La búsqueda encontró resultados 4

por LULUBERLU42
06/06/08, 21:25
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Sistema Pantone y aceite vegetal.
respuestas: 1
puntos de vista: 4212

Sistema Pantone y aceite vegetal.

hola a todos por el momento todavía en la etapa del proyecto, quería instalar el pantone en mi bus vw y en mi punto diesel pero el tiempo se me acaba. Entonces pienso: cursi: Para el bus el reactor está cerca y el burbujeador en marcha con la posibilidad de volver si eso no m ...
por LULUBERLU42
01/07/07, 13:16
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Réutilistation tanque séptico
respuestas: 4
puntos de vista: 9390

Gracias por este inicio de información

Han pasado tres años desde que está vacío y no queda nada, pensé en estos riesgos reales, ese es el punto importante y los problemas de ramificación vendrán después.
¿Hay organismos que puedan controlar la presencia de bacterias dañinas en el agua?
por LULUBERLU42
01/07/07, 12:45
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Réutilistation tanque séptico
respuestas: 4
puntos de vista: 9390

Réutilistation tanque séptico

acabo de comprar una casa donde hay todo en la alcantarilla y queda en el suelo el viejo pozo escéptico que fue vaciado y desconectado de la red de la casa, ¿es posible salir? servir como un tanque para el agua de lluvia y esto exclusivamente para regar el jardín? Gracias de antemano
por LULUBERLU42
07/11/04, 19:02
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Unite! visión de conjunto
respuestas: 94
puntos de vista: 63796

hola seguí la idea en el forum yahoo, así que estoy empezando a esperar llevar mi piedra al nivel de habilidad de construcción Tengo 26 años, diseñador industrial de formación, actualmente trabajo en una empresa en el Loira que fabrica sistemas de inflado de neumáticos para ...

Ir Búsqueda avanzada