motor
respuestas: 6
puntos de vista: 9007

Re: Ayuda para dopaje de agua de mi motor

hola, para cualquier cambio mecánico no hay problema, tenemos derecho a una tolerancia para aumentar en un 10% de potencia legalmente, para el resto las minas debemos olvidarnos de una simple información y aceptación por parte de la aseguradora, presentando el dispositivo de stripping es suficiente, todo ...
por Denis
08/07/19, 15:00
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Dopaje con agua y presentación
respuestas: 6
puntos de vista: 9101

Re: Dopaje con agua y presentación

hola para mí tu edición ya no toma el calor dentro de la tubería, el reactor con espacio de aire de 1mm debe ser interno, ya tendrás un buen resultado ... . , mira toda la experiencia de André, en el mismo motor creo
por Denis
07/07/19, 18:19
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: VMC útil o no
respuestas: 2
puntos de vista: 8952

Re: VMC útil o no

El pozo canadiense es una buena solución, para no perder, si la casa respira, no es impermeable al vapor, es menos necesario renovar el aire, ¡un mínimo de qmm!
por Denis
19/02/18, 19:27
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1291322

Re:

Sabiendo que Toyota evoca un consumo de 1 kg de H2 cada 100 km, esto da: 7.93 / 1.5 o aproximadamente el equivalente presupuestario de un vehículo que consumiría 5.3 litros por cada 100 km de gasolina a 1.50 € el litro ... J ' añade que un kg de H2 que contiene 33kWh de energía, a 7.93 € el kg, eso hace 7.93 / 33 = 0.24 € / k ...
por Denis
14/11/15, 07:07
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: París ataques del mes de noviembre 13 ... ¿a dónde vamos?
respuestas: 366
puntos de vista: 81709

cuando el transeúnte y el espectador son apuntados, ejecutados, nadie hace la pregunta: ¡¡nunca se apuntan las políticas !! , pero los cohetes son autoservicio ... ¡y la política internacional está bien dirigida por ellos! ¡necesariamente los atacantes no dispararán a los patrocinadores! , min ...
por Denis
03/08/13, 07:49
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Termosifón de calentamiento solar de madera (ACS y tampón)
respuestas: 20
puntos de vista: 19024

Por otro lado, ¡atención al uso de esta agua! (legionelosis) tiene una temperatura limitada, + un gran volumen sigue siendo + riesgoso. Solo pensé en eso. . , su panel de informes / almacenamiento no es bueno, creo.
por Denis
01/08/13, 07:49
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Marcel violeta
respuestas: 40
puntos de vista: 38346

. En el último minuto se suspendió todo, porque se corría el riesgo de plantear grandes problemas de exceso de ancianos y jubilación (esto me recuerda algo reciente). No es falso ! Preséntese en el hospital con cáncer de próstata cuando tenga más de 80 años, verá qué tipo de terapia ...
por Denis
31/07/13, 15:51
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Termosifón de calentamiento solar de madera (ACS y tampón)
respuestas: 20
puntos de vista: 19024

Creo que tiene un problema con la relación del sensor de reserva m3 / m2, demasiada capacidad es perjudicial para el sistema; Lo había planeado, para mi casa de paja, pero se pospuso para más tarde; si tienes 25/30 m2 de sensor tendrás agua caliente! , o 6 m2 por 400 l, finalmente se ve a ojo, yo no hice ...
por Denis
31/07/13, 08:06
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Marcel violeta
respuestas: 40
puntos de vista: 38346

tema interesante, me falta tiempo, una lástima sobre todo que salga "en vivo", como demasiadas veces, es mejor usar fórmulas complejas y diagramas teóricos que son inútiles! : D al científico le gusta masturbar el cerebro, es más tranquilizador que lo desconocido y lo ...
por Denis
07/06/13, 07:00
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Pulse para hacer ladrillos de barro, planes y +
respuestas: 4
puntos de vista: 26857

Tengo un amigo que compró esto para hacer su casa ecológica, tiene que venderlo ahora, en el centro, le pregunto cuánto y si se ha terminado todo. porque a veces no vale la pena que se haga ch ... a fabricar considerando el precio de la chatarra, herramientas .. es pesado y eso mi ...

Ir Búsqueda avanzada