La búsqueda encontró resultados 5

por gregui
07/09/18, 21:28
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones
respuestas: 20
puntos de vista: 14451

Re: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones

buenas noches, R> 8: rt2012 nueva casa ..... si reno, debe ser R> 6, de la memoria del software para el punto de rocío: https://www.ubakus.de/u-wert-rechner/?welcome = 1 No he probado este, pero utilicé un equivalente hace unos años ... busque con google u otro. al principio, será ...
por gregui
05/09/18, 14:05
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones
respuestas: 20
puntos de vista: 14451

Re: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones

el marco superpuesto no saca del agua el antiguo techo de zinc, por eso no lo encuentro correctamente diseñado ... dices que tuviste problemas de infiltración incluso con este nuevo techo en el por encima del zinc viejo ... el hecho de tener canaletas (baja ...
por gregui
04/09/18, 12:28
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones
respuestas: 20
puntos de vista: 14451

Re: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones

1. ¿Está seguro de la composición de su techo? Que yo sepa, es imperativo tener una lama de área ventilada debajo de la cubierta de zinc cuando está sobre un soporte de madera ... en este caso, techo frío, menos preocupación por la condensación en el aislamiento / vigueta desde el techo. si es realmente ...
por gregui
04/09/18, 09:07
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones
respuestas: 20
puntos de vista: 14451

Re: Elección e instalación de aislamiento según techos y habitaciones

hola, 1. dado que hay 1 techo de tejas nuevo arriba, ¿no es posible depositar las 2 capas de zinc? en este caso, no más preocupaciones por el riesgo de destrucción de la estructura por condensación y más libertad para hacer un correcto aislamiento (desde abajo o desde arriba), nos encontramos ...
por gregui
03/09/18, 15:30
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: efecto invernadero, exposición no óptima: ¿es relevante?
respuestas: 0
puntos de vista: 4744

efecto invernadero, exposición no óptima: ¿es relevante?

hola, con poca experiencia en jardinería clásica y menos aún en jardinería de invernadero, le presento mi proyecto: haga un invernadero adosado (duro, madera + marco de vidrio) sin calefacción para crear una servidumbre cubierta entre mi cocina, mi sala de calderas y un taller. idealmente, cuento ...

Ir Búsqueda avanzada