La búsqueda encontró resultados 638

por renaud67
27/05/21, 14:24
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: [Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar
respuestas: 18
puntos de vista: 14160

Re: Android 9.0: memoria interna llena (saturada) en Samsung S8 y es incomprensible!?!

En caso de que aún no lo haya encontrado: https://eu.community.samsung.com/t5/autres-smartphones/samsung-s8-probl%C3%A8me-de-m%C3%A9moire-pleine-inexpliqu % C3% A9e / td-p / 1354457 Muchas gracias por toda esta información detallada que había hecho esta tarde casi todo lo que dijiste excepto ir a ver ...
por renaud67
14/05/21, 16:04
Forum : desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial
Tema: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen
respuestas: 1828
puntos de vista: 249745

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen

El profesor Luc Montagnier ya había planteado sus dudas al decir que había secuencias en el ADN del virus que no eran de origen "natural" (mejor como término).
por renaud67
18/02/21, 15:27
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Comentarios sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?
respuestas: 1643
puntos de vista: 189155

Re: ivermectina: medicamento 99,8% efectivo en 48 horas contra COVID-19?

Espectacular caída de casos en INDIA ... Recuérdenos un poco qué tratamientos recomendaban allí si no fueran a ser aplastados y prohibidos ... como aquí "en casa" ... un colega que tiene familia allá, me dijo que tenían un paquete de 2 € de ivermectina, hyrdoxycl, azytro (o equivalente ...
por renaud67
13/12/20, 20:17
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Pista seria de un motor autónomo
respuestas: 18
puntos de vista: 8353

Re: pista seria de un motor autónomo

los (fervientes) defensores de los principios de la termodinámica pronto sacarán el hacha ... cuidado
por renaud67
29/10/19, 18:29
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: coche eléctrico y el transporte, noticias de alambre
respuestas: 1375
puntos de vista: 264220

Re: Los coches eléctricos y de transporte de alambre, noticias

tienen interés (PSA) en venderlo antes de la llegada del ID3, el e-208 no hará el peso en relación al precio a menos que le guste Volkswagen que ha bajado 8500 € (pero no, no no tomó a los clientes por vacas de efectivo) el campo de golf eléctrico porque está demasiado fuera de sintonía con la nueva ar ...
por renaud67
18/10/18, 10:30
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?
respuestas: 101
puntos de vista: 39579

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?

aunque trabajo cerca de mi trabajo (~ 3km), no planeo ir allí en bicicleta ... ¡Vivo en Marsella! si hubiera carriles reales dedicados a las bicicletas y respetados como tales (es decir, prohibido a los vehículos motorizados de 2 ruedas) lo podría considerar, el pb es seguridad. A veces hago el traje ...
por renaud67
18/10/18, 10:03
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?
respuestas: 101
puntos de vista: 39579

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?

Hola, me cambié a la BTT eléctrica hace poco más de un año, la ventaja es que al no poder practicar asiduamente te permite hacerlo sin meterte en rojo a la más mínima subida. hay tres niveles de asistencia, por el momento todavía estoy en el mínimo (20% creo ...

Ir Búsqueda avanzada