La búsqueda encontró resultados 187

por taam
04/06/20, 10:24
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Me gustan los anuncios que me ofrecen aquí.
respuestas: 58
puntos de vista: 20276

Re: me gustan los anuncios que me ofrecen aquí

Vale comprendido. Entonces no es la publicidad (aquí muy agresiva) lo que me molesta, sino el hecho de no poder mostrar lo que tengo que ver para contribuir a la financiación del forum. Elimine mi acceso, esta será mi última publicación aquí https://www.econologie.com/forums/smileys/Yaisse.gif Buena continuación.
por taam
03/06/20, 12:00
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Me gustan los anuncios que me ofrecen aquí.
respuestas: 58
puntos de vista: 20276

Re: me gustan los anuncios que me ofrecen aquí

Christophe escribió:eres el único que lo alimenta ... además tienes que cerrar sesión para verlos ... motivó al tipo ... : Shock:
Como un viejo idiota, cuando no estoy frente a mi computadora vieja: desconexión + limpieza más a menudo + apagado de ventanas.
Así que a la vuelta, publicidad obligatoria aquí o en otro lugar (no un pb).
por taam
03/06/20, 11:43
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Me gustan los anuncios que me ofrecen aquí.
respuestas: 58
puntos de vista: 20276

Re: me gustan los anuncios que me ofrecen aquí

No sé a qué estás jugando pero fingir que hay publicidad erótica aquí es difamación, así que moderé tu imagen sexual + una advertencia ... Juego para entender la IA que m 'rodean, ustedes que lanzan temas de vanguardia, deberían preocuparse también, ¿no? Eso de este ...
por taam
03/06/20, 11:21
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Me gustan los anuncios que me ofrecen aquí.
respuestas: 58
puntos de vista: 20276

Re: me gustan los anuncios que me ofrecen aquí

Hola Christophe, estoy muy sorprendido por esta advertencia para un anuncio visto en este forum ... Mi "error" habría consistido entonces en mostrar este anuncio de la tienda de arte JUNIQUE.FR que distribuye, entre otras cosas, carteles. Una pequeña investigación sobre los autores del cartel retirado: Cuando Marx e ...
por taam
03/06/20, 10:20
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Instalación ... okofen pellematic
respuestas: 9
puntos de vista: 6708

Re: Instalación ... okofen pellematic

Mi caldera Okofen es una máquina robusta, pero cuyos automatismos están lejos de haberse completado, espero que haya sido mejor con las últimas versiones. Los instaladores lo han tenido a menudo en el pasado, incluidos los más graves. En cuanto al lado estético de una caldera insta ...
por taam
02/06/20, 22:08
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Instalación ... okofen pellematic
respuestas: 9
puntos de vista: 6708

Re: Instalación ... okofen pellematic

Por favor dime que piensas
Por mi parte, está hecho.
Buena suerte para encontrar un ingeniero de calefacción adecuado.
por taam
02/06/20, 17:27
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Cuál es el margen de los fabricantes de automóviles en un coche?
respuestas: 79
puntos de vista: 59328

Re: ¿Cuál es el margen de los fabricantes de automóviles en un automóvil?

Sí, de hecho, aquí, cuando subes a las montañas, bajas por el mismo camino. :D
Aunque con una pendiente de descenso menos pronunciada en una distancia más larga, creo que el consumo promedio disminuirá en comparación con el plano.
por taam
02/06/20, 17:13
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Instalación ... okofen pellematic
respuestas: 9
puntos de vista: 6708

Re: Instalación ... okofen pellematic

nuestra caldera esta instalada en la casa ... habitacion sin cerrar al lado de la entrada! tal vez soy un maníaco, ¡¡¡pero no se me ocurriría poner las abrazaderas de plástico blanco en los cables negros !!! Ok ya veo ... Si fuera suficiente con pedirle al negro Colson para hacerme trabajar ...

Ir Búsqueda avanzada